
Swiss Medical | 19 denuncias

Andrea
"Servicio defectuoso"
Tuve un golpe fuerte de pelota de tenis en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica principal de SMG en Avda Pueyrredon, El médico que me atendión EXCELENTE, la recepción tambien. El servicio muy SMG, berreta e incompleto. Me dí un golpe con posible desprendimiento de retina y no tienen en la clínica de Pueyrredon ni ecografo ni tomógrafo, que es lo indicado para hacer en estos casos, Lejos de esto la orden con estas prácticas deben estar autorizadas, con lo cual tuve que ir a autorizar algo que deberian haberme hecho en el momento del trauma. Tengo la suerte de tener un amigo cirujano oftalmológico en Rosario, yo vivo en CABA pero él me hizo todo el seguimiento hasta tener mi tomografia ayer, a 48 horas del accidente. Si yo hubiera tenido una complicación, mi tema hubiera sido grave, y como pagamos mucho quiero hacer esta denuncia para que esta gente de las prepagas tenga obligación de brindar lo necesario a los afiliados. SON EMPRESAS, de medicina tienen solo los médicos que trabajan ahí. Todo el mundo me dijo, por qué no fuiste a Lagleyze? Ahí tenes todo y el diagnóstico en el momento. La verdad es que me llena de orgullo que nuestros hospitales sean mejores que las privadas, PEROOOO si llenamos de denuncias a estos comerciantes inescrupulosos quizás tengan un servicio de excelencia como Lagleyze... Yo acá con mi granito de arena. Aún esperando el turno de la eco para este lunes, a 5 días de la fecha del trauma.
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Andrea
"Servicio defectuoso"
Tuve un golpe fuerte de pelota de tenis en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica principal de SMG en Avda Pueyrredon, El médico que me atendió excelente, la recepción tambien. El servicio muy SMG incompleto. Me dí un golpe con posible desprendimiento de retina y no tienen en la clínica de Pueyrredon ni ecografo ni tomógrafo, que es lo indicado para hacer en estos casos, L Todo el mundo me dijo, por qué no fuiste a Lagleyze? Deberia haber ido ahí, pero aquí estoy metiendo una denuncia a SMG.
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Andrea
"Servicio defectuoso"
Tuve un golpe fuerte de pelota de tenis en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica SMG en Avda Pueyrredon, El médico excelente, la recepción tambien. El servicio incompleto. Me dí un golpe con posible desprendimiento de retina y no tienen en la clínica principal ni ecografo ni tomógrafo, me recetaron para que autorice... tendiendo riesgo de desprendimiento de retina, MUY MAL.
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Andrea
"Servicio defectuoso"
Tuve un golpe fuerte de pelota en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica SMG en Avda Pueyrredon, El médico excelente!. El servicio incompleto. Tengo posible desprendimiento de retina y no hacen ni eco ni tomo en guardia, me la recetaron y chau.. urgencia para ellos. MUY MAL.
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Andrea
"Servicio defectuoso"
Tuve un golpe fuerte de pelota en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica SMG en Avda Pueyrredon, El médico excelente!. Con posible desprendimiento de retina no hacen ni eco ni tomo en guardia. Chau.. urgencia para ellos, MAL.
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Sandra noemi
"Cobros indebidos"
Soy asistente gerontologica matriculada. Pagan muy poco . Tratan mal a las cuidadoras la empresa Gamad. Desde agosto 2024, pagan $1500 la hora. Pido por favor se revea la situación. Gracias
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Jonatan
"Incumplimiento del servicio"
Hace 4 meses tengo la Prepaga. Años atrás me realice un tratamiento de ortodoncia, por lo cual a partir de ahi comence a usar una placa de contencion. Como no estaba afiliado a Swiss Medical, lo hice de manera particular. Pero ahora se me rompio la placa, le pedí a la odontóloga que me haga una nueva y la empresa de salud no quiere reconocerme el reintegro con el argumento que ellos no me realizaron ningún tratamiento de ortodoncia previo. ¡Y como iba a hacerlo si hace tan solo 4 meses tengo cobertura? No corresponde que de igual manera reintegren el dinero? Por que con el mismo argumento, una persona que necesita una protesis de columna con una intervencion previa (sin haberla costeado Swiss M) la prepaga no se la reconocería porque no fue a través de ellos... es absurdo. Por otro lado, también tengo una autorizacion pendiente hace dos meses con idas y vueltas por un tratamiento que quiero iniciar para contrarrestar los efectos de una hiperhidrosis axilar. Cada vez que me observan la solicitud me piden otro documento, y asi sucesivamente.
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Josefina
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana que estamos esperando la medicacion que deben darle a mi madre en internacion domiciliaria. Le dieron el alta en el sanatorio el 29 de abril del corriente con la internación domiciliaria aprobada, al día de hoy 7 de mayo la medicación no llegó, la enfermera fue una vez, como la medicación no estaba no volvió a ir, el kinesiólogo nunca fue, y producto de toda esta ineficencia, desidia, abandono y burocracia inhumana mi madre anémica y con un cuadro débil se cayó al piso ayer, se doblò el pie, tuve que llamar una ambulancia, la revisaron, ordenaron radiografía a domicilio dado que no puede moverse (su cuadro es grave y complejo con una prótesis de cadera y tibia) y el radiólogo nunca fue. Hace 24hs que esperamos, llamo a emergencias y lo único que saben hacer es ponerme en espera para hablar con el prestador con el que terciarizan sin darme solución. Llamo a servicios domiciliarios y me hablan de burocracias internas sin darme una solución, sin cumplir con lo pactado, hace una semana que esta con internación domiciliaria sin asistencia y sin medicación. Mas que sistema de salu es un sistema del horror.
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Solicite médico a domicilio lo cual tuve que llamar dos veces por qué no venía llego al domicilio me atienden y me informan que tengo que abonar un copago de casi $19.000 lo cual no lo aboné por qué no contaba con esa plata en donde el médico responde no hay problema se le descontará de la factura. Llame a atención al cliente y me informan que ahora debía abonar ese monto lo cual cuando solicité el médico nunca me informaron! Es una falta de respeto yo no cuento con esa plata no la voy abonar llame y me dijeron que tenía que esperar que se comuniquen conmigo lo cual sigo esperando
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Jorge
"Otro"
Les envié una carta documento (adjunto scan), solicitando resumen de la historia clínica de mi madre. Mi madre es una persona con discapacidad, y su medico me solicita que pida este resumen, ya que la necesita y por que es un derecho que nos corresponde. A la fecha, no recibí ninguna respuesta de SMG.
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