LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 10-04-2024 17:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Soy ecuatoriana, estaba como turista en el pais de Argentina con una bebe de seis meses de edad, hago la denuncia, para el dia 10/04/2024, ya que, habia perdido un vuelo anterior que lo reconosco, y por eso buscaba un vuelo a argentina a chile, ya que, la escala del vuelo a chile era 10 de la noche iba rumbo a Ecuador. Me acerque en la oficina de latam y me dijeron que no habia vuelo a chile, asi que me dijeron que me contacte con el servicio de latam de whatsapp, y, le dije lo mismo que la oficina de latam de forma fisica. Lo unico que me dijeron que compre otro vuelo ya que para chile no hay la fecha: 10/04/2024,, SOLO HAY VUELOS DIRECTO A ECUADOR. Me parecio adecuado, con la persona que me atendio de venta de LATAM de Whatsapp, pensando que son unos trabajadores responsables, accedi a la compra del vuelo directo que me ofrecieron. Cuando envio el boleto a un familiar a la hora que iba a llegar a ECUADOR 11/04/2024, me dice que el vuelo no es directo sino tiene escala. Y esa misma escala del avion de argentina a chile, y chile a Ecuador, me engañaron porque me dijeron que era un vuelo directo cuando eso no es asi. QUE PUEDO HACER POR FAVOR.

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.