
Megatone | 123 denuncias

Flavio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy se cumple 1 MES, que OCA tiene en su poder el electrodoméstico que compré el 20 de Marzo. Lo retiraron de Megatone el 31 de Marzo y todavía estoy esperando para saber cuando lo voy a recibir. En los teléfonos no atienden y la web, no indica fecha de entrega. Reclamé a Megatone para que interceda, pero solo mandan un reclamo sin permitir que los cuestiones porque te cortan la comunicación. Los mismos de Atención al cliente de Megatone, me dicen que si quiero cancelar la compra, el dinero será reintegrado cuando el producto regrese a la sucursal que lo despachó. Con estos antecedentes, probablemente demoren mínimo otro mes en trasladarlo, por lo que no podría comprar en otro local hasta que eso suceda. IMPRESENTABLES OCA y MEGATONE.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ingrid
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero denunciar a la empresa Megatone,ya que compre 1 bajo mesada en Febrebro y al dia de la fecha no me llego;esta en OCA y no tiene movimientos;lo volvieron a refacturar y volvio a pasar lo mismo.Esta en OCA EN BS AS . LLamas al 0800 y te dicen que se van a comunicar con logistica y te cortan. NO HAGAN COMPRAS ONLINE. MUY MALO EL SERVICIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ingrid
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero denunciar a la empresa Megatone,ya que compre 1 bajo mesada en Febrebro y al dia de la fecha no me llego;esta en OCA y no tiene movimientos;lo volvieron a refacturar y volvio a pasar lo mismo.Esta en OCA EN BS AS . LLamas al 0800 y te dicen que se van a comunicar con logistica y te cortan. NO HAGAN COMPRAS ONLINE. MUY MALO EL SERVICIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Cobros indebidos"
hola (realize una compra por internet a megatone de buenos aires yo soy de pilar cordoba ) quiero denunciar que megatone no me devuelve la plata de una heladera que se compro en enero de 2025 y que ya se devolvio por estar rota , agujereada por dentro , y abollada no responden email. se habla atencion al cliente y solo contestan los operadores que segun ellos toman el reclamo pero cuando vuelvo a llamar me dicen que no hay ningun reclamo de baja y que recien lo van a pedir en fin dan vueltas y vueltas y mientras tanto yo ya voy pagando 4 cuotas porque la tarjeta que me cobra la compra dice que megatone no da la baja y sinceramente no se mas que hacer ,ya plata no tengo para seguir pagando y megatone sencillamente no soluciona nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Gabriela
"Otro"
Me comunico por mi reclamo Nº de gestión 00641213 Megatone En la página, no toman los mjes. Por teléfono, no dan solución..., y parecen jactarse de ello Pasaré el reclamo al sector..., sólo con nosotros puede hablar. El 22 de marzo de 2025 compré el ventilador de techo online
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero dejar asentado mí descargo en contra de la firma, no solo que no cumplen con los plazos, si no que además la atención al cliente es vergonzosa. Si sistema al momento de realizar la compra online indica una fecha de entrega y al comunicarme para pedir el número de seguimiento debido a que el producto no me llegó, los asistentes telefónicos de su compañía parecieran ellos más enojados que el consumidor, una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

leandro
"Otro"
Compre una maquina de hacer abdominales en Megatone, sucursal de mar del plata (av. luro 3148/ 50) en la fecha del 11/03/25, abone por transferencia con cuenta DNI la suma de 92.719, 20 pesos, me dijeron que en una semana el producto llegaba, no fue asi por lo que fui dos veces durante las siguientes tres semanas y recien el 8/04 me avisaron por whatssap que no iban a conseguir stock del producto, por lo que decidi dar de baja la compra. Me dijeron que en dos dias me llegaba la notificacion de la baja y la reintegracion del dinero de la compra y aun no llego ni una cosa ni la otra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Producto defectuoso"
El dia 26/11/2024 compramos Aire Acondicionado INVERTER WHIRLPOOL 5500 frigorias el cual fue instalado de acuerdo a las especificaciones tecnicas del fabricante, el mismo se puso en funcionamiento para la prueba correspondiente, y al apagarlo se produce una descompresion perdiendo el gas refrigerante. Todo lo antes mencionado esta comprobado por el Servicio de Garantia (Miguel Angel Carbone) quienes dejaron constancia que la falla se produjo en el EVAPORADOR DE UNIDAD INTERIOR por una fuga de gas.Se hicieron todos los RECLAMOS correspondientes a ambas Empresas, las cuales NINGUNA se hizo cargo de la GARANTIA que corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Producto defectuoso"
Me dirijo a ustedes a fin de realizar un reclamo contra la empresa Megatone debido a los siguientes incumplimientos en mi compra: 📌 Detalles de la compra: Fecha de compra: 16/03/2025 Producto: Heladera Con Freezer Gafa Hgf388afp Plata 374Lts Medio de compra: Online – Web de Megatone Costo del envío: $47.979 Fecha de entrega: 22/03/2025 📌 Hechos: Problemas con la entrega: El transporte se negó a ingresar la heladera al domicilio (planta baja), por lo que tuvimos que pagar adicionalmente para que lo hicieran. Producto defectuoso: Al enchufar la heladera, detectamos dos rajaduras en su interior. Falta de respuesta: Realicé el reclamo el 25/03/2025 tanto por teléfono como por mail. Me informaron que el caso sería elevado al sector correspondiente, pero hasta la fecha (03/04/2025) no recibí ninguna respuesta. Falta de factura: Además, no me enviaron la factura de compra, lo que afecta mi derecho como consumidor. 📌 Solicitud: Reposición inmediata del producto defectuoso. Envío de la factura correspondiente a la compra. Reembolso del costo del envío adicional que tuvimos que pagar para que ingresen la heladera al domicilio. Dado que la empresa no ha brindado respuesta en un plazo razonable, solicito la intervención de Defensa del Consumidor para obtener una solución justa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Producto defectuoso"
Me dirijo a ustedes a fin de realizar un reclamo contra la empresa Megatone debido a los siguientes incumplimientos en mi compra: Detalles de la compra: Fecha de compra: 16/03/2025 Producto: Heladera Con Freezer Gafa Hgf388afp Plata 374Lts Medio de compra: Online – Web de Megatone Costo del envío: $47.979 Fecha de entrega: 22/03/2025 Hechos: Problemas con la entrega: El transporte se negó a ingresar la heladera al domicilio (planta baja), por lo que tuvimos que pagar adicionalmente para que lo hicieran. Producto defectuoso: Al enchufar la heladera, detectamos dos rajaduras en su interior. Falta de respuesta: Realicé el reclamo el 25/03/2025 tanto por teléfono como por mail. Me informaron que el caso sería elevado al sector correspondiente, pero hasta la fecha (03/04/2025) no recibí ninguna respuesta. Falta de factura: Además, no me enviaron la factura de compra, lo que afecta mi derecho como consumidor. Solicitud: Reposición inmediata del producto defectuoso. Envío de la factura correspondiente a la compra. Reembolso del costo del envío adicional que tuvimos que pagar para que ingresen la heladera al domicilio. Dado que la empresa no ha brindado respuesta en un plazo razonable, solicito la intervención de Defensa del Consumidor para obtener una solución justa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp