CETROGAR

CETROGAR | 106 denuncias

Publicado 01-12-2025 11:05

"Incumplimiento del servicio"

Realice mi compra en el mes de octubre del 2024, con el crédito de la casa, a los 2 meses y medio, el celular se me cae y se rompe. El seguro lo cubrí así que realice entrega del mismo para lograr su reparación, había que cambiar modulo. Cuando me lo devuelven vuelve con el modulo mal colocado, pin de carga roto y sonido roto, lo devuelvo por lo cual me dicen que me lo vuelven a arreglar o me realizan entrega del mismo producto pero nuevo. Desde el momento que lo entregue, no lo vi más al celular, el cual pago al día todos los meses. Me quieren pagar un coseguro de $225.00 cuando tengo una cuota de 109.600 y no me devuelven el producto,no me parece nada favorable. Me quedan 4 cuotas por pagar, las cuales nose si voy a tener que seguir abonando luego de este coseguro.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-12-2025 11:06


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.