
Gustavo Zarate inmobiliaria | 5 denuncias

maria susana
"Estafa"
Comnpra realizada el 16 de abril 2025 y la empresa indica haber entregado la mercaderia y nunca fue entregada. Pedido 54127931284 por un monto de $ 189.980,00. Se realizaron los reclamos correspondientes bajo los numeros:189869507 / 190087749 / 1079702-kg17n8 / CAS-1001265-T1T4R9 y aun siguen sin dar respuesta. Me siento estafada por no tener respuesta alguna . No me devuelven el dinero y tampoco me entregan la compra. Agradecere puedan intervenir en el caso y penalizar a la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria susana
"Estafa"
Comnpra realizada el 16 de abril 2025 y la empresa indica haber entregado la mercaderia y nunca fue entregada. Pedido 54127931284 por un monto de $ 189.980,00. Se realizaron los reclamos correspondientes bajo los numeros:189869507 / 190087749 / 1079702-kg17n8 / CAS-1001265-T1T4R9 y aun siguen sin dar respuesta. Me siento estafada por no tener respuesta alguna . No me devuelven el dinero y tampoco me entregan la compra. Agradecere puedan intervenir en el caso y penalizar a la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria susana
"Estafa"
maria susana denuncia ZARA ARGENTINA "Estafa" Comnpra realizada el 16 de abril 2025 y la empresa indica haber entregado la mercaderia y nunca fue entregada. Pedido 54127931284 por un monto de $ 189.980,00. Se realizaron los reclamos correspondientes bajo los numeros:189869507 / 190087749 / 1079702-kg17n8 / CAS-1001265-T1T4R9 y aun siguen sin dar respuesta. Me siento estafada por no tener respuesta alguna . No me devuelven el dinero y tampoco me entregan la compra. Agradecere puedan intervenir en el caso y penalizar a la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARINA
"Producto defectuoso"
Necesito reclamar sobre un producto(tapado de paño) que compre estando de viaje el pasado 12 de noviemre en la ciudad de Amsterdan, luego pasé a Paris donde luego de 7 días comenzo a tener signos de deterioro. Fui a consultar en esta ultima ciudad y me pidieron que me ponga en contacto con ayuda en linea. Hace 3 días que recien regreso a casa y puedo gestionar esto, me comunico con la sede de Holanda y me piden que me comunique con un cualquie local mas cercano. Entonces procedo a comunicarme con ayuda en linea de Argentina y me dicen que no me pueden ayudar porque debo ir al local donde lo compre para realizar el reclamo. Si son una franquicia internacional y debido a la voragine de comunicacion y la factibilidad con la que la gente viaj deberian ver la forma de brindar solucion al cliente sin discriminar de donde sea, ya que son una meg empresa multinacional que trascendio fronteras. Apenas tuvo 8 dias de uso y hace 17 días que lo compre y ya mi prenda no se puede volver a usar, exijo un cambio o compensacion por este defectuoso producto, de lo contrario se puede suponer que esto es un engaño y robo a quien confia en un marca con supuestos productos de calidad. Sin mas quedo a disposicion para brindar mayor informacion. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando intereses de intereses sobre la deuda que tengo de la inmobiliaria, quiero pagar pero no me brindar la devolución de lo que debo abonar. Además no me quieren arreglar ciertas cuestiones que ya he reclamado anteriormente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp