Mercado Libre

Mercado Libre | 291 denuncias

Publicado 22-04-2025 13:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 3 de abril de 2025 tuve una venta con el numero #2000007526405685 por un producto. Ese mismo dia la despache y se hizo un "intento de entrega" el dia 4 de abril (24 horas despues) y como no se pudo entregar, me llego un email de ML diciendo que se me devolveria el paquete con fecha maxima el dia 21 de abril. Estamos a 22 de abril y me dicen ahora que se reprogramo la devolucion al dia 28 de mayo!! Casi 60 dias!! Esto es un abuso y yo necesito mi producto ahora o el dinero. Tengo chats y foto de que la fecha maxima era el 21 de abril esa devolucion bajo el numero de caso 378295244, 380951346 y el de hoy 22 de abril con el numero 381068724 Yo quiero el dinero o el producto ya, aparte de una compensacion ya que si yo estoy en falta Ml me penaliza y hasta con dinero que me paso con otra venta y hare en otra denuncia. No puede ser que maltraten a la gente asi y te corten el chat, aparte no dar apellido de quien chatea o se pueda hablar con un supervisor. Esto se tiene que terminar!

Publicado 20-04-2025 01:52

"Otro"

mile vecs M LIBRE ME CLUSURA MIS CUNETAS ECON MITIVOS QUE DEBO C CRAGOS QUE EL BCO CERO Y ME FAVORECIO YO TNEIA OTRO MAIL , HACE AÑOS DE ESO , AUN PRESCIPTO CONO EL SERVICO D EENVIO ES MALISIMO Y S ELO HAGO SABER , INVALIDA MIS CUBETAS SEA CUAL FUERA , PORQUE TENGO VS MAILS . CRITICO SI DISTRTIBUIDORES YA HORA HACE SU SERVICI O PROPIO Y ES AUN PEORO Y NO COMPLETA TODA LA DIRECCIONES BIEN NO VIEN EN CON UN RANGO HORARIO Y ET LLMAN LA CEL ...... A VECS UNO NO LO LLEVA AL SUPER Y SI DICEN RANDO HOARRIO UNO LS ESPERARIA .- AUN ASI NUNCA CASI LOS ENVIOS MIENTEN QUE VIEN A DMICLIO Y NO ES ASI .- , ESTA VEZ FU E EL CARTON DEBIA LELVAR 2 DEVOLCUIONES A PTO ENTREGA ANTES DEL FEFRIDO DE SEMANA SANTA LA DIRECCION DE DEVOLUCION NO EXISTIA Y GASTE MUCHO DICNEOR EN TAXI ESTA LEJOS EL LUGAR .- Y EL PRODUCTO VALIA ACSI NADA .- PEDI EL REEMBOLSO . MUCHAS COSAS MAS PÙEDO CONTAR EN 6 MESES FUE REPETITIVO TODO APESAR DE MIS CONTINUAS QUEJAS Y RECLAMSO CAEN EN SACO ROTO A PESARA QUE VALIDO CON MI DNI Y TE ---ME INVALIDAN LAS CUENTAS TENGO VS Y CUANDO LOS CUESTIONO MAS TODAVIA LA SUSPNEDEN .- ESTO QUE YA ME PASO VS VECES . LA CUENTA ME A SUSPENDEN ALEGAN COMO DIJE UN C CARGO INEXISTENTE , RESULETO A MI FAVOR AÑOS . A YA ESTA PRESCRIPTO Y NO DEBO NADA .-PARA ESCARMIENTO PARA QUE CIERRE LA BOCA E S MI DERECHO SOY ABOGADA Y NO LO HARE ES UN A BUSO TOTAL EL QUE HACEN ALGUIEN DEBE PARARLOS ENCIMA ESTA PRESCRITO ,ESE CARGO E INSISTEN QUE LO DEBO Y SUPENDEN LA CUENTA DENUCNIO ETO ABUSO D E PODER E ILEGALIDAS CONTINUAS MAL TRATO M FE . BASTA YA PIDO SANCIONES RESERVO DERECHOS

Publicado 20-04-2025 01:52

"Otro"

mile vecs M LIBRE ME CLUSURA MIS CUNETAS ECON MITIVOS QUE DEBO C CRAGOS QUE EL BCO CERO Y ME FAVORECIO YO TNEIA OTRO MAIL , HACE AÑOS DE ESO , AUN PRESCIPTO CONO EL SERVICO D EENVIO ES MALISIMO Y S ELO HAGO SABER , INVALIDA MIS CUBETAS SEA CUAL FUERA , PORQUE TENGO VS MAILS . CRITICO SI DISTRTIBUIDORES YA HORA HACE SU SERVICI O PROPIO Y ES AUN PEORO Y NO COMPLETA TODA LA DIRECCIONES BIEN NO VIEN EN CON UN RANGO HORARIO Y ET LLMAN LA CEL ...... A VECS UNO NO LO LLEVA AL SUPER Y SI DICEN RANDO HOARRIO UNO LS ESPERARIA .- AUN ASI NUNCA CASI LOS ENVIOS MIENTEN QUE VIEN A DMICLIO Y NO ES ASI .- , ESTA VEZ FU E EL CARTON DEBIA LELVAR 2 DEVOLCUIONES A PTO ENTREGA ANTES DEL FEFRIDO DE SEMANA SANTA LA DIRECCION DE DEVOLUCION NO EXISTIA Y GASTE MUCHO DICNEOR EN TAXI ESTA LEJOS EL LUGAR .- Y EL PRODUCTO VALIA ACSI NADA .- PEDI EL REEMBOLSO . MUCHAS COSAS MAS PÙEDO CONTAR EN 6 MESES FUE REPETITIVO TODO APESAR DE MIS CONTINUAS QUEJAS Y RECLAMSO CAEN EN SACO ROTO A PESARA QUE VALIDO CON MI DNI Y TE ---ME INVALIDAN LAS CUENTAS TENGO VS Y CUANDO LOS CUESTIONO MAS TODAVIA LA SUSPNEDEN .- ESTO QUE YA ME PASO VS VECES . LA CUENTA ME A SUSPENDEN ALEGAN COMO DIJE UN C CARGO INEXISTENTE , RESULETO A MI FAVOR AÑOS . A YA ESTA PRESCRIPTO Y NO DEBO NADA .-PARA ESCARMIENTO PARA QUE CIERRE LA BOCA E S MI DERECHO SOY ABOGADA Y NO LO HARE ES UN A BUSO TOTAL EL QUE HACEN ALGUIEN DEBE PARARLOS ENCIMA ESTA PRESCRITO ,ESE CARGO E INSISTEN QUE LO DEBO Y SUPENDEN LA CUENTA DENUCNIO ETO ABUSO D E PODER E ILEGALIDAS CONTINUAS MAL TRATO M FE . BASTA YA PIDO SANCIONES RESERVO DERECHOS

Publicado 12-04-2025 13:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero justicia ya, por lo que veo no soy el único que hasta el momento no a recibido su producto, este correo de mrda dice "la importancia de llegar" cuando ni siquiera tocan tu puerta, son unos sin vergüenza, ayer mercado libre me notifico con "pasamos por ti casa y no te encontramos", es una verdadera vergüenza, y además mercado libre se tendría que hacer cargo en dónde manda los productos que compran las personas que usan mercado libre u otros, para las tarifas caras que tienen y encima no entregan nada a nadie, es una cagada

Publicado 02-04-2025 00:17

"Práctica abusiva"

Vendí un jean en buenas condiciones, se envió con mercado envios, Al recibirlo la compradora, manifestó que le quedaba chico, y luego mercado libre manifiesta que ella se arrepintio de la compra, y que el producto se devolveria. Inmediatamente el dinero se le devolvió, sin dejarme recibirlo antes. Se devolvio con demora, y al recibir el producto, noté que estaba roto. Se locomunique a mercado libre de inmediato y estuve todo el dia tratando de llegar a una solucion. No solo no me la dan, sino que muestran otra publicacion que no es mia y que ni siquiera existe. Se los hago notar y siguen diciendome cualquier cosa, que reclame a quien hizo el envio, que la compradora" vio que estaba roto" por eso lo devolvio, les mando foto de antes de enviarlo y no me contestan nada mas que la publicacion esta cerrada a reclamos y ni siquiera es mia la publicacion que ellos mencionan. Quiero mi dinero y una disculpa, adjunto la prueba de que esa publicacion que ellos mencionan no es la real.

Publicado 13-03-2025 16:31

"Práctica abusiva"

El día 03/03 mercado pago cierra la cuenta de mis dispositivos. Me pide volver a logearme a lo cual procedo. Ingreso y lo primero q me pide es hacer una verificación de datos. Pidiéndome el DNI. Y luego pidiéndome una selfi. Lugo de pasarles todo lo q me pide. Intento ingresar y me dice q está bloqueada la cuenta x irregularidades con la identidad. No dandome otra opción de comunicación solo x mail. Hago 15 reclamos los cuales no tengo noticias del xq sus supuestas irregularidades. Ya q no cambie ni el color de cabello ni de piel. Ni físicamente. Siendo solo reiterado q están trabajando para solucionar el reclamo. Pero al día q no puedo acceder a mi cuenta. Dónde tengo dinero invertido.

Publicado 10-03-2025 14:43

"Incumplimiento del servicio"

Cuando voy a buscar el producto comprado el mismo ya no se encuentra en el punto de entrega porque la empresa de transporte lo busco nuevamente. El plazo de entrega era hasta el 11 de marzo, fui a buscarlo el día anterior y ya se lo habían llevado. Desde OCASA me dicen que la culpa es de la empresa PICKIT en la cual no me atienden frente a reiterados llamados y en ML me dicen la fecha del 11 de marzo es una fecha limite y que el producto puede estar o no puede estar al ser fecha limite. La aplicación no informa sobre clasificaciones de fecha como limite o como otra cosa, solo dice que puedo buscarlo hasta el 11 de marzo. Una vergüenza el servicio y la atención al cliente, nadie te informa de manera clara que es lo que pasa con tu producto y que plazo real tenes para buscarlo. ML dejando muchísimo que desear, realmente un servicio comparable a cualquier país del tercer mundo.

Publicado 07-03-2025 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 25 de febrero compre por ML una prensa hidraulica de la firma DELFABRO (FABRICA EN CORDOBA). Mi compra llego a BS AS el 26/2 ANDREANI NORDELTA TIGRE. Salio a reparto el 27/2 dia que no me llego y volvio a entrar nuevamente el 28/2 donde no se sabe mas nada que paso.Despues de varios llamados a: DEL FABRO, ANDREANI y ML al dia de hoy y desde el 28 nadie sabe nada, ANDREANI le tira la pelota a ML, ML tiene una aplicacion de AYUDA que no sirve para estos casos, asi que hoy sin mi compra y sin mi plata denuncio publicamente a estas empresas que juegan con mi plata-paciencia y tiempo sin hacerse cargo ni darte ni garantias ni datos precisos.

Publicado 21-02-2025 11:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una venta atreves de la plataforma de mercado libre, el producto fue enviado correctamente, era nuevo en caja. Cuando llego el comprador se comunico conmigo para avisarme que de parte del correo le enviaron un mj diciendo que pasaron por su casa y el no se encontraba, 1er incumplimiento. Luego me dice que fue al correo y retiro el producto, el cual se encontraba todo estropeado, caja rota por el mal manejo del personal del correo, llego a su domicilio y el producto no le encendía. Decidieron regresármelo, por supuesto ya con su caja rota y sin funcionar. Luego se comunica el correo conmigo por wsp para avisarme que pasaron y no me encontraba en mi domicilio, 2do incumplimiento dado que ese día nunca anduvieron y eso les respondí a su mj de wsp. luego en la app pusieron también que me entregaron el producto, 3er incumplimiento, y aparte se contradice con el mj de que anduvieron y no me encontraba. Hasta el dia de hoy no me entregan el producto como asi tambien no me dicen donde se encuentra para pasar a buscarlo y aparte dejaron de responderme los mjs, por app, wsp y correos. Me hicieron perder un producto nuevo, una venta, tiempo, reputación con un comprador. quisiera saber como sigo con esto para poder solucionar

Publicado 11-02-2025 22:33

"Producto defectuoso"

Hola Yo vendí mi celular IPHONE 12 DE 256GB Y 100 %batería original. Impecable semi nuevo (lo vendía porque me urgía la plata) $400.000 mil pesos (El cual no me la dieron ) Mi celular se fue con 3 funda y su caja . Estaba ANDANDO NORMALMENTE, antes de empaquetarlo lo REVISÉ y lo CARGUÉ . Resulta que le llega al comprador y no anda . (El comprador es de santa fe,rosario ) (Yo soy de bs as ) Me hacen la devolución todo y lo reviso y mi celular NO PRENDE, lo hice revisar y dicen que se rompió LA PLAQUETA. (Y dicen que eso se rompe con un golpe fuerte ) ( la caja del iPhone está abollada y todo ) hago el reclamo y me dicen que ellos no se hacen cargo de eso NO ES POSIBLE QUE HAGAN ESO Y SE BURLEN EN NUESTRA CARA YO NECESITO QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE ROMPIERON *MERCADO LIBRE*

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.