Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 18 denuncias

Publicado 01-04-2024 13:41

"Producto defectuoso"

El día 12 de enero 2024 adquirí el ventilador de referencia, en una sucursal de Frávega. El día 28 de enero, dejó de funcionar, y ante la imposibilidad de contactarme con la empresa Liliana, acudí a un service oficial de la marca, sito en Paraguay 3402. Allí me atendieron muy gentilmente, y en pocos minutos lo revisaron y me lo devolvieron funcionando. El día 7 de febrero, volvió a dejar de funcionar y al llevarlo otra vez al mismo service, tengo que dejarlo a reparar. Allí me dicen que, de no contar ellos con el repuesto necesario, deben esperar a que Liliana se los provea. He llamado varias veces, y el repuesto no les llega. El día 4 de marzo conseguí, luego de varios intentos, hablar con un representante de atención telefónica de Liliana, Sebastián Benítez, quien, después de verificar supuestamente, me aseguró que el repuesto (motor nuevo) ya había sido despachado y que en 15 ds aprox, estaría en el service. El jueves 28 de marzo ppdo. en el service Tecno me respondieron, ante la consulta, que aún no habían recibido el repuesto. La falta de consideración al cliente por parte de la empresa Liliana, es realmente escandalosa, sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza estacional del producto adquirido. Compré el turbo en 6 cuotas, que hasta ahora estoy pagando puntualmente. Estoy considerando dejar de hacerlo, de no mediar una solución URGENTE en la provisión de un artefacto en correcto funcionamiento, o en su defecto, la devolución del dinero ya abonado, con más un adicional por los perjuicios causados por este proceder.

Publicado 27-03-2024 13:00

"Producto defectuoso"

El 13/02/24 compre un turbo ventilador cabezal reclinable, parrilla espiralada cromada, aspas metálicas. Al 17/02/24 (4to dia) dejó de funcionar. Fui al lugar de compra, me lo cambiaron. Hoy 24/03/24, a los 36 días, deja nuevamente de funcionar. Llamo a atención al cliente, en dos ocasiones 14 min y luego 20min, nadie atiende. Te derivan a una casilla para dejar un mensaje y te dice que está llena y cortan.

Publicado 08-03-2024 09:55

"Producto defectuoso"

En un lapso de 4 meses se quemo dos veces. La primera vez aproximadamente a los 30 minutos del primer encendido, la segunda duró un poco mas de tiempo. Uso normal para un ventilador, un par de horas, nada extraordinario. En ambas oportunidades lo cambiaron, luego de aproximadamente 15/20 días de espera en cada oportunidad. En el segundo cambio el ventilador tenía la parrilla suelta dentro de la caja, tuve que armarlo, lo cual demuestra el control de calidad del producto. Luego del segundo cambio envie mail a Liliana para intentar devolver el tercer ventilador por la mala calidad observada, no respondieron.

Publicado 26-02-2024 15:38

"Producto defectuoso"

Adquiri el ventilador jace 4 meses (18-10-23) en Fravega. Anduvo bien un tiempo, hace unos dias senti que tenia menos potencia hasta que el Sabado 24-2-24 directamente dejo de funcionar. Llamo al numero de atencion al cliente, van anunciando en que posicion de espera estas para que te atiendan y cuando sos el proximo marca mensaje de error y se corta. Me paso 3 veces!!!. Llamo al numero de ellos en Rosario que figura en la pagina y no existe. Mande mensaje a traves de formulario de contacto y aun no me responden. Estafadores!!!!!! No tengo forma de avisarles de su producto defectuoso y que me digan que hacer. Por supuesto Fravega( que debe saber qe suceden estas cosas), se van a desentender y me van a decir que me comunique con Liliana.

Publicado 09-02-2024 11:11

"Producto defectuoso"

NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. Son muy chantas, venden productos que saben que son una porquería. Yo compré una aspiradora, mientras está en garantía la arreglan pero la aspiradora es de mala calidad y me dicen los técnicos que no tiene solución. Cuando llamas al servicio postventa, te tienen al teléfono horas y cuando te van a atender cortan la llamada. ES DEPLORABLE LA EMPRESA. NO TIREN SU DINERO A LA BASURA Y HAGAN SABER QUE ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN

Publicado 02-02-2024 09:52

"Producto defectuoso"

Hola, compre la licuadora el dia 15/01/24,la utilize una vez y se solto lá parte que hacer girar em vaso, está en un ser vice oficial ciclos em lá calle 12 de octuber 211, hace mas de 15 dias y no le envian el respuesta, es una falta de concideracion, o estan esperando cansar para dejar la garantia y mandar concertar por mi cuenta

Publicado 19-01-2024 19:56

"Producto defectuoso"

El bastado de la minipimer se soltó del cuerpo y no funciona . Es muy nueva . No tiene ni un año y con muy poco uso

Publicado 18-01-2024 13:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

La multiprocesadora la llevo al servicio técnico oficial según la garantía, INFOSOL el 1/11/2023, porque dejó de funcionar. Esperando la reparación me comuniqué en varias oportunidades con la misma mala noticia sobre un repuesto que nunca llegaba, según la garantía, LILIANA desiste del repuesto el 27/12/2023 aludiendo el cambio del equipo por uno nuevo, en comunicación paralela con LILIANA, me informan que en 10 días ya iba a tener el equipo listo para retirar. Hoy es 17/01/2024 y no hay noticias del equipo, la garantía no sabe cuando llega y LILIANA no contesta/está de vacaciones/ algo por el estilo. Estuvieron casi 2 meses para negar el repuesto y tampoco aparece el equipo nuevo, no se que hacer. Gracias!! El equipo en cuestión costó $35149 y ahora está $87244, una injusticia total.

Publicado 10-01-2024 22:57

"Producto defectuoso"

LLEVE 2 VENTILADORES(MARCA LILIANA) A REPARARLOS EL DIA 13 DE FEBRERO DEL 2023 POR QUE ESTABAN EN GARANTIA A INFOSOL BUENOS AIRES,ELLOS ME DICEN QUE NO LE MANDAN EL REPUESTO PARA PODER SOLUCIONARLO Y YA PASARON 11 MESES Y NO TENGO RESPUESTAS.

Publicado 02-12-2023 00:33

"Producto defectuoso"

Compré el producto a través de una plataforma con garantía de fábrica el 19/07/2023. El producto presenta una falla en el motor de fábrica. La llevo al servicio técnico correspondiente la última semana de octubre. Me informan de la falla el 30/10/2023 y a la fecha 01/12/2023 el fabricante no envía el respuesto. Realmente necesito utilizar el producto y ya hace más de un mes que no puedo disponer ni me lo reparan. La firma fabricante no informa teléfonos ni modo de contacto ( están inhabilitados), he tratado de contactar por instagram y tampoco reciben mensajes ( pero si suscripciones a sus newsletter). También he enviado a través de su formulario web y no responden. Quien ha vendido el producto tampoco contesta mensajes.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

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