Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 33 denuncias

Publicado 18-11-2025 18:12

"Producto defectuoso"

Realice la compra el dia 3/11/2025 pague la totalidad... Recibí el producto el 4/11/2025 Cuando abro el producto vino rajada la jarra entonces realizo el reclamo para que me la cambien y hiba a cambiar por otro producto y no me responden dicen que el reclamo esta siendo procesado... el tema es que ya estamos a 18/11/2025 y todavía no tengo respuesta de la empresa

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-11-2025 18:18


Buenos tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Andres – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-11-2025 18:18


Buenos tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Andres – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.