Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 85 denuncias

Publicado 02-10-2025 21:46

"Otro"

La situación es la siguiente. Le reservé a mi hermana un vuelo de Bahía Blanca a Buenos Aires y ella con mi sobrino de Buenos Aires a Joao Pessoa (Brasil), con escala en Sao Paulo para el día 9 de Agosto 2025. El viaje era ida y vuelta (sábado 17 de agosto 2025) De Despegar fueron cambiando los vuelos a Brasil, adelantando o atrasando un par de horas los mismos. En principio no había grandes cambios, hasta que en un momento, cambiaron a un vuelo que salía con muchas horas de diferencia con respecto a la reserva original, pero este vuelo ya no le servía a ellos, dado que a la hora que salían ya deberían estar en destino por un evento que tenían programado (resalto acá, que el vuelo original que Despegar cambió, estaba disponible para la venta, no es que lo cambiaron porque no saldría el vuelo) Por esto, mi hermana me pidió cancelar la reserva, ya que, con todos los cambios, no le servía viajar por ahí. Ella consiguió el mismo vuelo que el que, originalmente, habíamos reservado por Despegar, pero para comprarlo, debía cancelar el de Despegar para que no haya solapadas reservas para las mismas personas. Cancelamos lo de Despegar, después de varios intentos de comunicación y tengo toda la conversación copiada, con número de reserva original (reserva 954414313400) y el número de pedido de cancelación (Número de tu solicitud: CAN-15319994) El problema es que nunca me enviaron el mail confirmando lo que me dijeron en la charla de Whatsapp y ya pasados 2 meses de la cancelación, no tenemos respuesta. Me intento comunicar con la empresa y los teléfonos que tienen solo atienden pedidos para compra o hay que colocarle el número de reserva original, el cual no lo reconoce su sistema y ni siquiera aparece en mi perfil de usuario, donde si aparecen los otros viajes reservados por mí. En los otros medios de comunicación (chat, whatsapp, etc) pasa exactamente lo mismo... nunca atiende un asesor físico, si no que una IA y me pide los mismos datos comentados anteriormente. Ya no sé que mas hacer para que me informen cuando nos van a devolver el dinero... no es poca plata, son casi 2 millones de pesos y la cancelación fue por cambios de ellos y no porque mi hermana no quisiera viajar. Quedo a la espera de una respuesta para ver como seguimos.

Aerolíneas Argentinas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.