LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 85 denuncias

Publicado 10-07-2024 08:11

"Servicio defectuoso"

Compré un pasaje con salida el 4 de junio 2023 de Uruguay a Nueva Zelanda con vuelta marcada pero flexible para poder extenderla. Intenté acceder a la información del pasaje y a las políticas de cambio a través de mis viajes en Latam, pero nunca pude ingresar a la página. Intenté hacerme el usuario incontables veces para acceder y no pude. Por ese motivo llame por teléfono en febrero de este año, en esa llamada consulté sobre como dejar el pasaje abierto y consulté por los precios para re-agendarlo. No pudieron darme la información de los precios de los pasajes por qué tenían problemas con la página. La persona que me atendió me recomendó que agende el pasaje antes de junio. Le pregunté varias veces por qué antes de junio y me contestó que por los precios. Es decir, me ocultó información clave o me mintió sobre la política de cambio. Además le pedí ayuda para acceder al usuario y me dijo que la página funcionaba mal siempre. Cuando volví a llamar el 20 de junio para agendar mi vuelta, habían pasado 12 meses de la salida de mi primer vuelo y el pasaje había caducado. Algo que no me habían dicho en la llamada. Reclamé en la empresa y les pedí que revisen la llamada que había hecho, me dijeron que la política era clara y que no podían reagendarme el vuelo. Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias!

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