Rapanui | 61 denuncias

Guadalupe
"Producto defectuoso"
El día 24/10/25 compré un paquete de Franuis congelados para llevar en un local de Rapanui oficial. Al consumirlo note que el mismo contaba con productos no comestibles que debería haber sido desechados previamente, entre ello el pedunculo de la fruta con su contenido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Guadalupe, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión