CETROGAR

CETROGAR | 104 denuncias

Publicado 21-10-2025 07:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 3-9-2025 adquirí a ese comercio una Heladera Nueva. Sin embargo el envío fue de un producto que no funcionaba. Luego de arduas gestiones el día 8-10-2025 pasaron a retirar la unidad. Al día de la fecha 21-10-2025, , aún no me entregaron el producto adquirido. es decir más de 40 días después

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-10-2025 17:37


Buenas tardes Victor, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.