MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 02-08-2022 15:17

"Cobros indebidos"

En 2020 no pague por la pandemia, estaba sin trabajo, en 2021 lo mismo sin trabajo, no podía pagar. En 2022 gracias a Dios conseguí trabajo y pague toda la deuda junta $59.626,86.- el 29/04/2022 (Adjunto comprobante de pago) Ahora me quieren cobrar 40 mil pesos de interes sobre esa deuda que pague de $60000 pesos, me cortaron el suministro no se que hicieron quedo perdiendo gas es un peligro. Necesito regularizar la situación, estoy sin suministro de gas tengo hijos. Por favor ayuda! Llamo al prestador y no me dan respuesta, no puede ser que tenga que pagar semejante interes. Algo esta mal

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-08-2022 16:49


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 03-08-2022 11:01


Buenos días, en concordancia con el sustento legal brindado en la respuesta anterior y para su mayor comodidad, puede comunicarse via whatsapp al 11 3915-3299 (ADCOIN CABA)

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.