Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 21 denuncias

Publicado 14-05-2025 11:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 22 de marzo realicé la compra por 2.799.000$ en el Sitio web de whirpool de heladera French door , inmediatamente me envían confirmación de la compra y reclamo que la heladera que compré no tiene sistema automático de fabricación de hielo , es por eso que aprieto botón de arrepentimiento de compra en el mismo sitio web y me indican que la compra fue cancelada , el 23 de abril me envían nota de crédito y al día de hoy realizando reclamos diarios no me devuelven el dinero que ya pagué con mi tarjeta de crédito . Tengo todos los contactos y llamadas que realizo a diario y ya no sé cómo más proceder

Whirlpool

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.