CITROEN
Vehículos

CITROEN | 9 denuncias

Publicado 23-07-2025 15:45

"Producto defectuoso"

El dia 18/7/2025 retire mi vehículo del taller oficial Citroën en Santa Rosa, La Pampa, para reemplazo de paragolpe delantero con cobertura de mi seguro, salgo del taller con el auto andando y llego hasta mi domicilio y ya no pude encender mas el auto. Lo llevo con grúa ese mismo dia de nuevo hasta el taller oficial de Citroën y allí permanece hasta la fecha. Hoy 23/7/2025 desde el taller oficial me avisan que tienen que cambiar las llaves del auto y el tambor y que si hay stock en fábrica pueden demorar 1 o 2 semanas. Yo el dia 21/7/2025 inicie el reclamo en el 08007777384 de Citroën y hasta la fecha no se han contactado conmigo. En el año 2024 ya tuve que reemplazar los discos de freno delanteros. Como puede ser posible que compre un auto 0 km en 2023, con 26000 km actuales, con 2 services oficiales, y tenga fallas reiteradas siendo que esta última falla resulta de mayor gravedad porque excede un problema mecánico. Estas situaciones me traen aparejados problemas de perdidas de tiempo y dinero ya que no dispongo del automóvil para mi transporte diario. Necesito que la empresa Citroën se haga cargo de las fallas del vehículo que me entregó la concesionaria oficial Citroën Vernon de Santa Rosa, La Pampa y mientras en el taller se realiza la reparación me reconozcan los gastos que demande mi transporte diario durante ese periodo de espera o que me den en préstamo un vehículo temporario.

CITROEN

CITROEN ARGENTINA S.A.

Dirección
MORENO 584, CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Sitio web
https://www.citroen.com.ar/

Email

Teléfonos
- 0810 777 2487 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.