
AUBASA | 27 denuncias

Maria Cecilia
"Servicio defectuoso"
AUBASA y/o Mercado Pago tienen un problema con el cobro de mis pasadas. No se me debitan directamente del dinero en cuenta (aunque siempre tengo) y luego me mandan un mail con una "factura impaga" y con intereses. Mando mail a aubasa y no responden, llamo por teléfono y tampoco responden. Con el resto de las AU no tengo problemas, por lo que sospecho de AUBASA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Teresa Beatriz
"Cobros indebidos"
Todos los meses cobran en forma de débito automático en tarjeta, peajes que no utilizo. Solo reconocieron uno y no devolvieron el importe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavia
"Cobros indebidos"
Buen dia Solicito que me devuelvan el dinero de 3 pasadas que no hice me cobraron Dos de Hudson y una de Berazategui, vivo lejos de ahi y siempre me aparecen peajes que no pase. 27 y 29 de agosto No es la primera vez que sucede, antes respondian pero ahora no tienen mas telefono ni forma de acceder. Si no me dan respuesta lamentablemente tendre que dar de baja al telepase. Lo cual es patetico ya que es un servcio que podria ser super util, pero repetitivamente aparecen cobros de lugares donde no estuve.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PABLO ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
Aubasa me reclama el pago de un supuesto paso por el peaje de Dock Sud. No vivo en Buenos Aires, en las fechas del reclamo no me encontraba en Bs As ni mi vehículo, la última vez que fuí a Bs As fué hace aproximadamente un año pero nunca pasé por el peaje de Dock Sud. En TelePASE, lógicamente, no tengo ningún registro de Dock Sud ni pendiente de pago ni pagado. Tampoco hay facturas pendientes de ningún tipo, ni siquiera registros de Buenos Aires porque dí de alta el TelePASE después de mi viaje a Buenos Aires!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel carlos
"Servicio defectuoso"
Compre el sistema de tele pase en Maipu en enero 2025, en febrero recibo un mail informándome que no se efectuó el débito de mi factura que nunca me llego por correo ,en febrero fui a la oficina donde lo contrate ,me dijeron que cometieron un error al poner tarjeta de crédito en lugar de débito,llenaron nuevamente las planillas me cobraron lo que debía (supuestamente)nunca me dieron un detalle de los pasos por los peajes ,estamos en abril y me llegan mail informando que no se efectuó el pago cuando es con débito automático ,nunca me llego ninguna información y ninguna factura con los detalles de mi cuenta y me piden que les pague no me mandan el monto ni las facturas que tengo que hacer llamo y no atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brian
"Cobros indebidos"
El día 10/05/2025 me fue imputado un cobro a mi TELEPASE- Mercado pago, por un paso por barrera en AUBASA-QUILMES, cuando yo no estuve en ese lugar ese día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martín Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 05 de Mayo de 2025 sobre la Ruta 2 km 231 Puente Canal 1 Localidad de Dolores mano a Mar del Plata, siendo las 6 am., circulaba con mi vehículo cuando a mitad del puente había un ternero caminando por el medio de la ruta con quien colisioné de frente ocasionando daños severos a mi camioneta y perjudicando a mi persona. A los 30 minutos vino la Policía Vial de Dolores y la ambulancia para asistirme. Hago responsable a AUBASA por ser la encargada de que no hayan animales sueltos en la ruta y menos sobre un puente donde no se pueden hacer maniobras para esquivar al animal. Solicito resarcimiento por mediato. Mi camioneta es mi herramienta de transporte para mi trabajo. Soy de Chascomus y trabajo en Mar del Plata. Hago uso de la Ruta 2 hace más de 20 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonatan
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos/ no correspondientes En la facturación y débito automático se registran cobros que no corresponden con el uso del servicio en fecha, hora y lugar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonatan
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos/ no correspondientes En la facturación y débito automático se registran cobros que no corresponden con el uso del servicio. No responden del centro de atención al cliente y cobran intereses por pago fuera de término. Por lo tanto, al pasar el tiempo aumentan los intereses pero nadie de la empresa responde al reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo David
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos veces el importe del peaje cuando pase por el peaje de Samborombon el dia domingo 20 de abril de 2025 a las 18.29 horas, y es imposible comunicarse telefonicamente, por la pagina web da error y los mails ni los contestan. Se lo hacen a todos siempre, son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp