
Banco BBVA Francés | 62 denuncias

CINTIA
"Cobros indebidos"
Realicé un consumo con mi tarjeta de crédito Visa del banco BBVA, pero el comercio canceló la operación por no poder validar mi identidad. En consecuencia, la compra no se concretó. Presenté el comprobante de cancelación del comercio al banco generando reclamo N°016-703-196-5 , sin embargo, BBVA no generó la refacturación correspondiente y terminó cobrando el consumo igualmente en mi resumen la 2da cuota. Tuve que abonar un cargo que no correspondía, lo cual constituye un cobro indebido. A pesar del reclamo formal y la documentación presentada, la entidad no brindó solución ni me permitió evitar el pago. Tuve que abonar un producto el cual no tengo, el comercio canceló y la entidad bancaria igual me quiere cobrar. En el reclamo me indican que se descontara el próximo mes y aún así tengo que abonar lo que no me corresponde sino me incrementarían intereses al no hacer pago total del resumen. Adjunto al presente: Comprobante de cancelación del comercio Quedo a disposición para aportar cualquier documentación adicional que se requiera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul Horacio
"Cobros indebidos"
El pasado mes de marzo estaba averiguando porque viajaba a Miami y quería ver un partido de fútbol de Inter de Miami por lo que entre al sitio web de viagogo coloque datos de mi tarjeta y demás pero nunca confirme operación me vinieron facturadas muchas entradas por un monto de 1500 dolares en su momento visa no me facturo y ahora para el vto de julio me factura nuevamente el importe por resolución desfavorable y decirme que son consumos propios. Quiero saber como defenderme ya que jamás adquirir las entradas que me están cobrando!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica Lorena
"Cobros indebidos"
Realice una compra en 6 cuotas y me cobran en el resumen del mes a pagar las 6 cuotas juntas, ya realice reclamo ante el banco emisor de la tarjeta dos veces y no obtengo respuesta alguna. NO puedo pagar ni corresponde que abone las 6 cuotas juntas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Práctica abusiva"
Hace un mes quise sacar un crédito en mí banco de la cual soy clienta hace 20 años, resulta que me lo negaron ya que estoy en situación 2 en BCRA y me negaron el crédito , cuando empiezo a averiguar banco francés había un crédito a mí nombre con todos mis datos pero ninguna documentación ni siquiera una firma supuestamente fue con firma digital, cuestión que voy a la sucursal que me queda a 45 min en auto de mí localidad y hace un año se solicito un crédito amo nombre que nunca pudieron retirar y que el mismo banco debitaban las cuotas de ese mismo crédito increíble . El representante del banco me dijo que inicie acciones legales lejos ellos de solucionar el problema que ellos mismos ocacionan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GERMAN
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al banco frances porque quise realizar la baja de las cuentas bancarias y tarjetas, fui en persona, solicite la misma por mail e internet y nunca me la dieron. No tenia ninguna deuda en la tarjeta ni en la cuenta y asi mismo a 3 meses de haber solicitado la baja , me abren ellos una cta corriente en homebanking y me empiezan a cobrar mantenimiento de esta cuando yo nunca solicite la apertura. Al mismo tiempo me llega una carta con una deuda en dolares del banco frances y del mismo modo nunca tuve una cuenta o consumos en dolares. En fin resumiendo, realizan operaciones sin tu consentimiento y te llenan de deudas, son unos estafadores... espero puedan hacer algo al respecto con esta empresa. La sucursal es la 84 de Cordoba cap.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Práctica abusiva"
La empresa Proaction que dice trabajar bajo el nombre de BBVA para cobrar una deuda, me llaman 10 veces por día, no solo a mi, sino a mis familiares. Y HAN ENVIADO A MI TRABAJO. A mí espacio laboral mails con información mía sin mi consentimiento informando de la deuda. Lo cual es totalmente ilegal. Solicito que dejen de hacerlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani sucursal Merlo, siempre dicen que pasan pero no es cierto. No es el primer reclamo que realizo. Muchas veces desestimo de hacer una compra si la empresa trabaja con Andreani. Pense que como es una Tarjeta del Banco Francés la gestión seria diferente pero acá estamos, otra vez me sucedió lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Carlos
"Otro"
Me llegó un correo del banco BBVA indicándome que tengo que reprogramar la entrega de tarjetas que nunca solicité. "No pudimos entregar tu tarjeta en tu domicilio. Para reprogramar la entrega, tenés estas opciones:" Me llegó con el código de Andreani. que verifiqué y existe. ¿Qué debo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio
"Falta de información"
No puedo recuperar usuario y contraseña
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Es imposible comunicarse con un humano. El número de atención telefónica ofrece varios menúes, y cuando uno elige hablar con un representante lo deriva a un chat de whatsapp que lo administra un robot. Es obligación dar un servicio con un representante, y que todas las respuestas no las brinde un robot, ya que eso es lo que promocionan en "atención telefónica"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/