COTO

COTO | 23 denuncias

Publicado 21-08-2025 19:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 26/7 realice como hace 5 años un pedido en COTO sucursal MENDOZA el mismo vino con faltantes cosa que si bien no es habitual pasa, pero siempre tranquilo ya que se devuelve el dinero paso una semana y veo si ya habia sido resuelto cosa que no habia pasado me comunico con coto digital y me dicen que lo van a reclamar a sucursal mendoza, me llaman y me dicen que ellos hicieron el pago el 29/07 que si no lo veo reflejado yo tengo que llamar al medio de pago y reclamar, cosa que no me parece correcto pero lo hice, mercado pago me dice no haber recibido nada, llamo nuevamente y me dicen que les envie mi resumen de cuenta del banco o resumen de mercado pago, cosa que no realice ya que no les interesa conocer mis compras,,, luego me informan que si efectivamente lo tiene mercado pago y lo tendria reflejado el lunes o martes, cosa que no paso haste el dia de hoy jueves, por lo que me comunico nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada por lo que los considero ESTAFADORES, se puede hacer algo tengo mails y whatssap de las conversaciones y el reclamo inicial es el numero CAS-123829-D4W4B5

COTO

Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.