Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 124 denuncias

Publicado 09-03-2024 18:47

"Otro"

Estimados, de mi mayor consideración. Me dirijo a Uds. con motivo de hacer llegar reclamo por alta de servicio/paquete de Banco Hipotecario. Yo y mie esposo abrimos en forma "Obligada" cuenta en Bco. Hipotecario, ya que a través de esa institución aplicamos a préstamo para la compra de terreno y construcción de nuestra vivienda familiar desde el año 2013/2014. El día 16/01/2024 concurro personalmente a sucursal Bco. Hipotecario para gestión de blanqueo de cuenta, ya que no me permitía operar a través de la APP BCO HIPOTECARIO, brindado como mensaje que debía concurrir personalmente al banco para verificación de datos. Me atiente ejecutiva, insiste que vincule mi cuenta a paquete Búho Sueldo, en el momento brindo información para el alta ofrecida, quedando pendiente el trámite hasta tanto mi esposo concurriera a la sucursal a firmar formularios por ser Cotitular de la cuenta. A las 13:57 hs del día 16/01/2024 escribo por mail solicitando cancelación de suscripción de productos ofrecidos, quedando tal cual la cuenta como estaba antes. Ejecutiva del banco responde que se daba curso a la baja, pero que el DEBIN ya estaba cargado en sistema y no podía dar vuelta atrás la operación, siendo que mi esposo aún NO había concurrido a la sucursal a firmar nada. En el día de ayer, viernes 08/03/2024 me ingresa un débito a mi cuenta sueldo de Banco Galicia por el importe de $60.000,00.- me comunico telefónicamente con Bco. Galicia gestión N°15268126, donde informan que el origen del DEBIN era Bco. Hipotecario cuenta a mi nombre, por lo que quedaba inoperativo el reclamo. Me comunico con Bco. Hipotecario quien informa el alta de cuenta BÚHO SUELDO, habilitando DEBIN de $60.000,00 todos los meses. Informo lo ocurrido el día 16/01/2024 y registran reclamo N°0006689004. La Ejecutiva que me atiende toma reclamo del alta improcedente de esta modalidad, e indico que a través de la APP de Bco. Hipotecario NO PUEDO DISPONER DE MI DINERO, ya queNO ME DEJA TRANSFERIR LOS $60.000,00.-

Publicado 07-03-2024 09:22

"Cobros indebidos"

En el año 2021 denuncie por robo una tarjeta visa que tenía con el banco hipotecario. Nunca recibí los plásticos nuevos. En diciembre del año 2023 me reclamaron consumos por "membresía airplus" en tres cuotas. Hice el reclamo telefónico y me atendió el sector cobranza. Cuando consulte cómo podia llegar cargos cuando la tarjeta no la tengo ni la use desde entonces, no me supieron contestar y me dijeron que haga el pago (en ese momento era la primer cuota) para proceder a la baja. Eso no ocurrió. Me intenté contactar por medios online app, formularios web y todo ello no fue posible porque los datos míos no coincidían con los que decía el banco (me mandaban códigos de acceso a teléfonos que nunca tuve, me indicaban que mí sexo registrado era femenino , cuando no) con la segunda cuota concurrí personalmente a la sucursal y tampoco me supieron explicar cómo podían cobrarme un servicio relacionado con la tarjeta cuando ya no la tenia. Me dijeron de nuevo que la solución era pagsr (esta vez la segunda cuota) y si venía el siguiente cargo hacer el reclamo nuevamente. Ahí ya ni pague. Me vino la deuda de la segunda cuota más la tercera con intereses punitorios, más costosa por gestión cobranza. Llamé a visa argentina y me dice que no figura ninguna tarjeta de ellos a mí nombre.

Publicado 01-03-2024 02:07

"Servicio defectuoso"

Me entregaron mi departamento en Procrear Liceo Cordoba capital, a la hora de la entrega hice varios reclamos que no funcionaba la red de gas natural en el calefactor, y no me dan solucuon

Publicado 01-03-2024 09:42

"Otro"

En Julio del 2023 realice el pago del crédito hipotecario restante cancelando mi compromiso de deuda con el banco. El préstamo fue en marco del programa procrear y ofrecía la cancelación anticipada bonificando los gastos para la liberación de la hipoteca. Desde ese entonces realice consultas y luego reclamos al banco para conocer el estado (en teoría la demora era de 60 a 90 días). Me informaron que en Escribania de Gobierno estaban demorados. Realice la consulta allí y verificaron que la carpeta nunca había salido del banco. Sigo reclamando por el 0800 y mail (únicos canales de contacto del banco), y me informan que siga esperando sin indicar dónde se encuentra mi trámite. No sé a quien más recurrir para que hagan efectiva la liberación de mi hipoteca. Hoy mi casa, sigue a nombre del banco y me mintieron sistemáticamente diciendo que el trámite estaba demorado en la escribanía. Necesito que me ayuden por favor

Publicado 27-02-2024 11:17

"Falta de información"

Figuro en la central de deudores del BCRA en la sección PROCREAR En situación en gestión de juicio -incobrable cuando he realizado la cancelación anticipada del credito

Publicado 23-02-2024 11:42

"Cobros indebidos"

Tuve la tarjea VISA del Banco Hipotecario desde el año 2013 al año 2018. Pagué la última de las cuotas de mi último consumo y no volví a usarla ni reactivarla, tampoco recibí ningún plástico ni los nuevos números. En el mes de Marzo de Marzo 2023 me suscribí al servicio de streaming de audio "Amazon Music" con una tarjeta prepaga de la empresa Prex. En el mes de Octubre 2023, por encontrarse la mencionada cuenta momentáneamente sin saldo, la empresa Banco Hipotecario activó una tarjeta a mi nombre y le proporcionó los números y la clave de seguridad a Amazon para que cargue el costo de la suscripción en dicha tarjeta (la cual nunca en mi poder ni activé). Aboné de buena fé estos cargos para no contraer una deuda. A la fecha, Febrero 2024, la empresa Banco Hipotecario pretende cobrarme 3 cuotas por renovación anual de $46.006.- por un servicio que no utilice. Quiero solicitar la baja de la tarjeta pero me obligan a pagar los cargos mencionados.

Publicado 23-02-2024 20:20

"Cobros indebidos"

El 30 de diciembre de 2022 cerré definitivamente mi cuenta con el banco hipotecario de forma presencial en la sucursal de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Al dia de la fecha solicito un prestamos en otro banco y me informan que el banco hipotecario me denuncio al veraz y figuro en grado 4 por una supuesta deuda. Me dirijo al banco y me informan que la cuenta que cerré en el año 2022 siguió generando gastos en pesos y en DOLARES. Nunca me informaron en todo este tiempo de esa deuda y me obligaron a pagar hoy un saldo en dólares billetes para poder darme el libre deuda que necesitaba. Nadie supo darme una explicación de esta ESTAFA. Me cobraron un saldo de la caja de ahorros ya cerrada y de una caja de ahorro en dólares que nunca solicite y jamas me entere que tenia. Tenia un paquete de cuentas que incluía tarjeta de crédito que fui expresamente a cerrar por completo en el año 2022. Firme dicha baja ante la empleada. La tarjeta siguió generando gastos y me llevo mas de un año poder cerrarla porque tenia una membresía de aerolíneas argentinas que tampoco pedí y que también desconocía. Hoy llamo a visa y la tarjeta esta inhabilitada desde el mismo banco ante incansables reclamos y pagos de saldos de intereses que generaba esta membresía. Hoy me vi obligado a salir a comprar dólares, porque ellos ni me vendían ni me aceptan pesos para pagar un saldo de una caja de ahorros que siguió generando gastos a pesar de haber sido cerrada hace tiempo. Accedi a abonar porque necesito encarecidamente el libre deuda para acceder al prestamo que estoy gestionando. Pero exijo que este banco me devuelva todo lo que me exjieron pagar hoy, sin siquiera darme una explicación coherente y ademas levanten todas las denuncias que hicieron manchando mi calificación bancaria que hasta el momento era intachable.. Adjunto comprobante de cierre de cuenta y saldos que me obligaron a abonar hoy . Numero de cuenta : 4-018-0002845491-4

Publicado 03-02-2024 12:43

"Cobros indebidos"

Voy por la cuota 13 del crédito,me subió un 100% las ultimas dos cuotas,tengo toda la documentación en regla me acerque al banco a reclamar y me dijeron que en mi caso hubo una penalidad aplicada por error y que lo solucionarían,pero que antes pague la cuota,y luego me lo reintegrarían,pero la cuota de este mes vino con un incremento mayor a la última,no me dan solución presente toda la.documentacion personalmente,el plano las fotos de la casa,no incumplí en nada.Me siguen cobrando una suma con penalidad sin motivo alguno.

Publicado 12-01-2024 11:20

"Otro"

Pague la deuda que tenía con el banco y nunca me saco del veraz y me dan vueltas para darme el libre de deuda

Publicado 14-12-2023 14:04

"Cobros indebidos"

En el banco me cobraron el total de la tarjeta y ademas el pago minimo y ayer llame y me dijeron que me lo devolvian el pago minimo y hoy llamo me atiende otra persona y me dice que no

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.