Banco ICBC

Banco ICBC | 203 denuncias

Publicado 30-10-2025 19:48

"Cobros indebidos"

El día 24 de octubre me retuvieron de manera legítima 53,600 pesos, y nadie me sabe decir porque este movimiento ni siquiera aparece solo me di cuenta porque aparecía en negativo y me obligaron a depositar para no aparecer como morosa y nadie sabe dónde está esa plata por otra parte, y hice un reclamo de desconocimiento con tarjeta de crédito que salió favorable en misa y el banco igual me cobra esos consumos Quise dejar una nota y no me la recibieron

Publicado 27-10-2025 18:52

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. El Banco ICBC me de dejo la caja de ahorro en saldo negativo supuestamente por el descuento parcial de la tarjeta de credito Visa. No tengo activado el debito automatico. Quisiera me lo solucionen. Es una verguenza este Banco. Llamé y ellos no me dan solución.

Publicado 17-10-2025 12:08

"Cobros indebidos"

me vienen haciendo cobros indebidos en mi tarjeta de mucho dinero e ICBC no me da respuesta. Estoy esperando dinero que vuelva a la brevedad. encima fui a la oficina de acassuso me trataron pesimo un tal rodrigo, que el no puede hacer nada. y no me dan libro de quejas ni nada por el estilo. un maltrato total al ciudadano

Publicado 13-10-2025 19:57

"Cobros indebidos"

Me reclaman deuda que figura como "DB.POR CRED.ERRONEO", después de haber dado de baja la cuenta y la tarjeta mastercard del banco 1 mes antes. Como no tengo clave no puedo comunicarme con el banco. Me llaman de cobranzas intimándome a pagar una suma que no consumí y no sé que es. La sucursal más cerca está a 700 km de mi localidad. Un abuso a toda regla.

Publicado 11-09-2025 16:15

"Cobros indebidos"

Vengo pagando una cuota del préstamo, siempre atrasada porque llamo para pedir la deuda y me dan un importe que evidentemente no corresponde porque siempre sale una cuota en deuda. Llamo a fines de agosto para consultar porque era mí última cuota y me dicen que tengo la anterior sin pagar otra vez a lo cual le pido explicación me dicen que falta acreditar, lo hago y depósito también la última cuota que vencia el 9 de septiembre. Hoy ingreso y no tengo descontada esa cuota, ya me corrieron intereses y me dicen que tienen embargada la plata de esa cuota. Una locura!!! Deberían intervenir ese banco.

Publicado 04-09-2025 13:28

"Cobros indebidos"

Me descontaron el 12 agosto 80mil pesos de manutención de una tarjeta que ni siquiera tengo activa, fui al banco y me dijeron que llame, llamé me dijeron que se tenía que hacer el reclamo primero de máster xq esa es la tarjeta que se pagó y no tengo activa, de ahí llamé a los días me dijeron que espere tres días. Espere se hizo el 20 y tanto, llamé y me dijeron que tenían que hacer otro reclamo para que se pague esa tarjeta y me lo pasen a la de débito donde se descontó, de ahí llamé de vuelta, me dijeron que me contacte los últimos días del mes, llamé y me dijeron que llame a principios de septiembre, hoy 4 de SEPTIEMBRE, llamo y me dicen que no hay un reclamo y que tengo que esperar, me están tomando el pelo, son unos estafadores, gasté más cargándole crédito al celular y llamando y todavía no me devuelven la plata.

Publicado 01-09-2025 16:07

"Cobros indebidos"

Me llegan al Mail resúmenes y avisos de vencimiento de un resumen de tarjeta de crédito. Nunca fui cliente de este banco y es imposible comunicarse con alguien para que lo resuelvan.

Publicado 01-09-2025 20:09

"Cobros indebidos"

Me llegan al mail resúmenes y avisos de vencimiento de un resumen de tarjeta de crédito. Nunca fui cliente de este banco y es imposible comunicarse con alguien para que lo resuelvan.

Publicado 27-08-2025 11:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se entregó una tarjeta de crédito en una dirección antigua sin verificar la identidad del receptor. La dirección coincide con la registrada en el DNI, lo cual podría considerarse válido, pero no se corroboró que la persona que recibió la tarjeta fuera el titular. Además, el banco no verificó que la dirección proporcionada ya no era la actual del solicitante. Esto implica una falta de control en el proceso de entrega y validación de datos, exponiendo a riesgo de fraude o uso indebido del producto

Publicado 13-08-2025 11:02

"Práctica abusiva"

En el día del cierre de la tarjeta visa correspondiente intenté abonar el monto en USD y la página me indicaba que no era posible realizarlo en ese momento, que intente más tarde. Continue intentando hasta el último minuto antes de que cambie la fecha y no hubo manera de realizarlo. Que la fecha se haya pasado implica que ahora deba abonar un monto en pesos completamente distinto a mi gasto inicial por una inoperatividad del sistema. Me contacte via teléfono a primera hora explicando y solicitando que tomen mi pago pero ellos indican por que los pagos en moneda extranjera solo se puede realizar hasta las 19 hs, formalmente no está especificado en ningún lugar.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.