
LATAM Airlines | 94 denuncias

Luz carine
"Estafa"
El día sábado 24 de mayo 2025 ala 130 pm les realice el pago de unos vuelos ida y vuelta de 1 millón a la empresa latam del cual tengo comprobante que fue exitoso y me informan que no fue a ellos a quien hice el pago no me responden ni por vuelos que no fueron emitidos y tampoco por dinero tampoco investigan dicho asesor y cuenta donde llegó mi dinero.
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Cristian Andres
"Estafa"
Hice una compra de una reserva de vuelos tiquetes de avión pague por nequi 1.000.000 de pesos en el nequi aparece el nombre latam Airlines y no me devuelven el dinero hice la compra con el 50% pero no me sale reservas del vuelo tengo evidencia del envío
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Cristian Andres
"Estafa"
Hice una compra el 24 de mayode una reserva de vuelos tiquetes de avión pague por nequi 1.000.000 de pesos en el nequi aparece el nombre latam Airlines y no me devuelven el dinero hice la compra con el 50% pero no me sale reservas del vuelo tengo evidencia del envío
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Cristian Andres
"Estafa"
Hice una compra el 24 de mayode una reserva de vuelos tiquetes de avión pague por nequi 1.000.000 de pesos en el nequi aparece el nombre latam Airlines y no me devuelven el dinero hice la compra con el 50% pero no me sale reservas del vuelo tengo evidencia del envío
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Pedro
"Servicio defectuoso"
✈️ MI HORRIBLE EXPERIENCIA CON #LATAM desde el 28/02/25 hasta el 02/03/25 Después de vivir una odisea de casi 48 horas de Miami a Buenos Aires vía San Pablo (que sólo tendría que haber durado 12hs) atrapados con mucho calor, humedad, nervios y sueño en aeropuertos, conexiones canceladas, denegaciones de embarque a último minuto, engaño, maltrato, valija rota y hotel mediocre, decidí contar lo sucedido para avisar a posibles incautos. ➡️ Nos cancelaron la conexión y nos dejaron varados y por momentos abandonados en San Pablo. ➡️ Nos enviaron a un "hotel" minúsculo, sin ropa de recambio y mínima atención. ➡️ Nos denegaron embarques en el momento del abordaje. Nos engañaron reiteradamente, debiendo peregrinar por el aeropuerto. ➡️ Nos hicieron pasar irregularmente por un control de seguridad y 2 veces por migraciones y aduanas. ➡️ En BA nos entregaron una valija dañada y dijeron que "no era su responsabilidad". ➡️Nos dieron Economy por Economy Premium en el 2o tramo. ➡️ No tuvimos respuestas a los "casos abiertos" hasta que 3 semanas después del hecho se enteraron de la denuncia en ANAC. ➡️ Ahí nos hicieron un ofrecimiento que rechazamos por ser ínfimo respecto al trato indigno recibido. 📌 Podés leer una síntesis de la historia completa en mi hilo de Twitter y ver unas fotos en el link de Instagram: https://x.com/_Peter666/status/1899421298809274593 https://www.instagram.com/p/DHDswTVRmq5/?img_index=1 Denuncia en ANAC: el organismo por ahora se lava las manos. He apelado la resolución en órgano jerárquico superior. El 8/4 estamos citados en Defensa del Consumidor de Vicente López.
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Pedro
"Servicio defectuoso"
MI HORRIBLE EXPERIENCIA CON #LATAM desde el 28/02/25 hasta el 02/03/25 Después de vivir una odisea de casi 48 horas de Miami a Buenos Aires vía San Pablo (que sólo tendría que haber durado 12hs) atrapados con mucho calor, humedad, nervios y sueño en aeropuertos, conexiones canceladas, denegaciones de embarque a último minuto, engaño, maltrato, valija rota y hotel mediocre, decidí contar lo sucedido para avisar a posibles incautos. Nos cancelaron la conexión y nos dejaron varados y por momentos abandonados en San Pablo. Nos enviaron a un "hotel" minúsculo, sin ropa de recambio y mínima atención. Nos denegaron embarques en el momento del abordaje. Nos engañaron reiteradamente, debiendo peregrinar por el aeropuerto. Nos hicieron pasar irregularmente por un control de seguridad y 2 veces por migraciones y aduanas. En BA nos entregaron una valija dañada y dijeron que "no era su responsabilidad". Nos dieron Economy por Economy Premium en el 2o tramo. No tuvimos respuestas a los "casos abiertos" hasta que 3 semanas después del hecho se enteraron de la denuncia en ANAC. Ahí nos hicieron un ofrecimiento que rechazamos por ser ínfimo respecto al trato indigno recibido. Podés leer una síntesis de la historia completa en mi hilo de Twitter y ver unas fotos en el link de Instagram: https://x.com/_Peter666/status/1899421298809274593 https://www.instagram.com/p/DHDswTVRmq5/?img_index=1 Denuncia en ANAC: el organismo por ahora se lava las manos. He apelado la resolución en órgano jerárquico superior. El 8/4 estamos citados en Defensa del Consumidor de Vicente López.
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Aldana
"Práctica abusiva"
Viajé de bs.as a aeropuerto de bariloche sin inconvenientes, de regreso de bariloche a Buenos Aires nos retuvieron a mi hijo menor de edad y a mi porque "el dni de mi hijo se encontraba vencido" hace unas semanas siendo menor tenía la partida de nacimiento y aún así la empresa no me lo reconoció como documento. Realice la denuncia en aeropuertaria, me tomaron la denuncia y me dijeron que podíamos viajar. Cuando fui a tomar el vuelo con ese papel LA EMPRESA ME REPROGRAMO EL VUELO PORQUE EL AVION YA HABIA CERRADO SUS PUERTAS COBRANDOME 80 mil pesos para reprogramarme el vuelo. Realice las denuncias correspondientes y la empresa no se quiere hacer cargo.
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Itati
"Otro"
Es discriminación que en un vuelo te cambien de lugar, por que para estar en los asientos de SALIDA DE EMERGENCIA, tenes que hablar PORTUGUES O INGLES A LA PERFECCIÓN.
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veronica
"Otro"
La empresa Latam me ha perdido mi equipaje y todavía no tengo respuesta. El dia 28/10 l partimos de Madrid, haciendo escala en Lima, llegando a Ezeiza, alli me encontré que mis 3 valijas no estaban en el avión conmigo. Desde dicho momento he realizado todos los trámites posible , he recuperado 2. Pero me falta una valija de 23 kg que todavía no logran identificar. Me quieren indemnizar con dos pesos, y ahora están haciendo tiempo para hacerme otra oferta el día antes que se cierre el caso, ya que en 10 días se cierra y ellos no la buscan más, y a mi me arreglan con dos pesos. Es una vergüenza que te pierdan tu valija, en donde vos tenes todas tus compras, ropas, recuerdos y cosas de valor y que nadie responda por eso. No viajo nunca más por Latam. Es la peor.
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Hebe karina
"Incumplimiento del servicio"
En el día de hoy escribo a un representante por wassap de lata. Me piden los datos con fotos y videos de mis valijas rotas. Me dicen q reconocen dentro de los 7 días. Siendo que llegue el 13 a las 20hs ellos no me reconocen por estar fuera de termino. Cuentan desde el 13 a hoy 20 de agosto 8 días por lo cual no me reconocen las roturas.
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