VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 58 denuncias

Publicado 18-06-2024 14:58

"Cobros indebidos"

Cancele una compra el 18/ 5 efectuada con visa ya llevo varios reclamos envié lo solicitado y al día de hoy visa no me reintegra el importe llamo y solo dicen que esta en estado de revisión el comercio ya efectuó la devolución visa me quiere cobrar el valor total de la compra cancelada cuando la misma se efectuó en cuotas .

Publicado 13-06-2024 16:23

"Falta de información"

Estoy hace horas intentando comunicarme con atención al cliente ya que estoy tratando de pagar unos impuestos con mi tarjeta y sale denegada. Horas esperando que me atiendan. Es imposible comunicarse y no puedo resolver el problema

Publicado 12-06-2024 11:51

"Otro"

El 28/02/2024 realice desconocimiento de compras en mi tarjeta de crédito VISA BANCO GALICIA al día de hoy con mas de 50 números de tramite visa sigue sin darme respuesta, por mis propios medio investigue el comercio donde se hicieron estas compras y tiene múltiples denuncias por estafa en sitios web y físicamente el comercio no existe. Cuando llamo a visa me dicen que debo llamar en 72hr y así voy mas de 90 dias estoy en VERAZ y no puedo pagar esta deuda ya que supera mis limites económicos, me presente al banco galicia y la respuesta de ellos es que visa debe darme respuesta y no me la esta dando esto me esta perjudicando financieramente y de manera psicológica.

Publicado 10-06-2024 10:49

"Cobros indebidos"

Anulé dos compras el 15 y 24 de mayo respectivamente por Mp ML. Nunca pude adjuntar comprobantes a VISA porque no tienen un mecanismo que facilite el envío de adjuntos. Estoy desesperada porque me cobran el dinero de las compras canceladas. EL reembolso no aparece hasta el día de la fecha 10 de junio. En el BBVA Visa me chupan cada peso que ingreso en la tarjeta de débito. Mandé miles de mensajes por la página. Por teléfono recién hoy una operadora me pide los comprobantes a vuelta de un correo que tardará en llegar e incluso puede entrar como spam.

Publicado 09-06-2024 18:11

"Servicio defectuoso"

A fines del mes de abril se realizó una compra con una tarjeta de crédito que se encuentra extraviado en el correo. Se hizo el reclamo a visa, tomaron la denuncia y aún no hay respuestas. Se volvió a reclamar anunciando que en 10 se resolvería el asunto. Sin embargo la empresa que está cobrando un importe junto a los intereses de una compra no realizada. Se sospecha que la tarjeta fue utilizada por un tercero, sin siquiera haber llegado al destinatario/dueño de la tarjeta. El reclamo viene desde fines de abril y hasta el momento no tenemos soluciones. Exijo que se comuniquen conmigo, para poder cerrar la deuda que viene en el resumen de cuenta, ya que la preocupación y el estrés por el antecedente no cometido queda reflejado en historial bancario perjudicando así mismo en futuros créditos personales que uno como ciudadano quiere realizar.

Publicado 29-05-2024 09:03

"Cobros indebidos"

Me llego resumen visa y no me descontaron nota de creditos de devoluciones, inicie reclamo, tuve que enviar mail con comprobantes y no obtube respuesta. Me comunique para que me envien el resumen correcto para poder abonar y no te dan una respuesta y se desconectan.

Publicado 27-05-2024 19:27

"Falta de información"

No atienden el teléfono en Visa Argentina es imposible comunicarme,más de media hora esperando

Publicado 27-05-2024 20:25

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de julio del año 2023 realice el desconocimiento de compra, se dio de baja la tarjeta y habiendo recibido una nueva se procedió a la devolución de las cuotas, se realizó el reintegro de 4 cuotas sobre 9, a partir de la cuota 5 se cobró la cuota sin la devolución, desde ese momento realice los reclamos, es el día de hoy 27/05/2024 que no he recibido la devolución de las cuotas que no debieron cobrarme. Todos los meses se abonó la totalidad del consumo, y también el reclamo correspondiente. El valor de ese monto de dinero hoy no corresponde con el consumo aparente que se había realizado, así como ellos cobran por día de mora, siento que debería recibir un resarcimiento acorde a la demora en la devolución del dinero adeudado.

Publicado 24-05-2024 12:22

"Incumplimiento del servicio"

El 11/03/2024 realicé un reclamo a Visa para que se haga efectivo un seguro de viajes por demora de más de 12 hs en vuelo Buenos Aires-Miami (fecha de vuelo 05/03/2024). Me otorgaron un número de reclamo y me dijeron que en 7 días hábiles tendría una respuesta. No la obtuve. Volví a reclamar y pasó lo mismo. Solicito asesoramiento para poder acceder al seguro de viaje prometido al comprar los pasajes a través de Visa.

Publicado 07-05-2024 14:19

"Servicio defectuoso"

En el día de la fecha , martes 7 de mayo de 2024, intenté realizar la compra de un pasaje aéreo a través de internet, abonando con tarjeta de crédito en cuotas por un importe menor a 100000. El pago fue rechazado, por lo que llamé a Visa para que lo autorizaran. En primer lugar, cuando me solicitaron el código de seguridad de mi tarjeta el sistema lo tomaba como erróneo, siendo que puse exactamente el nro que figuraba en el dorso de mi tarjeta. Luego me atendió una operadora, que me tuvo esperando un rato para hacer no sé que consulta. A continuación, la empleada me pidió la fecha de nacimiento de mi madre, que es la titular de cuenta (yo soy adicional), y al brindarle la información me dijo que los datos eran erróneos (!), y que "volviera a llamar", luego de lo cual, procedió a cortar la llamada. Hasta el momento no he logrado ninguna solución, con el perjuicio de la imposibilidad de acceder a la oferta. Lo peor de todo es que esta situación evidentemente perjudicial para el consumidor (pago rechazado, llamar varias veces para autorizar la compra,, pérdida de tiempo, etc) desde hace varios meses se ha hecho permanente con Visa , por lo que he dejado registrado un reclamo con nro.166625512, aunque sin notificación de recepción por parte de la empresa. Por este motivo, quiero que se viabilice mi denuncia, y que la empresa dé cuenta detalladamente de las razones para el rechazo de pagos y datos brindados, siendo que la tarjeta, además, tiene un uso moderado y no tiene deuda alguna, y que solucione el mal servicio a la brevedad. Sin otro particular, Quedo a la espera de respuesta.

VISA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.