Pago Facil

Pago Facil | 169 denuncias

Publicado 08-12-2025 00:57

"Falta de información"

Quiero realizar un reclamo contra Pago Fácil debido a que dieron de baja mi usuario y bloquearon por completo mi acceso a la aplicación, impidiéndome ver mis movimientos y los ingresos que recibí en mi cuenta. Luego de un requerimiento de origen de fondos solicitado por la empresa, entregué toda la documentación exigida por email en tiempo y forma, exactamente como fue solicitado. No estoy reclamando por la demora de la verificación, sino por la falta total de acceso a la información de mis movimientos financieros, lo cual es algo simple y urgente de resolver. Desde el 04/12/2025 estoy esperando la habilitación de mi cuenta. Sin embargo, el acceso fue bloqueado y necesito con urgencia el detalle de los ingresos recibidos, ya que tengo clientes que realizaron pagos y debo confirmar si el dinero ingresó para poder continuar con mis ventas y actividades comerciales. Solo necesito que Pago Fácil me envíe el extracto o la información de mis movimientos financieros por email, lo cual resolvería el 90% del problema, ya que se trata de una información básica que debería estar disponible incluso durante un proceso de verificación. Solicito que se restablezca mi acceso o que, al menos, se me envíe por email el extracto completo de movimientos (ingresos y egresos) correspondiente al período de noviembre (01/11/2025 a 08/12/2025). Agradezco una pronta solución.

Publicado 08-12-2025 21:36

"Otro"

Necesito que me envíen también las transferencias y movimientos correspondientes al mes de diciembre, desde el 01/11/2025 hasta el 08/12/2025. Ustedes entregaron solo una parte de la información solicitada y, hasta el momento, no recibí mis movimientos del mes de diciembre. El servicio de Pago Fácil únicamente me envió las movimentaciones de noviembre, a pesar de que en mi solicitud dejé claramente indicado que también necesitaba las de diciembre. Les solicito, por favor, que regularicen esta situación y me remitan la información completa con urgencia. Asimismo, quisiera saber en qué estado se encuentra el proceso de validación de la documentación que envié: ¿Fue analizada? ¿Está pendiente de análisis? ¿O se ha decidido cerrar definitivamente mi cuenta? En caso de que opten por el cierre de la cuenta, necesito que me informen a qué correo o canal debo enviar mi CBU para que puedan realizar la transferencia de los fondos disponibles que actualmente tengo en mi cuenta. Quedo a la espera de una pronta y clara respuesta.

Publicado 08-12-2025 21:36

"Otro"

Necesito que me envíen también las transferencias y movimientos correspondientes al mes de diciembre, desde el 01/11/2025 hasta el 08/12/2025. Ustedes entregaron solo una parte de la información solicitada y, hasta el momento, no recibí mis movimientos del mes de diciembre. El servicio de Pago Fácil únicamente me envió las movimentaciones de noviembre, a pesar de que en mi solicitud dejé claramente indicado que también necesitaba las de diciembre. Les solicito, por favor, que regularicen esta situación y me remitan la información completa con urgencia. Asimismo, quisiera saber en qué estado se encuentra el proceso de validación de la documentación que envié: ¿Fue analizada? ¿Está pendiente de análisis? ¿O se ha decidido cerrar definitivamente mi cuenta? En caso de que opten por el cierre de la cuenta, necesito que me informen a qué correo o canal debo enviar mi CBU para que puedan realizar la transferencia de los fondos disponibles que actualmente tengo en mi cuenta. Quedo a la espera de una pronta y clara respuesta.

Publicado 19-11-2025 08:19

"Incumplimiento del servicio"

Hace casi una semana que no puedo retirar mi dinero de la aplicación, no se puede realizar ningún movimiento dentro de la app y es imposible utilizar lo que esta depositado alli. Es una estafa. Si bien tiene canales de comunicación, no dan respuesta, no se hacen cargo.

Publicado 18-11-2025 12:42

"Otro"

Tengo mi dinero en la cuenta de Pago Fácil y hoy quise transferir a una cuenta mía y en la APP no me deja confirmar la operación deslizando el botón. Quiero mi dinero. Escribí en el chat y me dijeron que tengo que iniciar un reclamo. Le pedí otra solución y no me respondieron más. Me están estafando. Esta es parte de la conversación por chat Pago Facil . Bienvenido a Pago Fácil. Es un placer asistirte el día de hoy, estamos para ayudarte. avatar Rene se unió al chat Rene Debés iniciar un reclamo desde el Centro de Ayuda de la app. El ingreso aparece en la pantalla de inicio, abajo a la izquierda, como un signo de interrogación (?), y no es necesario que inicies sesión. En la opción “¿Necesitás más ayuda?” al final de cualquier pregunta, seleccioná que sí. Para que el departamento a cargo de la app vea que pasa con tu cuenta y le de el seguimiento correspondiente. avatar por favor, necesito que me digan cómo resuelvo. tengo mi plata y no puedo usarla. me están estafando devuelvanme mi plata estoy enojadísima. no tienen vergúenza. robenle a los que roban no a personas que se ganan la plata trabajando todo el día. quiero mi plata. Los voy a denunciar por el daño que están haciendo a mi salud y a mi familia son pesos diganme como retiro mi plata. Escriba un mensaje aquí...

Publicado 17-11-2025 09:51

"Estafa"

Tengo dinero ahorrado en la cuenta de la aplicación pago facil. Hace ya 7 días que no puedo ingresar. Ya cambié la contraseña varias veces, pero me dice que no se puede iniciar sesión con la llave de acceso, la cual se crea siempre con éxito. Hice reclamos, seguí el protocolo de asistencia técnica, pero aún no resolvieron el inconveniente y sigo sin poder hacer uso de mi dinero. Aguardo respuesta.

Publicado 17-11-2025 14:36

"Estafa"

Hoy 17/11 mi mama fue a pagar la boleta del agua en el pago fácil de gorriti 417, Lomas de Zamora, bs as, eran 224 mil pesos Le di a mi mama la plata justa, cuando ella le da todo el empleado hizo movimientos raros y le dijo que faltaba plata,cuando mi mamá nunca tocó la billetera hasta llegar ahí, fue directo a eso, el empleado se hizo el desentendido y no reconoció nada, no debe ser la primera vez z que roban a plata a los jubilados!!! Son terribles chorros

Publicado 15-11-2025 01:21

"Estafa"

Hace varios días no funciona la aplicación ni tampoco está la página web. Tenía dinero en la cuenta y ya no puedo acceder . Veo que el problema es generalizado. me pide dar una nueva contraseña y se queda colgado. Tampoco hay ninguna respuesta de la empresa, ni existe el link para comunicarse.

Publicado 15-11-2025 01:21

"Estafa"

Hace varios días no funciona la aplicación ni tampoco está la página web. Tenía dinero en la cuenta y ya no puedo acceder . Veo que el problema es generalizado. me pide dar una nueva contraseña y se queda colgado. Tampoco hay ninguna respuesta de la empresa, ni existe el link para comunicarse.

Publicado 14-11-2025 16:09

"Estafa"

Hace días no puedo entrar a la app de pago fácil ,me da error ,me pide llave de acceso etc.ya llamé por t.e ,hice reclamos por mail y nada ,necesito mi dinero retenido ,para comprar medicamentos oncológicos ,necesita ya SOLUCION

Pago Facil

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https://www.e-pagofacil.com/contacto

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