
COTO | 21 denuncias

María
"Producto defectuoso"
El día 26 de Julio , me trajeron mi pedido Compré 3 paquetes de granola marca Manuka y están con sabor rancio, el producto está viejo y húmedo. No sé puede comer esto ! Cómo pueden vender un producto en mal estado?? [28/7, 9:53 a.m.] ❤️❤️❤️ C&R ❤️❤️❤️: Claro , con razón tiene sabor húmedo y amargo, está a dos días de su vencimiento..... Que pena que " no se hayan dado cuenta" ........ Por eso tan barato ! Esto es malísimo para la salud, está en muy mal estado.... [28/7, 11:38 a.m.] ❤️❤️❤️ C&R ❤️❤️❤️: Los paquetes los conservo, sólo uno abrí y al probar estaba feo. Igualmente voy a dar conocimiento de esta situación a Bromatología y Derecho al Consumidor porque una cadena de supermercados tan importante como es Coto, no debe vender productos en mal estado .. En el estado que se encuentra está mercadería es riesgosa para la salud. Y eso no tiene precio! Por eso la han rebajado tanto el precio, con la "intención" de no " perder" la mercadería, sin analizar las consecuencias. Quien sabe cuántos productos más, estarán en la misma situación....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Producto defectuoso"
El día 26 de Julio , me trajeron mi pedido Compré 3 paquetes de granola marca Manuka y están con sabor rancio, el producto está viejo y húmedo. No sé puede comer esto ! Cómo pueden vender un producto en mal estado?? Claro , con razón tiene sabor húmedo y amargo, está a dos días de su vencimiento..... Que pena que " no se hayan dado cuenta" ........ Por eso tan barato ! Esto es malísimo para la salud, está en muy mal estado.... [28/7, 11:38 a.m.] ❤️❤️❤️ C&R ❤️❤️❤️: Los paquetes los conservo, sólo uno abrí y al probar estaba feo. Igualmente voy a dar conocimiento de esta situación a Bromatología y Derecho al Consumidor porque una cadena de supermercados tan importante como es Coto, no debe vender productos en mal estado .. En el estado que se encuentra está mercadería es riesgosa para la salud. Y eso no tiene precio! Por eso la han rebajado tanto el precio, con la "intención" de no " perder" la mercadería, sin analizar las consecuencias. Quien sabe cuántos productos más, estarán en la misma situación....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Producto defectuoso"
El día 26 de Julio , me trajeron mi pedido Compré 3 paquetes de granola marca Manuka y están con sabor rancio, el producto está viejo y húmedo. No sé puede comer esto ! Cómo pueden vender un producto en mal estado?? Claro , con razón tiene sabor húmedo y amargo, está a dos días de su vencimiento..... Que pena que " no se hayan dado cuenta" ........ Por eso tan barato ! Esto es malísimo para la salud, está en muy mal estado.... Los paquetes los conservo, sólo uno abrí y al probar estaba feo. Igualmente voy a dar conocimiento de esta situación a Bromatología y Derecho al Consumidor porque una cadena de supermercados tan importante como es Coto, no debe vender productos en mal estado .. En el estado que se encuentra está mercadería es riesgosa para la salud. Y eso no tiene precio! Por eso la han rebajado tanto el precio, con la "intención" de no " perder" la mercadería, sin analizar las consecuencias. Quien sabe cuántos productos más, estarán en la misma situación....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Producto defectuoso"
Hola Buendía! Tuve un inconveniente compré carne y venía con manchas aparte de estar vencida cosa que decía en la etiqueta con la que fue cortada dicha carne y empaquetada con otra fecha nueva tengo fotos y pruebas de lo de digo mí queja es para que vean lo que nos venden y después tenemos bacterias estomacales y no sabemos pero qué y señalar que la carne no la venden barata como para andar haciendo malas prácticas y vendiendo Algo que no es de calidad y encima está vencido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Otro"
El día 02 de mayo 2025 realice una compra a domicilio por un valor y me cobraron otro valor superior, no solo eso me entregaron mercadería rota, y con faltantes Reclame enseguida y no alcanza con el reclamo sino que tenes que esperar que te llamen, enviar fotos de los productos. Luego de renegar por alrededor de 5 días me devuelven mercadería Rota Pero devolución del producto faltante no me lo cobraron por dos enviaron solo uno., Total mercadería por alrededor 130 mil con tarjeta y me cobraron 145 mil Siento que son unos ladrones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra Graciela
"Producto defectuoso"
Este miércoles 5 de marzo fui a la sucursal de Coto de Av Díaz Velez 4531 y compre en dónde está la comida preparada para consumir, 2 ensaladas que influyen huevos cocidos queso, jamón , tomate lechuga repollo, y zanahoria. Y a la noche en la cena al querer consumirla nos encontramos que habia tierra en hojas de lechuga. Cosas negras, la lechuga bastante fea. Y tiritas de jamón que tenían como cartílago. Me sentí muy enfadada porque muestra la falta de responsabilidad frente a algo tan sensible como ser un alimento preparado para consumo directo, con riesgo a intoxicación. La persona que lo arma claramente no le importa el daño que puede hacer y las graves consecuencias que puede tener este tipo de negligencia. Falta de control de calidad. Fui ayer miércoles a las 16.50 HS. Quien va a tomar acciones sobre esto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karen
"Producto defectuoso"
hola! hoy 1/03/2025, fui al coto de merlo a comprar carne, y en una de las bandejas de milanesa de 1kg solo había 3 churrascos que tuve que hacer malabares para filetear para milanesa, !UNA VERGUENZA¡ esperando una hora que salga la carne para que yo en mi casa haga el trabajo de ellos, espero tener respuesta, no se puede engañar a la gente asi!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Josefina
"Producto defectuoso"
Hola. El domingo 16 de febrero a la tarde en la sucursal de san isidro (calle jorge newbery) entre Diego palma y tres de febrero. Hice las compras porque me fui de vacaciones y donde me fui no tenía supermercado. Compre un paquete de queso rallado marca coto y estaba podrido, todo verde, y me arruino toda una comida entera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Josefina
"Producto defectuoso"
Hola. El domingo 16 de febrero a la tarde en la sucursal de san isidro (calle jorge newbery) entre Diego palma y tres de febrero. Hice las compras porque me fui de vacaciones y donde me fui no tenía supermercado. Compre un paquete de queso rallado marca coto y estaba podrido, todo verde, y me arruino toda una comida entera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Otro"
Compré una heladera BLANCA. Me enviaron una heladera beige y hace 15 días que estoy todos los días reclamando. Ayer me contestaron que es la iluminación de mi cocina la que hace que cambie el color, cuando ellos ni siquiera saben si tengo o no luz en la cocina. No se quieren responsabilizar porque no tienen stock, y me enviaron la primera que encontraron. Lamento no haber leído antes las opiniones en Google en compra de electrodomésticos que anticipaban ese accionar de la empresa. CAS72018
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp