
Rutatlantica | 51 denuncias

Yamila
"Incumplimiento del servicio"
La salida era 17y45 . No llego el micro al lugar pactado ,a ituzaingo nos busco una combi hasta moron, ahi nos hicieron esperar mas de media hora a que llegara el micro. De ahi retrocedimos hasta merlo ,cuando volvimos a pasar por ituzaingo ya eran mas de las 20hs. Todo el viaje los choferes condujeron con musica fuerte nivel no escuchabas al que tenias al lado. Antes de subir autopista los choferes dijeron que hacian una parada de 15 minutos. El pasaje prometia llegar a las 23hs llegamos casi 03,30 de la madrugada. Mas de 9 horas donde no tuvimos ni agua.
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Tamara
"Incumplimiento del servicio"
El día 12/2 23:20 debía viajar desde Pinamar destino ituzaingo, me hice presente en la terminal Pinamar a las 23:00 ( tengo pruebas de que estuve en el lugar en tiempo y forma ) siendo las 23:30 consulto si el micro estaba por llegar o quizás estaba demorado, la persona de la ventanilla me dice que averiguaría qué sucedió, a los pocos minutos me indica que mi destino se había unificado con González Catan el cual se ya había ido de la terminal y no podría volver, con lo cual perdería la posibilidad de tomar el micro ocasionándome esto problemas laborales y económicos, en ningún momento fue avisado esto en el lugar, ni por Mail ni nada, la empresa se comportó muy mal hacia mi persona, gritándome y diciendo mentiras sobre lo sucedido esa noche en Pinamar, inicialmente asegurando que yo había llegado tarde lo que es mentira, y luego que se había dado aviso en la terminal que González Catan iba con Ituzaingo, que también es mentira, que de todas formas sería incumplimiento por departe de la empresa ya que yo tenía destino directo a ITUZAINGO no tengo porque ir a González Catan, necesito que con urgencia devuelvan mi dinero, empresa absolutamente estafadora y violenta sus empleadas de la terminal una vergüenza NO LOS ELIJAN JAMÁS TE ROBAN
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Soledad
"Servicio defectuoso"
Soy mamá de un niño con TEA ,amen de que jamás tienen cupo por discapacidad ,pagamos ambos boletos de ida y de vuelta de ida (ciudadela- San Bernardo) esperamos más de una hora en la terminal de Liniers ,tremenda la espera para un niño neurodivergente, no sólo eso sino que a la vuelta el micro en un estado lamentable,huele muy mal hace xalor ,anda el aire acondicionado apenas y gotea, pésimo servicio, lamentable para mi hijo que tiene calor y esta muy fastidioso. Que porfavor se haga algo!
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Soledad
"Servicio defectuoso"
Soy mamá de un niño con TEA ,amen de que jamás tienen cupo por discapacidad ,pagamos ambos boletos de ida y de vuelta de ida (ciudadela- San Bernardo) esperamos más de una hora en la terminal de Liniers ,tremenda la espera para un niño neurodivergente, no sólo eso sino que a la vuelta el micro en un estado lamentable,huele muy mal hace xalor ,anda el aire acondicionado apenas y gotea, pésimo servicio, lamentable para mi hijo que tiene calor y esta muy fastidioso. Que porfavor se haga algo!
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ADRIANA SOL
"Servicio defectuoso"
El día viernes 31/1/25 salimos alrededor de las 13 hs de Villa Gesell, debíamos arribar a San Antonio de Padua a las 19 hs,. Luego de transcurridas las dos primeras horas del viaje, el micro se detiene y nos avisan que debemos esperar al mecánico x el coche se había roto. A la media hora un micro de la misma empresa para para trasladar parte de los pasajeros. Quedamos 20 pasajeros en el micro la mayoría con destino a Padua. Luego de dos horas de espera en el medio de la ruta sin aire y con muchísimo calor, sin posibilidad de comprar una bebida, ya que el micro no contaba con un dispenser de agua funcionando, retomamos la marcha por alrededor de media hora que el micro vuelve a detenerse abruptamente x se queda sin combustible debido a la falla anterior, que en teoría se había resuelto. Nuevamente nos informan que debemos esperar al mecánico, luego de una hora y media solucionan el problema y avanzamos hasta una estación de servicio YPF que se encuentra en Castelli, cuando comienzan a cargar combustible, se dan cuenta que sigue habiendo una perdida por lo que volvemos a detenernos a esperar que vuelva el mecánico. Nos decían que mientras se pueda arreglar la falla no iban a mandar otro micro, esperamos una hora más, hasta que en teoría arreglan el inconveniente y seguimos viaje. A las 23 hs nos hacen cambiar de micro en Varela. El micro al que subimos a los dos km comienza a fallar la caja de cambios, el chófer haciendo maniobras nos logro llevar a destino, luego de 11 horas de viaje. Realice los reclamos correspondientes en la empresa, que me responda que para mostrar su compromiso me ofrece un 30 % de descuento en mi próximo viaje, el cual no me interesa x no vuelvo a viajar con ellos. Pague por un servicio que no fue brindado debido a desperfectos reiterados del micro y la empresa no solucionó debidamente este inconveniente y en más de una oportunidad puso en peligro la vida de los pasajeros, debido a que el micro perdia combustible.
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Daniela Rocio
"Incumplimiento del servicio"
Realizamos un viaje desde la Terminal de Liniers a Mar del Plata el día 01/02/2025. El peor viaje. El micro total y complementamente sucio, había botellas vacías bajo los asientos, llenos de comida y papeles, migas en los asientos. Había olor a sucio todo el tiempo, olor a pis que salía del baño del micro. Un asco, un horror, el peor viaje.
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Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
Quiero presentar un reclamo por la mala experiencia en el servicio de micro el 09/01/2025, con salida de san clemente del tuyu hacia san miguel, programado para las 18:40 hs y llegada a las 00:55 hs del 10/01/2025. Viajé con mi pareja, quien también fue testigo de los hechos. Los choferes realizaron paradas no programadas, ausentándose del vehículo por más de 10 minutos, lo que afectó la seguridad y el confort de los pasajeros. Además, uno de los choferes usó un gps para guiar al otro, lo que resultó en errores de ruta, incluyendo ingresar en contramano en dos ocasiones, poniendo en riesgo la seguridad vial. También viajaron a altas velocidades (90-100 km/h) hasta que las llantas se comenzaron a quemar, lo que obligó a reducir la velocidad. ambos choferes usaron el teléfono celular durante el viaje: uno guiaba al otro y el otro enviaba audios por whatsapp, sin urgencia alguna. Además, ambos comían mientras manejaban y uno fumaba dentro del micro, lo que incumple la ley que prohíbe fumar en vehículos de transporte público. A las 23:00 hs, encendieron la radio a alto volumen, lo que generó molestias a los pasajeros. La unidad también estaba en malas condiciones, con un baño sucio y sin agua para descargar el inodoro. Los dispensadores de agua y las luces individuales tampoco funcionaban. el comportamiento de los choferes fue sumamente irresponsable, abandonando su puesto de conducción, manejando a excesiva velocidad y realizando maniobras erróneas. Esto representa un serio riesgo para la seguridad vial. Cuando solicité la devolución de los pasajes, una respuesta sobre las medidas que se tomarán respecto a estos incidentes y los datos del vehículo para continuar con el reclamo ante las autoridades correspondientes, la representante de la empresa simplemente ignoró casi todo mi reclamo y me ofreció un descuento del 30% en otro viaje. Descuento que no me sirve porque no pretendo volver a viajar con ellos. Total desinterés por enmendar el pésimo servicio.
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Guillermo Nicolas
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, les comento que compramos los pasajes desde la web directamente para viajar en servicio cama, en planta baja. El micro en el que tuvimos que viajar (Nro de Micro 46601) era de un solo piso con el baño en el fondo y por la capacidad total ocupada, nos tocaron los 2 asientos de la última fila (que están delante de los baños), por ese motivo elevó este reclamo ya que tuvimos que pagar un precio elevado por el servicio cama, tuvimos que viajar en unos asientos en mal estado donde los cinturones no funcionaban correctamente.
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Guillermo Nicolas
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, les comento que compramos los pasajes desde la web directamente para viajar en servicio cama, en planta baja. El micro en el que tuvimos que viajar (Nro de Micro 46601) era de un solo piso con el baño en el fondo y por la capacidad total ocupada, nos tocaron los 2 asientos de la última fila (que están delante de los baños), por ese motivo elevó este reclamo ya que tuvimos que pagar un precio elevado por el servicio cama, tuvimos que viajar en unos asientos en mal estado donde los cinturones no funcionaban correctamente.
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Victoria
"Servicio defectuoso"
Buenos dias, creo que lo mio no tiene validez pero igual voy a compartirlo. El tema es el siguiente: Con mi madre teníamos boletos desde San Bernardo hasta Luján el dia 11/1/25. Llega nuestro micro, nos subimos y todo estaba "bien", me parecía que los asientos eran viejos y llenos de mugre, el micro en sí también, siendo que acá pagué mas caro y en otra empresa con más limpieza me cobraron menos. Un par de pueblos despues sube una familia que se iba a sentar al fondo, pero sus asientos estaban mojados por las "reparaciones anteriores" Sube el chofer y como estaba todo lleno no podian cambiar su lugar, para colmo caía agua del aire. Estuvimos como media hora solucionando eso (todo esto en la planta alta). Despues, llegamos a San Clemente y allí sube otra familia que no habia podido abordar a su micro entonces los mandaron a este. La señora tenía los asientos 5,6 y 7, pero mi madre tenía el número 7 y se quiso sentar ahí. Subió el chofer y explicó que en realidad, ella tenia otro asiento asignado, porque esos 3 pertenecían a otro micro pero en este no estaban disponibles. Ella aceptó despues de media hora peleando y nos fuimos. Llegando a Chascomús (unas cinco horas despues), una mujer estaba descompuesta y fue al baño a devolver. Al subir dijo que el baño era un asco, que no había agua ni para tirar la cadena ni para lavarse las manos!!! El aire al inicio del viaje estaba prendido, despues LO APAGARON. Cosa que provocó que otro pasajero devuelva en la planta alta. Un espanto. Y despues, empezó a caer "agua" de los AC de las primeras dos filas🤢 rutatlantica nunca mas
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