
UPS | 5 denuncias

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Perdida de compra realizada por amazon. Se realiza la compra de una botella de marca stanley, modelo Quick Flip GO el 17/12/24 por amazon. El envío llega a Argentina el 24/1/25, llegando a Córdoba el 24/1/25. Estas fechas son del seguimiento del envío. Desde esas fechas el pedido se marca como retenido y que van a contactar con el remitente. Me pongo en contacto con UPS el 11 de febrero presentando el reclamo. Desde ese dia me estuve comunicando con UPS una a dos veces por semanas. La respuesta que me dieron es que desde OCASA extraviaron o confundieron el números de guía y enviándolo a otro destino. En el día 24/2/25 el envio figura como entregado siendo que no me llego y no lo recibí. Realizó nuevamente los reclamos pero no obtengo respuestas por parte de UPS.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Gladysmiriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi denuncia es primero a la empresa Ups que es la que brinda servicios de entrega de mi compra de China a en este caso Gran Buenos Aires. El paquete llego el 20 de diciembre 2024 que por razones de los feriados de fin de año se retrasaba el envió Pasaron los días y como no había noticias entramos a la página y vimos que ellos decían que habían venido y no estábamos Segundo intento dicen que el destinatario rechazo el paquete Cabe destacar que nunca nos avisaron que vendrían. Y lo ilógico de la situación, compramos que luego rechazamos. Además no hubo nunca aviso de visita o prueba que vinieron y rechazamos el producto. Y debo aclarar que en todo el mes de enero siempre hubo alguien en casa por periodo de vacaciones. Desde ese momento llamamos 2 veces al día para reclamar el envió y nos tuvieron dando vueltas que hoy, que mañana que el lunes que etc. etc. Así hasta que el 29 de enero el paquete está en camino. Y hace 2 días nos dicen que lo tiene Andreani, nos dan el numero de envió de Andreani y sale un cartel que dice que es un envio de ups y que aun no les llego. De esto hoy 6 de febrero hace 1 semana. Ups se escuda en Andreani y Andreani en Ups y mientras tanto el vendedor de China pregunta la causa por la que aun no recibimos el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Cobros indebidos"
Guía aérea 1z5wv2560419386770 se cobro fob de 152us cuando el valor con el que ingresa factura es de 25.88 euro me hicieron pagar 4 veces mas!!! encima no te dan la razón y tratan de arreglar diciendo que es problema de aduana o proveedor, siendo que son los responsables entre aduana y el consumidor que pago sus servicios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Estafa"
Por un error interno de ellos declararon un envió a mi nombre utilizando mi CUIT (porque el remitente, en córdoba coincidía en nombre conmigo y no validaron nada mas), y ahora se desligan diciéndome que la aduana no permite mas rectificaciones en las declaraciones, habiendo potencialmente afectado mi cupo de compras internacionales e historial de importaciones y no se hacen cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Servicio defectuoso"
El año pasado envíe dos retratos a EEUU los días 21-4-20 y 24-4-20 y ambos llegaron seriamente dañados.. Se hicieron los respectivos reclamos, ya que los envíos tenían seguro. Retiraron los envíos del destino para verificar el estado de los productos, por cierto dañados, y a pesar de la reiteración de los reclamos nunca respondieron ni me abonaron el dinero de los seguros.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp