Whirlpool | 25 denuncias

Silvina
"Producto defectuoso"
Compré un horno eléctrico empotrable el 21/8/25 WOC74AS El 11/9/25 Puse función limp pirolitoca, al regresar a mi casa 3 hs después la perilla del horno se derritió, la puerta sigue bloqueada y no aparece ninguna Info en el visor. Lo desenchufe y volví a enchufar y nada Compra directa con whirpool Compra 21/8/25 Factura nro 0071-0016275 Al día de hoy 14/10 sigo esperando una solución x parte de whirpool y nadie se hace cargo. Me dicen que están esperando los repuestos ( cuando deberían cambiarme el producto… ni duro 15 días ) mande carta documento y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Producto defectuoso"
Compré un horno eléctrico empotrable el 21/8/25 El 11/9/25 Puse función limp pirolitoca, al regresar a mi casa 3 hs después la perilla del horno se derritió, la puerta sigue bloqueada y no aparece ninguna Info en el visor. Lo desenchufe y volví a enchufar y nada Compra directa con whirpool Compra 21/8/25 Factura nro 0071-0016275 Al día de hoy 14/10 sigo esperando una solución x parte de whirpool y nadie se hace cargo. Me dicen que están esperando los repuestos ( cuando deberían cambiarme el producto… ni duro 15 días ) mande carta documento y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Producto defectuoso"
Compré un lavarropas en Fravega el 11/3 marca Eslabon de Lujo y me vino defectuoso porque el lavado vuelve a arrancar. Fravega se lavó las manos diciendo que lo solucione Whirlpool. De Whirlpool me mandaron un técnico inútil e inservible 2 veces a mi domicilio que no hizo nada y ante mi queja retiraron el lavarropas para arreglarlo en un taller. Después de 15 días me dicen que el repuesto va a tardar 30 días en conseguirse. Reclamo que no me pueden dejar tanto tiempo sin lavarropas y me dicen que de legales se van a comunicar conmigo en 72hs. Ya pasaron mas de 120hs y siguen sin comunicarse. Son una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

XIMENA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el día 14/5, para el hotsale. Una vez que compré me avisaron que demorarían 3 semanas, lo que me pareció una locura pero esperé. Adivinen qué? Pasaron las 3 semanas, nunca nadie me escribio, whirlpool que es el encargado de hacer el despacho NADA, nunca un mail, nunca nada. Abrí innumerables reclamos, estoy pidiendo la cancelación ya que me cobraron 2 cuotas de 3 y no tengo NOVEDADES DE NINGUN TIPO. Hice denuncia online, al whastapp, llamo y nadie atiende, SON UNOS ESTAFADORES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22 de marzo realicé la compra por 2.799.000$ en el Sitio web de whirpool de heladera French door , inmediatamente me envían confirmación de la compra y reclamo que la heladera que compré no tiene sistema automático de fabricación de hielo , es por eso que aprieto botón de arrepentimiento de compra en el mismo sitio web y me indican que la compra fue cancelada , el 23 de abril me envían nota de crédito y al día de hoy realizando reclamos diarios no me devuelven el dinero que ya pagué con mi tarjeta de crédito . Tengo todos los contactos y llamadas que realizo a diario y ya no sé cómo más proceder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Producto defectuoso"
El dia 26/11/2024 compramos Aire Acondicionado INVERTER WHIRLPOOL 5500 frigorias el cual fue instalado de acuerdo a las especificaciones tecnicas del fabricante, el mismo se puso en funcionamiento para la prueba correspondiente, y al apagarlo se produce una descompresion perdiendo el gas refrigerante. Todo lo antes mencionado esta comprobado por el Servicio de Garantia (Miguel Angel Carbone) quienes dejaron constancia que la falla se produjo en el EVAPORADOR DE UNIDAD INTERIOR por una fuga de gas.Se hicieron todos los RECLAMOS correspondientes a ambas Empresas, las cuales NINGUNA se hizo cargo de la GARANTIA que corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Producto defectuoso"
Compré una heladera Whirpool on line, llegó y no funcionaba. Fravega se lavó las manos diciendo que era problema de la marca, el servicio técnico tardó 10 dias en presentarse no haciendo nada para solucionarlo. Sigo esperando que en teoría busquen la heladera para recargarle gas, por qué debo someter el producto a un flete cuando el problema vino de fábrica? por favor necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Producto defectuoso"
En el mes de Noviembre/24 adquiri por la web de TiendaBNA el lavarropas. Con 3 meses de uso y sin nigun aviso previo, al poner un lavado normal detectamos que el tambor realizaba un movimiento excesivo como si estuviese suelto donde posteriorment lo confirmamos. No se observa que haya perdido alguna pieza, pero es imposible utilizarlo por el ruido que comenzo a hacer y por temor de que se rompa aun mas. Desde la semana pasada vengo haciendo reclamos por un servicio tecnico e intentando algun tipo de comunicacion pero es imposible por las vias de contacto que disponen en la web de Whirpool. Cuento con un nro. de pedido de Servicio tecnico que nunca fue gestionado porque hago la consulta y el bot de whatsapp me informa que no tengo realizado ninguno. Necesito una solucion ya que el producto esta en garantia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Otro"
En Diciembre 2023 compré una heladera, cuando la encendí noté que hacía mas ruido de lo normal. Reclamé durante todo el 2024 para que vinieran a medir los decibeles para verificar que esté dentro de lo que la marca declara (46db). Yo lo medí con un decibelímetro y me dio nivel de ruido mas alto que el declarado. La heladera está apagada porque no es posible dejarla prendida del ruido que hace. Todas las respuestas de Whirlpool sólo son para dilatar el tiempo y que se venza la garantía. La tercera vez que vino el técnico, sin decibelímetro, informó funcionamiento normal. Actualmente en manos de Defensa del Consumidor en sumario. Espero que tengan que pagar una enorme multa millonaria y que salgan en los medios por dar información falsa y engañosa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Producto defectuoso"
Estando el horno prendido se empezó a prender fuego el mismo. Si no había alguien ahí se incendiaba la casa. Hicimos 3 reclamos y nunca vino el tecnico
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión