
Pago Facil | 144 denuncias

daniel
"Incumplimiento del servicio"
el dia 184/08 hice un pago de tasa automotor 3df en pago facil general rodriguez y aun no se acredito y el dia 14/08 pague infracciones de municipalidad de ituzaingo por $ 430000 y tampoco se acredito, gracias defensa civil por aciconar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANDREA
"Cobros indebidos"
el dia 4 de julio del 2025, se realizó un pago con tarjeta de crédito en la sucursal de pago fácil ubicada dentro de la quiniela " el búfalo'. el pago fe por un monto único pero fue descontado dos veces de la cuenta bancaria. sin embargo, no figura como abonado dos veces en el sistema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANDREA
"Cobros indebidos"
el dia 4 de julio del 2025, se realizó un pago con tarjeta de crédito en la sucursal de pago fácil ubicada dentro de la quiniela " el búfalo'. el pago fe por un monto único pero fue descontado dos veces de la cuenta bancaria. sin embargo, no figura como abonado dos veces en el sistema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina ilse
"Incumplimiento del servicio"
Pago Facil le roba a sus usuarios y retiene el dinero de los mismos en contra de la ley Argentina. Cuando ingresa dinero al pais, para cualquier residente, este dinero es aprobado (o no) por el Banco Central Argentino, sea cual sea su origen. Si el Banco central Argentino aprueba el ingreso de este dinero, Pago Facil no puede retener nada ni cerrar ninguna cuenta, eso es un ROBO. Ademas, Pago facil no es un ente regulador, por ende, no puede solicitar informacion de ingresos de absolutamente NADIE. Hace poco menos de una semana, Pago Facil dio de baja mi cuenta con tod mi dinero adentro, 400.000 pesos. Cuando hago el reclamo, me dice que debo responder al mail que ellos me enviaron (solicitando que demuestre mis ingresos) y que en ese mail, les ponga mi CBU asi ellos pueden devolver los fondos ROBADOS. Hoy, a casi 7 dias de esto, aun no tengo noticias de mi dinero, y nadie se hace cargo. No me dan respuestas, y las pocas respuestas que me han dado vienen de un bot. Los usuarios que hemos sido perjudicados ante estos manejos abusivos, e ilegales, solicitamos se tomen cartas en el asunto y que nos devuelvan lo ROBADO. o deberemos hacer una denuncia colectiva y llevar el caso a tribunales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María 6
"Otro"
Quise pagar un servicio desde mí app de pago fácil, .Para mí sorpresa, veo q dieron de baja a mí cuenta, sin poder disponer de mí dinero Envié mail cómo me solicitaron , espero tener una respuesta favorable,,.. estoy leyendo q no soy la única con este inconveniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brigitte
"Estafa"
Pago Facil se bajo mi cuenta sin avísame, y tengo más de $100.000 en mi cuenta. No respondió mis emails Nesecito ayuda, nesecito mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vicky
"Otro"
La Plata de las transferencias no se acredita, si tenes una urgencia se cagan en vos,no les importa que estés desesperado por una mierda que te mandó edesur u otra empresa que no podés pagar en ningún lado, no dispones de tu plata cuando la necesitás, la atención al cliente es pésima, se demoran mil años para dignarse a contestar cualquier cosa menos la solución a tu problema, y resulta que la culpa es tuya por haber transferido desesperado y no haberte puesto a leer los interminables términos y condiciones de esa mierda, una app que simplemente no merece existir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vicky
"Otro"
La Plata de las transferencias no se acredita, si tenes una urgencia se cagan en vos,no les importa que estés desesperado por una mierda que te mandó edesur u otra empresa que no podés pagar en ningún lado, no dispones de tu plata cuando la necesitás, la atención al cliente es pésima, se demoran mil años para dignarse a contestar cualquier cosa menos la solución a tu problema, y resulta que la culpa es tuya por haber transferido desesperado y no haberte puesto a leer los interminables términos y condiciones de esa mierda, una app que simplemente no merece existir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Estafa"
De mi consideración: Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor, en virtud de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el fin de presentar un reclamo formal contra la empresa Pago Fácil. Que el día 12/06/25 quiero ingresar a la billetera virtual y me sale usuario dado de baja. Que llamo por teléfono al 0800 y una operadora me da un mail de reclamos, escribo el reclamo, adjunto capturas de pantalla, un soporte me responde que va escribir a área de bajas para la devolución de saldo en billetera. Me escribe posteriormente diciendo que tengo que responder un mail donde me solicitan documentación de ingresos. Contesto ese mail el 13/6 (estaba dentro del plazo) adjunto documentación necesaria y agrego un cvu para que me devuelvan el saldo. Ya han pasado 10 días sin acuse recibo ni respuesta alguna. El mail de pedido de documentación tiene fecha 10/06 16:48hs pm y con plazo de 72hs. Otro igual 11/06 04:52hs am, el 12/6 ( 04:30 am) me dieron de baja el usuario sin poder acceder a mi dinero. Solicito tengan a bien tomar esta denuncia a los fines de defenderme de prácticas de estafa y perder el tiempo escribiendo mail que nadie acusa recibo ni soluciona el requerimiento. Saludos cordiales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Estafa"
Intenté pagar una cuota de Travel Rock, al finalizar el pago aparece la leyenda de que el cobro no pudo realizarse pero el dinero, $172530, se debitó de mi caja de ahorros. Solicitan que cargue un reclamo para que devuelvan el dinero, (que nunca deberían haber descontado ya que la operación no se realizó), lo hago a través de la página, luego llamo y cada vez que me comunico es una historia diferente, recibo un mail donde dicen que me lo devolvieron pero nunca se acreditó, reclamo nuevamente y ahora dicen que si el dinero no se acredita tienen que hacer un nuevo reclamo y esperar la evaluación del equipo del sector. Por qué debería yo reclamar tantas veces para que me devuelvan lo que es mío? Es lamentable y vergonzoso lo que hacen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp