Megatone | 92 denuncias
César
"Servicio defectuoso"
Hola me llegó un mail q realize una compra en Megatone pero .. consulto en mis compras y solo me aparece un artículo y son dos los q compre
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Gabriela
"Cobros indebidos"
El viernes 23 compré un horno eléctrico, después lo vi mas barato y aprete el botón de arrepentimiento, mandaron un mail diciendo que se comunicarían, no lo hicieron , cargaron el monto a la tarjeta y ahora me toman el por por teléfono en algo automático como dar de baja ka compra el mismo día
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Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 05/11 compre de forma online un termotanque electrico qué tenia envío dentro de las 24hs. Pasados los 10 días inicié el reclamo y quedaron en devolverme el dinero por el método abona (visa) Al día de la fecha no me reintegraron el dinero. Llamo y me dicen que le están dando prioridad al asunto, envío mail y no responden, llamo a legales y me cortan. Necesito que me reintegren mi dinero lo antes posible.
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Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 05/11 compre de forma online un termotanque electrico qué tenia envío dentro de las 24hs. Pasados los 10 días inicié el reclamo y quedaron en devolverme el dinero por el método abona (visa) Al día de la fecha no me reintegraron el dinero. Llamo y me dicen que le están dando prioridad al asunto, envío mail y no responden, llamo a legales y me cortan. Necesito que me reintegren mi dinero lo antes posible.
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LEONARDO MARTIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 5/11 hice el pedido en forma digital, hoy 19/11 volví a llamar por mail y por teléfono y el pedido dicen que lo tiene el operador logístico y que aún no le contesta donde esta. Cada día me ponen una excusa distinta, la primera vez que al día siguiente me llegaba, recién el jueves pasado que ya habían pasado 10 días y que iban a reclamar al sector (que tomaba 24 hs), hoy que llame me dicen que esas 24hs eran para que ese sector le reclamara al operador logístico y que ahora son 72hs para que el operador logístico le responda... ya no sé qué hacer para solucionar, encima las personas que atienden el teléfono, no solo se enojan porque les reclamas sino que tampoco te pasan con alguien que pueda resolverlo. Les pedí que me den otras opciones y me dicen que tengo que esperar, ya pasaron 2 semanas y no logran resolverlo ni me dan opciones para solucionarlo.
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Zulma
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4/11 realice la compra de una heladera. Promocionaba que llegaba al día siguiente. Hoy 19/11 no solo que no entregaron el producto, sino que las diez veces que me comunique no obtengo ninguna respuesta de parte de la diversidad de operadores que atienden solo que derivan el reclamo al sector correspondiente. Por WhatsApp no obtengo tampoco respuesta ni siquiera contestan por mail tampoco. Pague todo hasta el envío y no tengo ningún tipo de respuesta de nadie. Es una vergüenza megatone. Pésimo todo.
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cocina con entrega el 13 de noviembre y no me entregaron y no me responden los mail, los mensajes de wapp, ni me dan respuesta por telefono. Pesima atencion.
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Joana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia martes 12/11/2024 Realice una compra online un aire acondiciinado. ya que decia que el producto llegaba el 13/11/2024 Pasaro. 72 hs y no hay respuesta de megatone ni d nada!!! Es una verguenza.. compre porq la entrega era en 24hs es todo una mentira!
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
El día 25/10/2024 realice una compra de una ventilador, cuando vi que tardaban 15 días en enviarlo, inmediatamente apreté el botón de "arrepentimiento" que tienen ellos en la pagina. Nunca realizaron la baja o modificación del pedido. Ya he realizado 4 llamados desde entonces, donde me dicen que van a elevar el reclamo y demás. En todos los llamados me dicen lo mismo. Les solicite mi numero de reclamo y me lo dieron, pero nada a pasado aun, ya pasaron 10 días. Ellos dicen que en 72horas hábiles va a estar realizada la baja. Desde entonces sigo esperando...
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Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra online el miércoles 6/11. En la misma figuraba la entrega el 7/11. Me pedí el día en el trabajo para esperar el producto. No llegó. Me comunique el mismo día con la empresa y me dijeron que tal vez lo enviaban el día de hoy 8/11. Hoy nuevamente me comunique con la empresa y me dicen que hoy no van a entregar el producto, que tal vez realicen la entrega mañana 9/11. Les pedí que anulen el envío e ir a retirar a una sucursal y me dijeron que tenía que esperar que el repartidor devolviera el producto y no sabían cuánto iba a demorar. Les pedí que anulen la compra entonces y me dicen que tengo que esperar el mismo tiempo incierto para devolver el pago que hice en débito efectivo
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