
Pago Facil | 133 denuncias

Claudia Alejandra
"Práctica abusiva"
Pago Facil envio un email, el dia 23 de abril, a las 21:43 hs , solicitando documentacion. para ser presentada, hasta 48hs, sino cerraria la cuenta c dinero dentro, el dia 24 a las 14hs, mi cuenta ya estaba cerrada, con dinerol cerró, mi cuenta en menos de 24hs,indique la otra cuenta c cbu, para transferencia de saldo, y ya pasaron 6 dias y no tengo respuestas , de mi dinero, ni transferencia. los reclamos se con tevierten en protocolos de reclamos , sin ninguna solucion.Ya tengo dos email enviados e tres protocolos, todos sin respuesta.
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Patricia
"Cobros indebidos"
El día 26/03/2025 realicé el pago de la matricula en la UCALP a través de Pago Fácil. En ese momento se me realizo el débito correspondiente, pero a las 24 hs me llega un email diciéndome que la transacción no se realizo y el pago tampoco y que por lo tanto envie un email indicando datos de la tarjeta y de la cuenta para que me realicen la devolución del dinero. Luego de enviar lo solicitado, la información respaldatoria, a los días me informan que no se realizará ninguna devolución que concurra al banco para reclamar. Me acerco al banco y me dicen que ellos no tienen nada que ver que realice el reclamo en Pago Fácil. Lo volví a hacer pero a la fecha no me han devuelto el dinero ni me han dado una solución.
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rosa ana del valle
"Cobros indebidos"
me paso la tarjeta de debito y el banco me desconto se quedaron con mi dinero
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Mauricio alexander
"Cobros indebidos"
A quien corresponda: Me dirijo a ustedes con el fin de realizar un reclamo contra PagoFácil (SEPSA) por una situación ocurrida el día 09 de abril de 2025 aproximadamente a las 16:50 hs, en una de sus sucursales (según el comprobante adjunto, sucursal 0051, operación A92661). Ese día realicé un depósito de dinero utilizando un token o código por un monto de $500.000. Sin embargo, por error, entregué a la cajera la suma total de $600.000 en efectivo, es decir, $100.000 de más. El comprobante emitido refleja correctamente la acreditación de $500.000, pero el excedente de $100.000 nunca fue devuelto ni acreditado. Sospecho haber entregado $600.000 en efectivo en vez de $500.000, ya que me falta ese dinero y no encuentro otra explicación clara. No puedo asegurarlo con total certeza, por eso solicito que se revise la operación en busca de posibles errores Inmediatamente inicié un reclamo a través del canal de atención telefónica de PagoFácil, donde se me informó que revisarían la operación, pero hasta el momento no he recibido una respuesta clara ni solución al respecto. A pesar de haber brindado todos los datos correspondientes y de haber hecho el seguimiento, no obtuve resolución ni devolución del dinero faltante. Considerando que la entrega del dinero fue presencial y que el error fue advertido inmediatamente luego de la transacción, solicito la intervención de Defensa al Consumidor para que se investigue el caso y se garantice la restitución del monto entregado en exceso. Adjunto comprobante de la operación, con todos los datos visibles Quedo a la espera de una pronta resolución.
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Analia
"Estafa"
Me dieron de baja la aplicación con dinero que me habían enviado a través de Wéstern Union y nunca lo pude cobrar. Hice con ellos todos los reclamos pertinentes. Ni Wéstern ni Pago Fácil se hacen responsables. Tampoco personalmente cuando hice el reclamo en una sucursal saben porque. Tildan como que hubiera algo irregular y estamos hablando de giros de no más de usd 70 de vez en cuando por mi trabajo.
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Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Nuevamente no puedo transferir dinero desde la app.
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Mario Basilio
"Incumplimiento del servicio"
El día 6 de marzo cobré, a través de la APP Pago Fácil, un giro de Western Union. Del mismo transferí una parte, quedando en la billetera virtual más del 50% de lo cobrado. El dia 14 de marzo, quise acceder nuevamente a la aplicación y la misma no me lo permitió, advirtiendo que el usuario habia sido dado de baja y no se podría volver a utilizar la aplicación, sin que mediara aviso alguno. Ese mismo día realicé el reclamo a través del formulario de reclamos de la página de Pago Facil y poco después respondieron a mi correo electrónico el área Customer Support de la billetera virtual respondió al reclamo, indicando: "Su cuenta se encuentra bajo verificación. Para que pueda ser habilitada deberá comunicarse al 0800-444-3224 e informar que desde Customer Support la derivamos para que le hagan la validación de cuenta en línea. Se validarán los datos de su DNI, debe tenerlo a mano, y si todo es correcto se habilitará el uso de la cuenta en la APP PAGO FACIL dentro de las 24 hs". Esto fue realizado el sábado 15 por la mañana, indicando el operador que se había validado correctamente y que en 24 horas se habilitaría, lo que NO ocurrió. El martes 17 volví a llamar y me dijeron "que estaba en verificación y que no había plazos para la reactivación". Pasados más de 10 dias hábiles, la situación sigue igual.
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Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 9/3/25, no puedo entrar a la App realice 20 reclamos, llame 50 veces y cada vez te dicen q tenes q esperar 24 hs, 48hs , a la mañana, a la tarde en diferentes llamado s, tengo todo mi dinero ahi, para hacer pagos ya vencieron y ellos no me dan respuesta ni solución, Por favor necesito que tomen cartas en el asunto ......Entras a la App y te dice que los datos son incorrectos y cuando queres entrar por el.modo de recuperar contraseña te dice aguarde un momento y NUNCA PODES ENTRAR
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Felipe
"Servicio defectuoso"
Soy de olavarria,ingrese dinero a la cuenta de pago facil y cuando quiero transferir no me dejaba, y después cuando quise acordar ya no podia entrar a la aplicacion. Me dice que la clave es incorrecta y la opcion de reestablecer contraseña no funciona. Se tiene que hacer algo urgente!
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Yeimes
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día domingo 09 de marzo no puedo operar en la app de pago fácil. El lunes fui a un punto de pago fácil. El cual me dijeron que había falla en la app. Que desinstala la aplicación que eso les dijeron internamente a ellos para que les indicaran a los clientes. Le dije no me acuerdo de la contraseña, a lo que me dijo cuando ingrese coloca tu correo y le das en la opción que se te olvidó la contraseña. Bueno procedi hacer como ella me indico y desde el lunes no puedo ingresar en la app. Me dice que ocurrió un error que intente más tarde. A ratos me dice . Correo inválido y es el correo con el que abrí la aplicación. Y lo más que me molesta es que tenia que pagar el alquiler el lunes. La inmobiliaria me tiene al borde de la locura. Y pago fácil no me da respuesta. Creo que está app está trabajando con el dinero de uno porque hay muchas personas afectadas como yo. Ellos con nuestro dinero y nosotros con los compromisos. Es una falta gravísima. No puede estar pasando que no haya solución.
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