Autocity

Autocity | 9 denuncias

Publicado 03-05-2025 15:40

"Producto defectuoso"

BUENAS TARDES, EL 4 DE FEBRERO DE 2025 COMPRAMOS UN FIAT CRONOS PRECISION 1.3 O KM, EN LA AGENCIA MOTCOR RIO IV- CORDOBA. ESE MISMO DIA A LOS 18 KM LARGO UNA FALLA "BLOQUEO CARBURANTE NO DISPONIBLE" Y DESDE ALLI FALLO EN FORMA CASI CONTINUA (FALLA MOTOR/FALLA ABS/FALLA AIRBAGS, ETC) LO LLEVAMOS AL TALLER OFICIAL COMO 8 VECES, HASTA 2 VECES EL MISMO DIA, NUNCA EL ENCONTRARON LA SOLUCION. DESDE QUE FALLO POR 2 VEZ; PEDIMOS HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL MOCTOR RIO CUARTO, JAMAS NOS ATENDIO;( NO SOMOS UN CLIENTE IMPORTANTE PARA ÉL) NUNCA DESDE LA EMPRESA TRATARON DE AYUDARNOS, CADA VEZ QUE LLEVABAMOS EL AUTO PARECÍA QUE ERA UNA MOLESTIA. JAMAS SE PREOCUPARON POR NOSOTROS, YA QUE CADA VEZ QUE FALLABA EL AUTO NUESTRA RUTINA SE CONVERTÍA EN UN CAOS...LLEGAR A NUESTRAS OBLIGACIONES SE COMPLICA CON 1 SÓLO AUTO. DESDE EL 3 DE ABRIL EL AUTO NO ARRANCO MAS Y UNA GRUA (mopar) LO LLEVO AL TALLER MOTCOR RIO IV. DESDE ENTONCES EL AUTO PERMACE ALLÍ Y NOSOTROS SEGUIMOS DE A PIE Y COMPLICADOS AYER , 28 DE ABRIL ME INFORMAN QUE VAN A PROBAR CAMBIANDO TODO EL CABLEADO ELECTRONICO DEL AUTO, ES DECIR LO VAN A DESARMAR TODO. RECIÉN ALLI NOS OFRECEN UN AUTO PARA MOVILIZARNOS...UN POCO TARDE VERDAD?? YO NECESITO QUE L A EMPRESA " FIAT ARGENTINA" ME DE UN AUTO NUEVO, YO COMPRE Y PAGO LAS CUOTAS POR UN AUTIO NUEVO, NO POR UN AUTO QUE FALLO A LAS 18 KM Y QUE HOY CON 2000 KM LO VAN A DERSARMAR PARA VER SI ENCUENTRAN LA FALLA ESPERO UNA PRONTA SOLUCION

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-05-2025 11:23


Buenos dias Sandra, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Autocity

concesionaria Peugeot, Nissan, Renault, Fiat, Jeep

Dirección
Avenida Santa Ana 6363, Esq. Av. Circunvalación, X5002DEG Córdoba

Sitio web
www.autocity.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.