Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 33 denuncias

Publicado 24-10-2025 10:50

"Producto defectuoso"

Compré hace 4 meses un anafe doble, lo usé solo dos veces porque era para uso eventual y las tapas de las hornallas se oxidaron todas, no se mojo, no le cayó agua ni ningun producto. La verdad un desperdicio de plata, la termine de pagar este mes y a pesar de que funciona (muyyy lento) el óxido se sigue esparciendo a diario, el servicio técnico de la zona ni te responde...

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-10-2025 16:35


Buenas tardes Debora, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-10-2025 16:35


Buenas tardes Debora, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.