IUDÚ

IUDÚ | 78 denuncias

Publicado 01-08-2022 22:08

"Cobros indebidos"

Hola! Me comunico para saber que poder hacer con esta empresa. Hace aproximadamente 3 años di de baja la tarjeta de walmart Mastercard sin ningún problema. Al año me llaman que tengo una deuda, un mes sin pagar cuando ya había pasado un año. Nunca me dieron un libre deuda, pero yo al notar que ya no venía el resumen me quedé tranquila. A la fecha he recibido miles de mensajes y llamados, hasta a mis familiares han intentado llegar. Hoy recibí una carta del estudio quien maneja el caso con posible embargo de sueldo y bienes, los cuales especificaron en la carta cuáles eran. No se que se debe hacer en estos casos. La carta no está firmado por un juez ni nada, pero es una situación que muchas veces paraliza cuando intentan presionarte de esta manera.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 03-08-2022 11:20


Buenos días, por lo pronto desconfié de este tipo de intimaciones, ya que un embargo se dicta en el marco de un proceso judicial y debe ser comunicado fehacientemente a las partes, puede intimar a la empresa a los fines de que le brinden información sobre la presunta deuda para analizar la procedencia de la misma y ejercer su derecho de defensa. Ademas, puede solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación para usted y para con cualquier miembro de su familia, incluso podría proceder a realizar la correspondiente denuncia penal. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

IUDÚ

Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.