Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 139 denuncias

Publicado 10-11-2025 09:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el objeto de efectuar un reclamo formal por el incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través del sitio web megatone.net. Realicé la compra el día 17/10/2025, la fecha estimada de entrega eran diez días hábiles. Estamos a 10/11/2025 y no me dan una respuesta de la entrega de mi producto. Jamás me enviaron email con número de seguimiento de la compra, todo lo tuve que ir averiguando a través de llamados que fui realizando. Pésima la atención.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-11-2025 12:28


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194.

Megatone

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.