
Liliana Electrodomésticos | 29 denuncias

Elizabeth Alicia
"Producto defectuoso"
Compré una estufa eléctrica el año pasado, la usé sólo dos meses, empezó a largar mucho olor a quemado, tiró unas chispas y se quemó. La llevamos a la casa de electrodomésticos donde más compramos y nos mandaron al servicio técnico, demoraron entre 3 y 4 meses en arreglarla y ya hacía calor así que no la usamos, sólo la probamos y funcionaba aparentemente bien. La quisimos usar este invierno y a la hora que la prendimos empezó a largar olor a quemado nuevamente, tiró chispas otra vez y se volvió a quemar. La volvimos a llevar al servicio técnico y nos avisaron que no tenía arreglo y que nos iban a cambiar la estufa por una nueva pero que hay que esperar a que la empresa la envíe y no nos dan un plazo certero de tiempo. Ya son dos inviernos que estamos sin estufa por estas fallas y nadie soluciona nada. Aparte qué peligro esa estufa porque pudo haber hecho un cortocircuito en mi casa y nadie iba a responder por eso tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp