
Suavestar Colchones & Sommiers | 14 denuncias

SANDRA NOELIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 31/03/2025 realice la compra de un colchón Deluxe 190x080x20. (+almohadas). El colchón nunca llego a mi domicilio, en la pagina se seguimiento de Andreani, quedo estancada en la opción en deposito. El tema es que hace 2 meses que vengo renegando con Andreani, para que me brinden una respuesta y puedan devolver el colchón a la Empresa Suavestar, asi esta ultima me devuelve el dinero, ya que por la demora hice la devolución de la compra en tiempo y forma. Desde Suavestar NO responden teléfonos, mail , ni wsp. Desde Andreani, solo receptan números de reclamos y no me dan respuesta. Necesito mi dinero. NO tengo el producto y no tengo el dinero. Como puedo seguir?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Sandra, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar