
BANCO CREDICOOP | 13 denuncias

Cintia Marilyn
"Otro"
Hace unos meses di de Baja mi cuenta cte en banco Credicoop sucursal Hilario Ascasubi, filial n 106 Por la inoperancia de parte de la Gerencia, muchas trabas, pocas soluciones! Ahora (5 meses después) resulta que pido mi “libre de deudas” porque aparezco en Situación 3 ahí y no puedo operar en otras entidades! Estoy dele reclamar y el problema es que nunca me dieron de baja la tarjeta VISA de Credicoop, eso generó intereses y me pasaron a situación 3 (por $11.000 pesos!!) Ahora la pagué todo y resulta que me pase en $1500 (más que nada para que no me pase eso de que quede un saldito pendiente nuevamente !!) pero tampoco me pueden dar el Libre de Deudas por haber saldo a Favor! Es vergonzoso. Desde el banco Credicoop Suc Hilario ascasubi Filial 106 no me brindan solución alguna!! Resolver un problema o inquietud les lleva mucho tiempo….
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia Marilyn
"Otro"
En diciembre 2024 di de baja mi tarjeta Visa del Banco Credicoop (pagando el resumen correo) y parece ser que por haberlo pagado unos días después, generó un saldo! Eso genero intereses y por ende NO la pudieron dar de Baja! Me entero de esto ahora (5 meses después!!) dado que aparezco en Situasion 3 en la entidad! Vuelvo a comunicarme, me pasan el resumen y pago 1500 pesos de más! Dado que no quería que me pase lo de diciembre! Y parece ser que NO me la pueden dar de baja porque ahora es al revés, hay un saldo a mi favor!!! Compren un caramelo pero necesito dar de Baja esa tarjeta!! Me está generando problemas en otras entidades dado que NO ME PASAN EL LIBRE DE DEUDAS hasta q quede en CERO!! es un chiste? Cómo hago para consumir ese saldo, quedar en cero y que me la den de baja de una vez?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo
"Incumplimiento del servicio"
Ya hace una semana, estoy pidiendo en una Filial una simple Constancia de libre deuda!! Ésto al día con ellos no le debo nada!! Y necesito hacer un trámite Financiero y no me quieren tramitar una Simple constancia de libre de deuda. Que me dijieron que tardaría 48hs nomás y eso tiempo ya pasó! Y mi tiempo de trámite se Retrasa!! Y me hace pasar momentos de reniego de dañó y prejuicios, que ellos no te dan una Respuesta. Lo único que me dicen no podemos hacer nada si no lo mandan la casa central
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariela
"Estafa"
en el mes de agosto del año pasadoo se registra una extraccion de 180000$ de la cuenta de mi esposo gonzalo cabana qien recibe mensualmente el suaf en dicha cuenta. se hizo el reclamo y dejeron q iban a averiguar el motivo de la extraccion. al poco tiempo volvi y me dijeron q nos iban a depositar el importe xq hubo un error de extraccion . en octubre volvi xq no habian acreditado nada y me dijeron q capas el anses hizo la extraccion . fui averiguar al anses y me dicen q no tocaron nada xq el dinero viene de nacion y te lo acreditan inmediatamente. sigo esperando hasta el dia de hoy q el banco me responda ydevuelva el dinero. anses nos dijo q no es la primera vez q reclaman x estafas en contra del banco credicoop
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a esta empresa ya que me estafaron pague sus cuotas y no me las anotaron y ahora me están cobrando de más, ya pague todo y en diciembre de 2024 me sacaron casi todo el sueldo me descontaron todo y supuestamente sigue la deuda y yo pensando que ya estaba cancelada. Son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juliana
"Servicio defectuoso"
En el dia de la fecha 21/05/24 quiero denunciar publicamente a las entidades correspondientes del banco, dado que el servicio de atencion al cliente y apertura de cuentes es pauperrimo, nefasto ya que te dan mil vueltas para dar de baja las tarjetas, lo hacen bajo una aplicación que no funciona para volverte loco/a y desde el home banking no se puede solicitar la baja, ya que no te lo hacen y despues cuando queres llamar te derivan sin ninguna ayuda. Publicamente en disconformidad por la solicitud de alta de tarjeta de credito realizada por G4BR13L4 M0NT3R0 ( atención comercial de la filial ubicada en Flores, CABA) : quien no cumple con la atencion al cliente, no responde los mensajes del whatsapp que da para que la contacten. Por otro lado, el servicio de atencion via telefonica tampoco te ayudan a resolver el caso de baja de tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jasmin daniela
"Cobros indebidos"
Me cobraron una transacción del pago facil que no se realizó 51 pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enrique
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace varios días al transferir en forma inmediata al Banco Credicoop desde otro Banco u aplicación se toman hasta 3 horas para acreditar. Ningún otro banco demora eso, que trama interna están haciendo ya que del banco emisor se debita en forma inmediata y debería acreditarse igual. En otros bancos o entre otros bancos no hacen esto. Se debería investigar que están haciendo y si es inmediata debe serlo. Espero respuesta del banco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Natalia
"Servicio defectuoso"
El día 2/12 sufrí el robo de mi dispositivo móvil en la vía publica y el posterior hackeo de mi cuenta de mercado pago la cual está vinculada a mi CC del Banco Credicoop. Mediante esa vía se hicieron ocho débitos continuados fraudulentos que sumaban $80.000 sin que el banco genere un alerta de seguridad. Este monto fue retransferido a una cuenta fraudulenta. A su vez la cuenta de mercado pago estaba vinculada a mi tarjeta de Crédito Cabal mediante la cual se hizo un gasto online de $21.998. El mismo 2/12 efectivice la baja de las dos tarjetas de débito y crédito. A su vez realice la denuncia en la empresa Claro y en la fiscalía de la Ciudad. El día lunes 4/12 inicie mis gestiones con el Banco Credicoop para informar lo ocurrido a través de la vía de ayuda online y el miércoles 6/12 me acerque presencialmente planteando que esperaba que el banco asuma la devolución del dinero robado. En el transcurso del mes tuve varias comunicaciones sin noticias. El 22/12 consulte por la situación y el servicio de atención online me informo que no había registro de mi gestión. Asimismo, el día de ayer se me informo por escrito que no se me reconoce el desconocimiento del gasto de la tarjeta de crédito y en el día de hoy me acerque a la sucursal 226 donde se me informo de manera informal (y no por escrito) que el banco no reconoce devolución del dinero de billeteras virtuales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Lamentablemente hace varios años se depositó en la sucursal Credicoop de Alejo Ledesma, moneda extranjera. En varias oportunidades decidimos extraerla, y nos negaban la posibilidad aduciendo que no tenían la llave del tesoro, en otra oportunidad que no tenían la cotización. Hubo que exigir con insistencia, haciéndoles ver la falta de competencia por parte de ellos como personal de la sucursal del Banco Credicoop de Alejo Ledesma, personajes incompetentes y extremadamente desagradables, quienes con una semana de anticipación deberían haber resuelto el tramite, ya que así se previo, cuando acordamos mediante un turno, pudieran evitarme a mi como cliente de ese banco detestable, demoras e incumplimiento en el servicio. MISERABLES.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
BANCO CREDICOOP
El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es un banco cooperativo argentino. Después de la crisis de 2001 se convirtió en el segundo banco privado del país detrás del Banco Macro Bansud y el primero de capital completamente nacional público. Es el banco cooperativo más importante de América Latina.