UPS

UPS | 5 denuncias

Publicado 25-02-2025 19:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Perdida de compra realizada por amazon. Se realiza la compra de una botella de marca stanley, modelo Quick Flip GO el 17/12/24 por amazon. El envío llega a Argentina el 24/1/25, llegando a Córdoba el 24/1/25. Estas fechas son del seguimiento del envío. Desde esas fechas el pedido se marca como retenido y que van a contactar con el remitente. Me pongo en contacto con UPS el 11 de febrero presentando el reclamo. Desde ese dia me estuve comunicando con UPS una a dos veces por semanas. La respuesta que me dieron es que desde OCASA extraviaron o confundieron el números de guía y enviándolo a otro destino. En el día 24/2/25 el envio figura como entregado siendo que no me llego y no lo recibí. Realizó nuevamente los reclamos pero no obtengo respuestas por parte de UPS.

Publicado 06-02-2025 14:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi denuncia es primero a la empresa Ups que es la que brinda servicios de entrega de mi compra de China a en este caso Gran Buenos Aires. El paquete llego el 20 de diciembre 2024 que por razones de los feriados de fin de año se retrasaba el envió Pasaron los días y como no había noticias entramos a la página y vimos que ellos decían que habían venido y no estábamos Segundo intento dicen que el destinatario rechazo el paquete Cabe destacar que nunca nos avisaron que vendrían. Y lo ilógico de la situación, compramos que luego rechazamos. Además no hubo nunca aviso de visita o prueba que vinieron y rechazamos el producto. Y debo aclarar que en todo el mes de enero siempre hubo alguien en casa por periodo de vacaciones. Desde ese momento llamamos 2 veces al día para reclamar el envió y nos tuvieron dando vueltas que hoy, que mañana que el lunes que etc. etc. Así hasta que el 29 de enero el paquete está en camino. Y hace 2 días nos dicen que lo tiene Andreani, nos dan el numero de envió de Andreani y sale un cartel que dice que es un envio de ups y que aun no les llego. De esto hoy 6 de febrero hace 1 semana. Ups se escuda en Andreani y Andreani en Ups y mientras tanto el vendedor de China pregunta la causa por la que aun no recibimos el producto.

Publicado 29-01-2024 13:19

"Cobros indebidos"

Guía aérea 1z5wv2560419386770 se cobro fob de 152us cuando el valor con el que ingresa factura es de 25.88 euro me hicieron pagar 4 veces mas!!! encima no te dan la razón y tratan de arreglar diciendo que es problema de aduana o proveedor, siendo que son los responsables entre aduana y el consumidor que pago sus servicios.

Publicado 07-03-2023 12:19

"Estafa"

Por un error interno de ellos declararon un envió a mi nombre utilizando mi CUIT (porque el remitente, en córdoba coincidía en nombre conmigo y no validaron nada mas), y ahora se desligan diciéndome que la aduana no permite mas rectificaciones en las declaraciones, habiendo potencialmente afectado mi cupo de compras internacionales e historial de importaciones y no se hacen cargo

Publicado 01-07-2021 16:53

"Servicio defectuoso"

El año pasado envíe dos retratos a EEUU los días 21-4-20 y 24-4-20 y ambos llegaron seriamente dañados.. Se hicieron los respectivos reclamos, ya que los envíos tenían seguro. Retiraron los envíos del destino para verificar el estado de los productos, por cierto dañados, y a pesar de la reiteración de los reclamos nunca respondieron ni me abonaron el dinero de los seguros.

UPS

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.