Mercado Libre | 320 denuncias

veronica
"Incumplimiento del servicio"
El 28/08 realicé la venta de la maquina mencionada, como viene de afuera los plazos de entrega son programados. el 4/10 mi clienta recibió su aparato y envió evidencia y confirmacion de la recepcion. Me comuniqué con mercado libre para informar esto y que me cierren la venta como entregada y asi lo hicieron. El reclamo es porque la fecha de liberacion de ese dinero es el 15/11, 41 dias despues de entregado el pedido.Ellos dicen que como se entregó por fuera de su plataforma la demora en la liquidacion son 28 dias ( a lo que claramente fue asi porque es un aparato de mucho valor y si la persona vive cerca no lo iba a mandar por correo para que me lo rompan, entonces se lo llevé yo). No obstante eso, y luego de varios reclamos evidenciados, me quejo porque son mas de 28 dias los que me hacen esperar y me dijeron que el 4/10 cuando me comuniqué no lo cerraron y recien se impactó automaticamente dias despues... con lo cual fue un error de ellos y la plata retenida mas tiempo es la mia! No me dan solucion al adelanto de dinero asi que solicité resarcimiento economico por los dias que a mi se me devalua el dinero por culpa de un error de ellos pero nadie te da una solucion... muchos llamados y reclamos en vano, se creen intocables y hacen con tu dinero lo que se les canta. Se puede hacer algo? no pueden manejar y disponer de todo como se les canta y no asumir sus responsabilidad , culpa e inclumplimiento de los plazos prometidos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión