
Megatone | 137 denuncias

Agustina
"Estafa"
El día 04/09/25 realice la compra de una licuadora la cual llegaría a mi domicilio. La semana del 23 llamo para consultar sobre el estado de envío y me respondieron que ya fue entregada. A mi domicilio jamás llegó. Me dijeron el nombre de la persona a la cual se la entregaron la cual no vive en mi domicilio ni tampoco conozco. Esto deja en evidencia evidencia que ni se molestaron en pedir la documentación necesaria para corroborar la identidad y entregar a la persona correcta. Llamo todos los días y no recibo ni una sola respuesta. Exigo la devolución inmediata del dinero y que luego ellos se encarguen de averiguar que hicieron con la licuadora. Pesimo servicio.
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Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. (ADCOIN) www.adcoin.org.ar