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CITROEN | 11 denuncias

Publicado 15-09-2025 08:06

"Producto defectuoso"

ADQUIRI UN C3 AIRCROSS EN ABRIL DE 2025 EN LA CONCESIONARIA FORTUNATO FORTINO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, soy de Catamarca, julio pasado fui a hacer un reclamo en la concesionaria oficial de mi provincia que es Essor Catamarca, por un ruido del vehículo, luego de varios intentos, fue solucionado era un ruleman que vino fallado de fabrica. Luego de eso, el domingo 4 pasado a horas de la noche regreso a mi domicilio y al apagar el auto siendo que algo como un motor quedaba encendido, le digo a mi marido mañana si continua lo llevo a que lo vean, lunes 5 de septiembre a la mañana me estaba por ir a trabajar y dejar a mis hijas al colegio y el auto no enciende, en realidad estaba como muerto, ni siquiera pude abrirlo tuve que usar la llave manual, y al intentar encenderlo no hacia absolutamente nada, muerto, mande msj a la concesionaria para que lo vean, y me contestan que yo debo lograr que la asistencia de auxilio de citroen me conteste para llevar el auto a la concesionaria, lo que no me parece porque el auto esta en garantía y de la nada dejo de funcionar, lo mismo para evitar un conflicto me canse de llamar toda la mañana y hasta el momento no tengo respuesta, le pedí a la concesionaria nuevamente que ellos lo solucionen o que el mecánico venga a mi casa a ver el autos y me volvieron a decir que debo intentar hasta que el auxilio me conteste, lo que obviamente no corresponde, uds me deben dar la solución no yo. para terminar logre que el auxilio de mi seguro, busque el vehículo lo deje en la concesionaria, o sea, hasta ahí nada por parte de ellos, sin perjuicio que también me comunique con fabrica, al otro dia me dicen que no se veia ninguna falla de ningún tipo solo se habia descargado la bateria y que si escuchaba yo el ruido nuevamente desconecte la batería del auto para que no se descargue y lo lleve. Obviamente como cargar la bateria no fue la solución este lunes 8 a la noche nuevamente se enciende el ruido, y tengo la suerte de tener un marido que pudo desconectar la batería, yo no hubiera podido, y a la mañana la volvió a conectar y seguía el ruido por lo que mi marido llevo el vehículo a la concesionaria a las 8 am del martes 9 de septiembre, hasta el día de hoy 11, 10.22, luego de hacer todos los reclamos tanto en la concesionaria como a fabrica, sigo sin respuestas, se pasan la bola y nadie da soluciones, sumado a que la concesionaria me dice que no tiene vehículo para prestarme hasta que se solucione por ende debo gastar de mi dinero para poder transportarme para todo, el sábado me informaron que ya saben el diagnostico de la falla y que en esta semana fabrica enviaría el repuesto - tiempo incierto - por ende hay que esperar que llegue para recién cambiarlo, por lo que seguimos sin una respuesta para mi que con toda la ilusión compre mi 0km pensando en no tener ningún problema con un auto nuevo, pero no, no solo fueron dos veces sino que la atención de la fabrica es pésima, por lo que solicito que de manera URGENTE SE INTIME A CITROEN A QUE RESUELVA EL INCONVENIENTE, QUE CAMBIE EL REPUESTO DAÑADO O MEJOR DICHO DEBERIAN ENTREGARME UNA UNIDAD NUEVA YA QUE FUERON DOS LAS OPORTUNIDADES QUE SE ENCONTRARON DEFECTOS DE FABRICA, Y CUANTOS MAS APARECERAN, ELLO BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE SE LE APLIQUE UNA MULTA POR DAÑOS OCASIONADOS A MI PERSONA NO SOLO ECONOMICOS SINO POR TODO EL ESTRES SUFRIDO DESDE QUE COMPRE EL VEHICULO

CITROEN

CITROEN ARGENTINA S.A.

Dirección
MORENO 584, CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Sitio web
https://www.citroen.com.ar/

Email

Teléfonos
- 0810 777 2487 - (fijo)

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