Banco ICBC

Banco ICBC | 151 denuncias

Publicado 20-09-2019 15:32

"Otro"

Banco ICBC me reclama un cargo hecho con una tarjeta MasterCard, que nunca solicité, nunca tuve y menos aún he usado. El 15/08/2018 ante el reclamo telefónico insistente de pago sobre un servicio no contratado, solicité la baja, hecho que quedó registrado en el Banco por mi llamada telefónica. Nuevamente el banco (septiembre del 2019) me incomoda con llamadas, trámites telefónicos imposibles de realizar, como que adeudo ese servicio

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 07-10-2019 15:49


Hola buenas tardes Roberto! ningún producto o servicio no solicitado puede generar cargos de mantenimiento o renovación, está prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice. Si con la oferta se envió una cosa, en este caso el plástico de la tarjeta, el receptor no está obligado a conservarla ni a restituirla al remitente aunque la restitución pueda ser realizada libre de gastos. Además el Banco tiene o debe tener un registro de los reclamos. Nuestra oficina está en Caseros 344. piso 4, of.35, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18Hs, podés acercarte a consultar, saludos!

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.