Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 23 denuncias

Publicado 16-07-2025 06:00

"Producto defectuoso"

Compré un lavarropas en Fravega el 11/3 marca Eslabon de Lujo y me vino defectuoso porque el lavado vuelve a arrancar. Fravega se lavó las manos diciendo que lo solucione Whirlpool. De Whirlpool me mandaron un técnico inútil e inservible 2 veces a mi domicilio que no hizo nada y ante mi queja retiraron el lavarropas para arreglarlo en un taller. Después de 15 días me dicen que el repuesto va a tardar 30 días en conseguirse. Reclamo que no me pueden dejar tanto tiempo sin lavarropas y me dicen que de legales se van a comunicar conmigo en 72hs. Ya pasaron mas de 120hs y siguen sin comunicarse. Son una vergüenza

Whirlpool

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.