
AUBASA | 23 denuncias

miguel carlos
"Servicio defectuoso"
Compre el sistema de tele pase en Maipu en enero 2025, en febrero recibo un mail informándome que no se efectuó el débito de mi factura que nunca me llego por correo ,en febrero fui a la oficina donde lo contrate ,me dijeron que cometieron un error al poner tarjeta de crédito en lugar de débito,llenaron nuevamente las planillas me cobraron lo que debía (supuestamente)nunca me dieron un detalle de los pasos por los peajes ,estamos en abril y me llegan mail informando que no se efectuó el pago cuando es con débito automático ,nunca me llego ninguna información y ninguna factura con los detalles de mi cuenta y me piden que les pague no me mandan el monto ni las facturas que tengo que hacer llamo y no atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brian
"Cobros indebidos"
El día 10/05/2025 me fue imputado un cobro a mi TELEPASE- Mercado pago, por un paso por barrera en AUBASA-QUILMES, cuando yo no estuve en ese lugar ese día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martín Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 05 de Mayo de 2025 sobre la Ruta 2 km 231 Puente Canal 1 Localidad de Dolores mano a Mar del Plata, siendo las 6 am., circulaba con mi vehículo cuando a mitad del puente había un ternero caminando por el medio de la ruta con quien colisioné de frente ocasionando daños severos a mi camioneta y perjudicando a mi persona. A los 30 minutos vino la Policía Vial de Dolores y la ambulancia para asistirme. Hago responsable a AUBASA por ser la encargada de que no hayan animales sueltos en la ruta y menos sobre un puente donde no se pueden hacer maniobras para esquivar al animal. Solicito resarcimiento por mediato. Mi camioneta es mi herramienta de transporte para mi trabajo. Soy de Chascomus y trabajo en Mar del Plata. Hago uso de la Ruta 2 hace más de 20 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonatan
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos/ no correspondientes En la facturación y débito automático se registran cobros que no corresponden con el uso del servicio en fecha, hora y lugar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonatan
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos/ no correspondientes En la facturación y débito automático se registran cobros que no corresponden con el uso del servicio. No responden del centro de atención al cliente y cobran intereses por pago fuera de término. Por lo tanto, al pasar el tiempo aumentan los intereses pero nadie de la empresa responde al reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo David
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos veces el importe del peaje cuando pase por el peaje de Samborombon el dia domingo 20 de abril de 2025 a las 18.29 horas, y es imposible comunicarse telefonicamente, por la pagina web da error y los mails ni los contestan. Se lo hacen a todos siempre, son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo David
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos veces la misma pasada en el peaje samborombon el dia 20 de abril de 2025 a las 18,29 horas, no es la primera ves que pasa y no responden al telefono, no responden los mails y la pagina web da error, son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA
"Cobros indebidos"
Hace mas de dos años que vengo luchando con Aubasa porque en dirección Hudson a Caba, cobran doble peaje pues no existen mas las barreras en Dock Sud. En teoría en las bajadas de Berazategui, Quilmes, Bernal y Sarandí deberían funcionar los dispositivos de lectura del telepeaje para descontar lo que cobran automáticamente. Pues esos dispositivos de lectura no funcionan y yo bajo diariamente en Bernal, las facturas siempre llegan por el doble del valor del peaje. Y si no se reclama dentro del mes, siguiente no reconocen los descuentos. Siempre lo hice por mail y hace dos meses que no efectúan nota de crédito. Denuncio esta trampa porque incluso hay gente que no controla y están pagando doble.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA
"Cobros indebidos"
Hace mas de dos años que vengo luchando con Aubasa porque en dirección Hudson a Caba, cobran doble peaje pues no existen mas las barreras en Dock Sud. En teoría en las bajadas de Berazategui, Quilmes, Bernal y Sarandí deberían funcionar los dispositivos de lectura del telepeaje para descontar lo que cobran automáticamente. Pues esos dispositivos de lectura no funcionan y yo bajo diariamente en Bernal, las facturas siempre llegan por el doble del valor del peaje. Y si no se reclama dentro del mes, siguiente no reconocen los descuentos. Siempre lo hice por mail y hace dos meses que no efectúan nota de crédito. Denuncio esta trampa porque incluso hay gente que no controla y están pagando doble.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas Nahuel
"Cobros indebidos"
Me cobran un peaje de hoy 16/4 8:30am, yo jamas pase por ahí. Es más nose ni donde queda hudson. Estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp