Megatone | 138 denuncias

Mariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos un lavasecarropas por megatone.net el día 14/10 para recibirlo entre el 21/10 y el 23/10 y todavía no tenemos respuesta. El día 29/10 recién nos pasaron la factura y el último reporte de envío figura el 21/10 que llegó a la localidad de destino. Reclamamos por todas las vías más de una vez al día y todavía no tenemos respuesta. Una vergüenza total.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
También según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194
Iniciar sesión