Mercado Libre

Mercado Libre | 255 denuncias

Publicado 23-07-2024 16:10

"Incumplimiento del servicio"

Tenía una cuenta y me la suspendieron porque un vendedor de ML facundo Bone estafa a los otros vendedores mintiendo qué el producto le llega en mal estado yML le devuelve su dinero y hace que se quede con el producto del vendedor y de esa forma se convierte en el mejor vendedor obtenido de nosotros stock de producto. Tenía muchas ventas las cuales pasaron cumplida la fecha de compra protegida y mercado pago junto con mercado libre realizan movimientos en mi cuenta robando el dinero de todas mis ventas concretadas. Hoye llego el. Msj que me habilitaban la cuenta para retirar mi DINERO y es mentira. Roban a las personas

Publicado 23-07-2024 16:21

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a MERCADO LIBRE QUE ES CÓMPLICE DEL ESTAFADOR FACUNDO BONE. LLAMADO EN MERCADO LIBRE COMO CAPSULECORP_HG. ESTE SEÑOR COMPRA PRODUCTOS A OTROS VENDEDORES DE ML Y MIENTE QUE LLEGA EN MAL ESTADO. ML. LO CUBRE DEJANDO QUE SE QUEDE CON EL PRODUCTO DEL Vendedor y devolviéndole a este basura su dinero gastado. X eso aparece en ML como el mejor vendedor del sitio porque roba a todos. Yo fui vendedora, y este tipo crea muchas cuentas con nombres falsos para operar. Le cagar el trabajo a. Muchos y lo peor q mercado libre es una basura cómplice El estafador se llama JUAN FACUNDO BONE DNI 32640483. Denuncien a este basura que es de BUENOS AIRES

Publicado 20-07-2024 11:26

"Cobros indebidos"

Me aparecioron 3 compras a crédito en la app. que yo no hice. Una vez vencida el plazo de pago me llamaron para que cancele el pago y ahí me enteré de esas compras ( ya que yo no las había hecho). Hice el desconocimiento por medio de la ayuda de la app. y después de unos días me respondieron que yo SI las había hecho. Por más que insistí, reclamé y solicité que me digan de que se trataba no me brindaron detalles y dieron por cerrado el reclamo. Toda la conversación de ida y vuelta desapareció de la app. Al día de hoy recibo llamados día x medio de la oficina de cobranzas reclamando un pago de aproximadamente 100.000 , el supuesto consumo fue por 27.000

Publicado 17-07-2024 18:29

"Incumplimiento del servicio"

El día 10 de Julio adquirí un teléfono celular de la marca TCL. A los días de haberme llegado me arrepiento de la compra e inicio el proceso de devolución cumpliendo con las políticas de devolución que específica Mercado Libre. Es decir, devuelvo el celular en su caja original con sus etiquetas y accesorios intactos (ya que solo había tenido 3 días de uso). A los días de despachar el producto me indican que el envío está retrasado por el servicio OCASA. Finalmente el 15 de Julio me notifican que el producto no cumple con las condiciones pactadas en las políticas de devolución y que el producto que recibieron es un producto "diferente y sin valor". Ante reiterados reclamos exigiendo soluciones me suspenden la cuenta. Es importante aclarar que en sus políticas de devolución se específica que en caso de que el producto devuelto no cumpla con estas, se devolverá el producto al domicilio. Esto último no lo hicieron, así incumpliendo sus propias políticas.

Publicado 09-07-2024 11:50

"Estafa"

El dia4 de julio vendí por mercado libre un ropero antiguo. El cual el comprador lo retira de mi domicilio me firma el papel que envia mercado libre de entrega de producto. Cuando sale de mi domicilio al cargarlo se le cae y rompe espejo y madera Llega a su domicilio y me empieza a llamar pidiendo plata para reparar ya que dice haberlo desarmado y que no esté en condiciones. Le explico que val ser antiguo no es conveniente desarmar de hecho lo aclare en mercado libre a todos los que preguntan por la forma de traslado. Este señor comienza con hostigamiento pidiendo que le envié dinero por mercado pago y me pasa un alias. Lo denunció a ML y comienza la mediación en la cual cierran el caso por compra protegida devolviendo el dinero al comprador. Se queda con el ropero y sin pagar nada. Mercado libre me dice que son las reglas de compra protegida. Ahora ellos por vender te cobran y por acceder al programa de compra protegida también. Pero solo defiende al estafador.

Publicado 09-07-2024 17:59

"Estafa"

Soy estudiante y vendí un rizador USADO por mercado libre me hicieron la devolución. Cuando abrí el producto para ver su estado no llego. Aparte lo vendí a 30.000 me dejaron 17. 000 y ahora me estan cobrando 40.000 por que no tenia la plata para devolverlo. Obviamente soy estudiante y no tengo ese monto. Ahora tengo deudas y no tengo mi producto.

Publicado 01-07-2024 12:44

"Práctica abusiva"

el dia 22-05 compre por MERCADO LIBRE una mesa a DIAZ HOMe, pague con visa débito, la mesa llego rota me contacte con mercado libre y devolvi el producto según políticas de devolución el 31-05. Tras demoras y días que debió esperar me empezó a figurar que mi tarjeta me va a efectuar el reembolso, del 14 al 19 de junio, luego se reprogramo para antes del 25 de junio. Al dia de hoy me dicen que mi banco no efectiuo reembolso y derivaron el caso al area especializada. Siempre la misma respuesta desde hace dias Ultimo numero de reclamo326202380

Publicado 20-06-2024 16:07

"Servicio defectuoso"

La entrega de el paquete se adelanto, se me informó de esto el mismo día, por lo que yo no me encontraba en mi casa, cuando llegue me encontré con que el paquete fue dejado igual, sin nadie que lo reciba, además estaba lloviendo por lo que el paquete se mojo un poco. El paquete estaba abierto, la envoltura estaba toda rota

Publicado 15-06-2024 17:15

"Práctica abusiva"

¡Hola, Fabián! En el caso de que envíes el celular, necesitamos que nos hagas saber el código de seguimiento antes del 19/06. Ten en cuenta que en estos casos no generamos etiquetas para el envío. ¡No te preocupes! Puedes utilizar la mensajería que te sea más conveniente y enviar el producto a la misma dirección a la que enviaste el primer paquete: Destinatario: Alejandro Romero Domicilio del comprador: Jose Maria Bosch 1353 (Villa Bosch - Buenos Aires), 1682 Cuando lo hagas, adjúntanos el comprobante correspondiente. Es importante que sepas que debe estar en formato JPG, PNG, GIF o PDF y con un peso menor de 10 MB. Recuerda embalar el producto correctamente, según su fragilidad. Si necesitas ayuda para hacer el envío, por favor avísanos antes del plazo indicado. Esperamos tu contacto antes del plazo, de lo contrario, le devolveremos el dinero a tu comprador. ¡Esperamos tu respuesta! ¡Hasta pronto! 11:58 N⁰ de seguimiento: PC 037839416 AR 14:47 No me permite enviar los archivos IMG_20240614_143542730~2.jpeg IMG_20240614_143814111~2.jpeg IMG_20240614_143705522~2.jpeg 14:50 Ahora sí...? 14:51 Hola, Fabián. Como tu comprador nos indicó que recibió una caja vacía, cerramos el reclamo y le reembolsamos el dinero. Para evitar este tipo de situaciones en tus próximas ventas, te recomendamos que siempre te asegures de que el embalaje del producto sea el adecuado según su fragilidad. Te compartimos algunos consejos para garantizar que tus productos lleguen en perfecto estado a tus compradores: instrucciones para embalar cada tipo de producto. En este caso, tu Reputación se verá afectada. Contamos con tu comprensión y te deseamos éxito en tus ventas. Saludos. 18:54 Resumiendo, como se puede leer más arriba, me hicieron despachar el celular dándome como plazo el 19/6 yo inmediatamente lo despache, y alrededor de las 19 hs me dicen que se cerró el reclamo y reembolsaron el dinero, y el celular está en viaje. Me quedé sin el pago y sin celular, más haya de los gastos de envi

Publicado 14-06-2024 13:17

"Estafa"

El cliente que miente y false la informacion que le envia a la atencion al cliente. 1) Abre un reclamo El comprador dijo que el embalaje llegó bien pero el producto está dañado. 2 ) Abre una mediación con MercadoLibre comentando que el embalaje no estaba bien Una atención al cliente que no escucha y hace odios sordos y deja que los clientes nos estafen , sin darnos herramientas El cliente falsea las imagenes mandando un producto que no es el comprado y mercadolibre acepta las fotos Cansado que a los vendedores nos estafen en mercadolibre De robarte te dejan un reclamo que perjudica a tu reputación que te impide seguir vendiendo pero el que esta de este lado trabajando todo el dia nos saca las ganas de seguir trabajando

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.