
Banco BBVA Francés | 58 denuncias

GERMAN
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al banco frances porque quise realizar la baja de las cuentas bancarias y tarjetas, fui en persona, solicite la misma por mail e internet y nunca me la dieron. No tenia ninguna deuda en la tarjeta ni en la cuenta y asi mismo a 3 meses de haber solicitado la baja , me abren ellos una cta corriente en homebanking y me empiezan a cobrar mantenimiento de esta cuando yo nunca solicite la apertura. Al mismo tiempo me llega una carta con una deuda en dolares del banco frances y del mismo modo nunca tuve una cuenta o consumos en dolares. En fin resumiendo, realizan operaciones sin tu consentimiento y te llenan de deudas, son unos estafadores... espero puedan hacer algo al respecto con esta empresa. La sucursal es la 84 de Cordoba cap.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Práctica abusiva"
La empresa Proaction que dice trabajar bajo el nombre de BBVA para cobrar una deuda, me llaman 10 veces por día, no solo a mi, sino a mis familiares. Y HAN ENVIADO A MI TRABAJO. A mí espacio laboral mails con información mía sin mi consentimiento informando de la deuda. Lo cual es totalmente ilegal. Solicito que dejen de hacerlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani sucursal Merlo, siempre dicen que pasan pero no es cierto. No es el primer reclamo que realizo. Muchas veces desestimo de hacer una compra si la empresa trabaja con Andreani. Pense que como es una Tarjeta del Banco Francés la gestión seria diferente pero acá estamos, otra vez me sucedió lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Carlos
"Otro"
Me llegó un correo del banco BBVA indicándome que tengo que reprogramar la entrega de tarjetas que nunca solicité. "No pudimos entregar tu tarjeta en tu domicilio. Para reprogramar la entrega, tenés estas opciones:" Me llegó con el código de Andreani. que verifiqué y existe. ¿Qué debo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio
"Falta de información"
No puedo recuperar usuario y contraseña
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Es imposible comunicarse con un humano. El número de atención telefónica ofrece varios menúes, y cuando uno elige hablar con un representante lo deriva a un chat de whatsapp que lo administra un robot. Es obligación dar un servicio con un representante, y que todas las respuestas no las brinde un robot, ya que eso es lo que promocionan en "atención telefónica"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Cobros indebidos"
Hola, a mi me robaron las tarjetas en Italia, las usaron, pero no me reconocieron los gastos, lo cual es increible ya que lo primero que me dijeron cuando llame para denunciar el robo, dicen que se tiene que hacer cargo el banco y el banco dice que le corresponde a Master ya no se que mas hacer!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marilin daiana
"Otro"
Buenas mi denuncia es porque el banco francés de sucursal Burzaco no me entrega el libre deuda,que la misma fue abonada hace más de 1 año. Mandé carta documento la cual no obtuve respuesta de la misma . Necesito que me puedan ayudar para pronta resolución y respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Aseguré una bicicleta por 2 millones de pesos, me la robaron y a la hora de cobrar me quieren dar menos del 25 % del valor asegurado. Nunca se me aclaro q el valor sobre el q harían la liquidación era el valor de una bicicleta base, cuando yo avisé q la mía estaba mucho más mejorada, y no me pidieron comprobantes de eso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana
"Otro"
El día martes 5 de noviembre, me robaron el celular que tenia en el soporte del auto rompiendome el vidrio, entraron al home banking y se transfirieron mi dinero (324 mil pesos) a una cuenta desconocida. Hice denuncia policial y luego la lleve a la sucursal de Belgrano (Av Cabildo 1732), donde me dijeron que iban a darme una respuesta dentro los diez días hábiles. Al otro día me notificaron a una dirección de mail que expresamente dejé dicho que ya no estaba mas en funcionamiento, entonces me entero recién hoy, 27 porque fui a la sucursal para saber en que quedó el trámite; donde me imprimieron el mail, que dice que es desfavorable. El problema esta en la justificación que me dan, ya que dicen que verificaron operaciones anteriores con las mismas direcciones IP y/o similares dispositivos, por supuesto!, usaron el celular que me habían robado! , aclaro que tenia face id y contraseña en la aplicación. Espero que se analice nuevamente mi caso ya que pueden constatar que tuve comprar un celular nuevo ese mismo día del robo y todas las operaciones posteriores con otro dispositivo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/