
LATAM Airlines | 97 denuncias

Josefina
"Incumplimiento del servicio"
Mi pareja y yo teníamos ambos vuelo a Roma con escala en San Pablo el 09/08/2025. De Aeroparque a San Pablo a las 12:55hs (LA 8033) y de San Pablo a Roma (LA 8120). Cuando llegamos a Aeroparque nos indican que el vuelo LA 8033 se canceló. Nos ofrecen un vuelo que salía antes, para no perder la conexión. Nos imprimen las tarjetas de embarque, despachamos valijas, hacemos migraciones y en el momento del check in nos enteramos que nuestros asientos ya habían sido ocupados, y teníamos que salir de Ezeiza en un vuelo a la noche. Nos llevan al hotel Hilton, y nos dicen que nos van a pasar a buscar para ir a Ezeiza. No nos avisan a qué hora, Como no venía nadie, tuvimos que ir en un taxi. El vuelo de regreso era el 25/08/2025 de Roma a San Pablo (LA 8121), y de San Pablo a Buenos Aires (LA 8136). El día previo, nos informan que el vuelo de Roma a San Pablo se canceló. En vez de salir a las 13hs del día previsto, salimos a las 19hs de Roma a Madrid. En Madrid tuvimos una escala de 2 horas, tuvimos que tomar un vuelo a San Pablo, y en allí una escala de 3.40hs, para llegar a Buenos Aires a las 12hs del mediodía, cuando deberíamos haber llegado a las 01hs de la madrugada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp