Sommier Center | 16 denuncias

Lucas daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me entregaron un producto incorrecto, hice el reclamo y me quieren entregar el cambio el 26/11 , tengo el col cu in arruinándose en el piso a la espera que esta gente me entregue mi producto, que pague más de 2 millones de pesos y no me dan solución, pedí ir a retirarlo yo y me dicen que solo pueden entregarlo el 19/11 porque no tienen envíos al paro otro día, creo que podrían enviarlo igual sin tener más envíos , pero son muy desconsiderados con el cliente. Es más ni me atendían, por suerte un vendedor muy amable me hizo un contacto directo, porque pos venta teléfono no atienden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194.
Iniciar sesión