Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 29-04-2024 13:22

"Incumplimiento del servicio"

He realizado varias llamadas a sus centros de contactos. Derivan la llamada, la cuelgan y no atienden. Cuando logras hablar con un operador, te indica que te va a generar un ticket para cumplir tu gestion. No se termina solucionando, terminan bloqueando todo acceso de comunicación y por el único medio que te puedes comunicar y te atienden inmediatamente es por cobranzas. He llamado más de 30 veces en el mes y no tengo ningún tipo de respuestas ni solución para mis tarjetas que se encuentran bloqueadas. Te estafan diciendo que te pueden atender por una línea exclusiva, al ser Platinum y no cae la llamada. Considero que es un completa estafa lo que realizan, ya que no estas siendo atendido correctamente, no te solucionan ni sacan de dudas para la gestion y terminas atrapado en un sistema que no te escucha. Es triste que para cobrarte si te puedan llamar más de 10 veces por día, pero para darte atención y gestion de tus productos, jamás lo realicen. No tienen atención por WhatsApp, ya que por ahi trate de comunicarme y nunca responde un operador. Vas al banco y no te gestionan, vas a sus cajeros a depositar y se encuentran más de la mitad en deterioro. La verdad es que uno se siente estafado, minimizado y por sobre todo mal atendido en un servicio que debería prestarse con transparencia y efectividad.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.