Sommier Center

Sommier Center | 16 denuncias

Publicado 14-11-2025 11:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me entregaron un producto incorrecto, hice el reclamo y me quieren entregar el cambio el 26/11 , tengo el col cu in arruinándose en el piso a la espera que esta gente me entregue mi producto, que pague más de 2 millones de pesos y no me dan solución, pedí ir a retirarlo yo y me dicen que solo pueden entregarlo el 19/11 porque no tienen envíos al paro otro día, creo que podrían enviarlo igual sin tener más envíos , pero son muy desconsiderados con el cliente. Es más ni me atendían, por suerte un vendedor muy amable me hizo un contacto directo, porque pos venta teléfono no atienden.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-11-2025 11:33


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194.

Sommier Center

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.