McDonalds | 35 denuncias

Natalia
"Cobros indebidos"
Buenas noches el día 20/10 realizamos un pedido en automac, al abonar con mercado pago nos informan que la aplicación estaba caída y que el paro no se realizó. Nos ofrecieron abonar con otra billetera virtual, abono mi esposo con modo y tampoco el pago impactana. La encargada nos explicó que el dinero de las dos transferencias se iban a acreditar en 48 horas y procedimos a abonar el pedido con efectivo. Pasaron los días y la devolución no se hacía. Nos acercamos hoy 31/10 al local de Quilmes (somos de Avellaneda) y no nos dieron solución. Nos tuvieron más de media hora hablando con una y otra encargada Adjunto todos los comprobantes. Necesito la devolución inmediata del dinero. Solo me deja adjuntar una foto pero tengo el comprobante de las dos transferencia del mismo día con minutos de diferencia y la adjuntada es el tiket del pago en efectivo. Las tres mismo valor mismo día con minutos se diferencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Natalia, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión