
Importainer | 6 denuncias

Gastón
"Incumplimiento de entrega de producto"
Le Compré a importainers S.A. 3 containers habitacionales. En Marzo 2024.Pago contado. 50% entrega y 50% al terminarlo previa entrega.. lo cual nunca sucedió.. me.canse de enviar mail y llamar. Solo le.dicen que todavía no fueron asignados para su construcción. El acuerdo avanzó porque se comprometían a entregar a los 90 días de firmados los contratos. Pero no siquiera te dicen una fecha estimada..y ya pasó un año..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ESEQUIEL
"Estafa"
EL 04/02/2025 se comunico un asesor de ventas de la empresa en cuestion para explicarme como era la adquisicion del producto (modulo container), con lo cual me explica con algunos detalles el metodo y su financiamiento, le aclare que tipo de producto que yo queria (una habitacion container), pero trato de venderme algo parecido (una casa container), ya que a futuro con el pago de las cuotas podria modificar y asi obtener lo que yo realmente queria, me pide los datos para abonar un anticipo por medio de transferencia, y luego los datos para abonar en cuotas, ya estudio previo sobre mi situacion crediticia. pasa el tiempo y me llega por mail un precontrato donde deberia firmarlo ante escribano, nunca se me habia informado de tal situacion con lo cual, me asesoro y me dijeron que si o si era obligatorio, luego de abonar la cuota 2, me llega otro mail con otro contrato con compromiso hipotecario, con el cual nadie me informo, y ahi vinieron los problemas y de no querer seguir mas con la adquisicion del producto, porque averiguando y leyendo en detenimiento tal contrato, muchas clausulas donde eran perjudiciales hacia mi persona y propiedad. en un principio no habia ningun problema en colocar el producto en mi propiedad, luego llamando a atencion al cliente, empezaron los peros y contras y todos los inconvenientes en donde yo me tenia que hacer cargo de todo, cuando en un principio no era asi, donde la empresa se habia comprometido en todo. con fecha 25/04/2025 me comunico con atencion al cliente para dar de baja la compra, me mandan un mail donde debia firmar una carta de baja, luego de eso se iban a comunicar a la brevedad para la devolucion del dinero que abone, y hasta le fecha con llamados, mail y mensajes a atencion al cliente no tengo respuesta, solamente me dicen que la carpeta paso al sector de finanzas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

perez
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola que tal, quiero denunciar a la empresa por que en primer termino me iban a entregar la vvivienda en la cuota n°8 , voy cuota n°18 y nada aun, me pidieron un plus para hacer el segundo contrato $500.000 mas $1.000.000 para otras refornas que eran aparte, resulta que hice todos los papeles de garantes etc hace 4 meses y lo unico que me responden por email por que es por el unico medio que responden, no atienden llamadas ni nada "Buenos días estimado cliente, en cuanto ingrese una unidad destinada a la construcción de su vivienda tanto el área técnica como el área administrativa le estará dando aviso del inicio, se le estarán enviado avances y fecha estimada de entrega. " eso me responden hace 4 meses, pedi la baja del producto y me dijieron que cuando finalize el circulo , necesito ayuda para recuperar mi dinero por favor, ya me he endeudado para nada, para no tener nada, muchas gracias , espero su repuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sasha
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 2 años estoy pagando la casa conteiner con el plan vivienda, todos los meses envio la cuota y hace poco estoy tratando de comunicarme para ver como esta el plan y no responden mensajes, llamadas, las veces que contestan dicen que es equivodado, cuando por whatsapp hay conversaciones anteriores con ese numero . Necesito una respuesta de como , cuando y donde me van a dar mi vivienda o la devolucion del pago de estos 2 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia belen
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenos días por medio de la presente denuncio a la empresa IMPORTAINER S.A, por incumplimiento en el reintegro de cuota de adquisición, la cual en el contrato enviado figura claramente un plazo desde la entrega del dicho contrato hasta 7 días posteriores a la entrega se puede realizar el reclamo de reembolso del dinero, motivo por el cual me contacto con la empresa sin tener respuesta de parte de ella ya que los números de contacto y las direcciones que allí se detallan no corresponden. es por esto que denuncio a la misma y solicita información y asesoría al respecto para la solución de este problema. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tatiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Suscribí a un plan de vivienda en donde firme una entrega pautada a 180 días hábiles. El plazo se cumplió el 07/06 del presente año y no hicieron entrega de la misma. Yo estoy abonando mensualmente las cuotas y me contacte con ellos para indicarles que se habían excedido de la fecha pautada y, consulte que novedades tenían al respecto de la entrega. A lo que me dijeron que estaban atrasados por el covid y se iban a poner en contacto conmigo (cosa que nunca paso, yo me tuve que poner en contacto con ellos siempre). Sigo pagando las cuotas mensuales porque no quiero que el incumplimiento del pago afecte la entrega de la vivienda. Así mismo necesito una fecha de entrega porque contaba con que se cumpliera el plazo pautado. Ahora alquilo de improviso un lugar donde vivir porque no tenia donde ir ya que aun sigo sin la vivienda modular que estoy abonando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp