IUDÚ

IUDÚ | 78 denuncias

Publicado 03-08-2022 21:20

"Cobros indebidos"

Tarjeta WALMART cambio de banco en el mes de Enero cobrándome débitos automáticos que no autorice de empresas que no existen y van variando sus nombres. en estos tres últimos meses la empresa que figura es L.ASIST16020011( ASISTENCIA LEGAL) empresa que no existe!! cuando intento comunicarme con Iudu ( QUE NO CUENTA CON UN NUMERO DE TELEFONO O OPCION PARA COMUNICARSE CON UN REPRECENTANTE) me envían a un chat en el que solo puedo gestionar desconocimientos de cuentas de gastos del mes y NO de Débitos automáticos. Al comunicarme con Mastercard me pudieron dar de baja la tarjeta y enviarme una NUEVA SIN NINGUN DEBITO AUTOMATICO ACTIVADO y la hora de pagar mi tarjeta nuevamente ya figuraba L.ASIST nuevamente!!! desde Mastercard dicen que no pueden hacer nada y que solo IUDU lo puede solucionar Hace 6 meses ME ESTAN ROBANDO

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-08-2022 09:43


Buenas tardes, en razón de lo expuesto debería informar al banco para que le brinden mayor información sobre estos débitos la cual deberá ser gratuita, cierta clara y detallada como lo establece el art. 4 de la LDC y hacer el desconocimiento de los débitos generados, además de hacer la respectiva denuncia. Recuerde que el Banco tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta por lo tanto es solidariamente responsable por los perjuicios sufridos. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

IUDÚ

Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.