ECOGAS
Servicios domiciliarios

ECOGAS | 7 denuncias

Publicado 15-04-2024 12:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace mas de 40 días se solicito la colocación y alta de un medidor en la ciudad de Villa Del Rosario, no contestan los mensajes ni reclamos, es algo indispensable para vivir.

Publicado 05-03-2024 11:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 5 de febrero tenemos hecho el pedido de medidor de gas. Nos dijeron 15 días hábiles y hasta la fecha no han ido a colocarlo. Nos contestan que están en falta los medidores y que no hay fecha de colocación, estoy desde diciembre viviendo en ese lugar sin gas. No sé cómo hacer ya, soy una persona jubilada que necesita del gas.

Publicado 22-02-2024 23:02

"Estafa"

En el corriente dia 22/02/24 se me suspenden el suministro de gas por falta de pago en un periodo desde 11/23, 12/23, 01/24 y 02/24 siendo que yo habia abonado de forma digital todas las facturas correspondientes hasta el mes de enero.

Publicado 09-02-2024 08:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día desde el dia13 de diciembre de 2023, estoy esperando que hagan la instalación de servicio nuevo, alegando que no tenían medidores por un problema de importación con su proveedor, hace mas de un mes que me contestan que ya el proveedor tiene insumos, y que "hacen su mejor esfuerzo" por regularizar la instalación. Yo estoy desde diciembre tratando de mudarme, por que los gastos extras que me genera esta situación, nadie los va a asumir, pago alquiler y pago x2 todos los servicios

Publicado 01-11-2023 17:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 10 dias que estoy reclamando el alta de un servicio cada vez que llamo me dicen que van a hacer la visita pero no viene nadie, y nadie me llama tampoco.

Publicado 23-08-2022 18:58

"Práctica abusiva"

A la empresa ecogas le pague el total de la deuda en un pago a travez de transferencia bancaria, la persona que me atendio me dijo que lo hiciera de esa forma al pago electronico en un pago o que lo hiciera por rapipago con un plan de pago impreso, yo ahora no tengo forma de defenderme porque no pude grabar a la operadora que me atendio EN ESA OPORTUNIDAD, y al mes me llego un informe que estaba en Veraz y me cobraban el mismo monto que pague en intereses; me cobraban la deuda limpia de 36000 y pico y llegaron a cobrar $40.788,36 (ESTA DIFERENCIA SON LOS INTERESES) y despues de que me dieron el servicio porque la deuda esta saldada, me vuelven a cobrar. Llame me atendio un operador el 23/08/2022 y despues de escuchare el caso dijo que era correcto lo que me cobraban en forma de intereses por no hacer el plan de pago en un PAGO UNICO ( COMO EL QUE HICE ) PERO POR RAPIPAGO, y la operadora me dijo 3 veces que lo podia hacer de las 2 formas: electrónico o rapipago. Ahora bien tambien no hay forma de saber si uno no se adhiere a los planes que proponen en su sitio web, obligandonos a aceptar los montos con sus intereses rewspectivos por elegir cuotas, solamente se puede saber iniciando el tramite y luego llamar a la operadora de Ecogas para que me diga cuanto pago mensualmente. si no acepto ese plan le debo pedir a la operadora que me lo anule para que elija otro (de la misma forma anterior), y al consultarle a la operadora, telefonicamente, cuanto me queda, me responde que NO LE FIGURA EN SISTEMA hasta que no lo elija yo. Esta es una practica burocratica para confundir a sus clientes y no respetar la libre eleccion de pago, con esta practica fraudulenta es dificil seguirles el paso si uno no estamos atentos. En resumen no quiero pagar nada de lo que me reclaman como intereses por no haber echo el plan de pago por paripago ya que en sus arcas tienen el dinero que finalmente me solicitaban. Patricia Y Julian Adjunto Capturas de lo antedicho encuanto a los pagos.

Publicado 14-07-2021 09:52

"Cobros indebidos"

el días Martes 13 de julio nos cortan el servicio de gas en la casa de mi madre de 80 años por una deuda de $944 la cual había sido abonada el día 12 de julio mas allá que dejaron sin aviso sin el suministro de gas a mi madre ahora me informan que van a cobrar el monto $851 por reconexión por algo que ya estaba abonado . Realizo el reclamo y me dicen que eso se cobra por mas que es un error de ellos pido hablar con un supervisor y no me comunican pido el nombre del supervisor y no me lo dan la llamada que realice hoy 14 de julio duro 47 minutos pero no te informan nada solo que voy a pagar su error la ley 24240 dice que dice que " En caso de facturarse sumas o conceptos indebidos o de reclamarse el pago de facturas ya abonadas , el usuario tiene derecho a una indemnización" . no solo no soy indemnizado sino que me multan con $851 casi el mismo valor de la factura mensual. me informan que toman mi reclamo hoy 14/7 y me informan que la resolución de este reclamo Numero 1000120556 se va a resolver el 4/8 20 días después.

ECOGAS

DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS POR TUBERÍAS (NO INCLUYE EL TRANSPORTE POR GASODUCTOS)

Dirección
Av. Juan B. Justo 4301, Córdoba, Capital

Sitio web
https://www.ecogas.com.ar/

Email

Teléfonos
- 0800-555-6677 - (fijo)
- 0800-999-1600 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.