Liliana Electrodomésticos | 33 denuncias

Daiana
"Producto defectuoso"
Realice la compra el dia 3/11/2025 pague la totalidad... Recibí el producto el 4/11/2025 Cuando abro el producto vino rajada la jarra entonces realizo el reclamo para que me la cambien y hiba a cambiar por otro producto y no me responden dicen que el reclamo esta siendo procesado... el tema es que ya estamos a 18/11/2025 y todavía no tengo respuesta de la empresa
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenos tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Andres – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Buenos tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Andres – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión