
McDonalds | 23 denuncias

Ignacio
"Otro"
El día 3 de marzo del 2025 realicé un pedido: 2 mc combos doble cuarto de libra (formula 1). Recibí en cambio: 1 combo big tasty y 1 combo doble cuarto de libra (no de la F1, es decir, que venía con otros ingredientes distintos a los solicitados), además de que también se equivocaron en la personalización de la comida (sacar o agregar ingredientes) y también se equivocaron en las gaseosas. Basicamente hicieron todo mal. En ese mismo instante realicé el pedido de devolución a través de la APP de Mc donalds, por donde había realizado el pedido. Me atendió via chat una persona con el nombre "Angeles B." que me hizo una indagatoria interminable que duró como 1 hora. Le adjunte en el chat, la foto de las gaseosas, la foto del empaque de la hamburguesa que decía "BIG TASTY" y luego una foto de la hamburguesa (ya a medio comer porque hice lo que cualquiera hubiese hecho que es empezar a comer dado que no existe una devolución del producto vía mensajeria en moto) y donde en la foto se puede observar, a pesar de estar a medio comer, que los ingredientes corresponden a la big tasty. Me dicen que me van a hacer la devolución y me devuelven solo 2198,90 a lo que respondo que el total había sido 21998 y correspondía que me devuelvan la totalidad dado que vino el 90% de lo que pedí incorrecto. Entonces me dicen a continuación que me harán la devolución total. Pasó ya una semana y ahora me informan que no se me devolverá nada porque no consideran que la evidencia suministrada fuera suficiente. Aclaro que tengo captura de la conversación donde aseguran que me devolverían el total así como todos los numeros de reclamo.
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Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20/01/2025 hice el pedido por la aplicación de McDonald’s, después de haber esperado 50 minutos llame a su número porque me salía que no iban a entregarlo por falta de delivery. Pedí el reembolso y todavía no me lo han hecho, el 24 de febrero del 2025 vuelvo a llamar y me dijeron que por la mañana del otro día me lo iban a reintegrar y no
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sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
en el dia de la fecha 10/02/2024 hice un pedido por la app de mc para retirar por automac de boulevard shopping de Adrogue, el cual demoraron literalmente 35 minutos en entregar, el mismo fue entregado volcado y cosas que no eran , despues de intentar solicitar ayuda por la app etuve hasta las 23:40 (cuando el pedido fue realizado 22:08) tengo pruebas fotograficas, y ticket para corroborrar le legitimidad del mismo
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Melina
"Producto defectuoso"
El combo llego todo volcado, todo mojado, mande las evidencias y despues de que me cortaran y me siguieran dando vueltas solo me tomaron la bebida y la hamburguesa, y no las papas. Estuve 40 minutos con 3 llamadas distintas, a las 11 de la noche, y dejando al consumidor con hambre, son un desastre.
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Camila belen
"Cobros indebidos"
buenos tardes, el día de ayer gestione una compra con la APP DE MC DONALDS donde aparecía un cartel muy claro que decía 30%OFF ABONANDO CON MASTERCARD DESDE LA APP, yo compre confiada para obtener el descuento, y dicho descuento no se vio reflejado. Llamo a MasterCard y resulta que me lo van a descontar donde de dos resúmenes, pero yo tengo que pagar el combo completo igual porque no son capaces de aclarar o hacerlo mejor porque uno va confiado y no termina siendo así, ESTAFA
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Analía
"Estafa"
Me llegó la hamburguesa sin queso, tomate, ni carne. Por un error de la aplicación
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FERNANDO NICOLAS
"Estafa"
El dia 2 de Agosto, realice una compra por la App del Mc, y al ser consumidor frecuente no siempre suelo comer en el mismo, por ende cuando realice el pedido me di cuenta qe la direccion estaba mal puesta por lo cual le pedi al encargado una solucion y me dijo que llame a un 0800. Cuando llame me dijeron, hace la compra de nuevo que ya te genero un reembolso que mas tardar el dia 5 de Agosto lo veras reflejado en tu tarjeta. Lamentablemente al dia de la fecha, 15 de Enero, todavia no recibi ningun reembolso pese a llamar cada 10 dias y recibiendo siempre la misma respuesta. "Ya enviamos una alerta al area encargada" Me parece una verguenza qe una empresa multinacional tenga este tipo de problemas. Lo triste de esto es qe ya con lo qe me reembolsen no me compro ni la mitad de lo qe compre en alquel momento y tampoco me lo van a actualizar. Si alguien sabe que puedo hacer para lograr recuperar algo de dinero por lo menos, se los agradeceria. Saludos.
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Valeria Patricia
"Incumplimiento del servicio"
En el local de San Martin 2139 (Santa Fe capital) fui a realizar una compra a las 22.30hs y no me dejaron entrar porque "estaba cerrado" y en realidad cierra a las 23hs. Además de que adentro aún había gente y que antes que yo dejaron entrar a una pareja.
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Valeria Patricia
"Incumplimiento del servicio"
En el local de San Martin 2139 (Santa Fe capital) fui a realizar una compra a las 22.30hs y no me dejaron entrar porque "estaba cerrado" y en realidad cierra a las 23hs. Además de que adentro aún había gente y que antes que yo dejaron entrar a una pareja. Media hora antes cierran, y no es la primera vez que sucede
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Julieta
"Producto defectuoso"
Hola, el día de ayer fuimos con mi pareja a portal shopping Neuquén a almorzar, pedimos menu apto celíacos para ambos y nos entregaron los panes vencidos (estaba seco pero demasiado) y las hamburguesas para celíacos no son baratas
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