Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 29 denuncias

Publicado 16-07-2025 17:20

"Producto defectuoso"

Compré una estufa eléctrica el año pasado, la usé sólo dos meses, empezó a largar mucho olor a quemado, tiró unas chispas y se quemó. La llevamos a la casa de electrodomésticos donde más compramos y nos mandaron al servicio técnico, demoraron entre 3 y 4 meses en arreglarla y ya hacía calor así que no la usamos, sólo la probamos y funcionaba aparentemente bien. La quisimos usar este invierno y a la hora que la prendimos empezó a largar olor a quemado nuevamente, tiró chispas otra vez y se volvió a quemar. La volvimos a llevar al servicio técnico y nos avisaron que no tenía arreglo y que nos iban a cambiar la estufa por una nueva pero que hay que esperar a que la empresa la envíe y no nos dan un plazo certero de tiempo. Ya son dos inviernos que estamos sin estufa por estas fallas y nadie soluciona nada. Aparte qué peligro esa estufa porque pudo haber hecho un cortocircuito en mi casa y nadie iba a responder por eso tampoco.

Publicado 24-06-2025 13:03

"Servicio defectuoso"

Compré un calefactor eléctrico que hacía un ruido raro, lo usamos igual así, al tiempo empezó a largar olor a quemado. Lo llevé al servicio técnico autorizado porque aún está en garantía, y hace más de 1 MES que la empresa no le manda los repuestos!!! Orden de reparación nro. 16792. Bien que para venderte en 2 días te llega a tu casa el producto!! Malísimo! No les compro nunca más nada!!!

Publicado 12-06-2025 13:54

"Producto defectuoso"

He comprado un calo ventor el 12/05 en la página www.liliana.com.ar. El 13/05 mientras mi hijo se bañaba, empezó a sentir olor a quemado y cuando grito, entre al baño y el aparato estaba tirando chispas de fuego. Ese día les empecé a escribir a ellos donde me dieron un numero de reclamo (1531560502458-01). Quedamos que iban a retirarlo por mi casa por medio de OCASA y que después me devolvían el dinero. Hoy siendo 12/06 no vino Ocasa (lo espere 10 días hábiles) y ahora no me contestan mi reclamo. Que debo hacer? Tuve que comprarme otro calo ventor de otra marca. Todos los días les escribo y me patean para otro día.

Publicado 13-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Compré digitalmente (por internet via mercadolibre) una aspiradora marca Liliana a Magazzino el 06/10/2024. Dejó de funcionar a los 2 meses. La lleve al service oficial y hace tres meses (hoy es 13/03/2025) que cada vez que llamo me dicen una cosa diferente pero no me devuelven el dinero ni me dan una aspiradora que funcione

Publicado 16-01-2025 14:00

"Producto defectuoso"

El 6/11/24 compro el ventilador, lo instalo el 17, anduvo 5 minutos y fallo el controlador. Me comunico con el service, el mismo hace reclamo de garantía 21/11. 3/12 llamo a Liliana para reclamar la falta de respuesta, me dicen 10 días hábiles. 18/12 vuelvo a llamar, me responder que se solicitó producto completo el 12/12. Esperar 1 días mas. 10/01/25 vuelvo a llamar y me dicen que ya se pasó reclamo a logística y ahora se lo pasa con indicador de urgente. (Orden de reparación 96528) 18/01 llamo nuevamente, el operador me dice que vuelve a solicitar en carácter de urgente el pedido a logística pero que no puede hacer mas que eso. ESTAFADORES. NO COMPREN PRODUCTOS DE LILIANA

Publicado 27-12-2024 21:21

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 50 días que no tengo novedades del servicio técnico por el ventilador el cual está en Criser repuestos de calle mendoza en Rosario Los cuales llame en reiteradas ocasiones por el ventilador liliana y me dicen que no tienen novedades desde la fábrica no envían los repuestos quiero una respuesta de alguna persona y que sea favorable

Publicado 31-10-2024 15:53

"Producto defectuoso"

Compré una mixer, al poco tiempo haciendo jugo salió humo y Se derritió el cono. Me la cambiaron, me dieron una nueva, al tiempo pasó lo mismo. Me dijeron que no tenía más garantía, a los meses me entero que si, hago nuevamente el reclamo (todo de forma siempre presencial, con lo que cuesta ir, perder tiempo, etc). Me ofrecían devolverme dos pesos con cincuenta. O la misma. Es injusto y nefasto!! Deberían devolver el dinero.

Publicado 21-08-2024 13:09

"Producto defectuoso"

En octubre del año pasado compre la batidora la unas 5 veces y dejo de funcionar en abril la llevo a reparar y a los 2 meses aprox me dan una nueva que cundo fui a utilizar no funcionaba La llevo denuevo y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta

Publicado 30-07-2024 11:46

"Servicio defectuoso"

Se derritieron las poleas y estoy esperando los repuestos desde e 31/05 en service oficial CRISEL. Una vergúenza, producto pésimo!

Publicado 27-05-2024 22:51

"Producto defectuoso"

Son de cuarta. No les compren. Compré una licuadora en Grupo Márquez que vino fallada (y usada). Escribí al servicio post venta, me respondieron favorablemente y me dijeron que me iban a mandar un producto nuevo. Pasaron dos semanas y nunca más me respondieron. El número de teléfono que publucan no pertenece a un abonado en servicio. El 0800 te deja esperando 25 minutos y cuando te atienden no te dan ninguna respuesta porque dicen que el tema es del área de logística. No se consiguen repuestos de la marca. Son estafadores profesionales.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

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