
Pago Facil | 138 denuncias

Lorena
"Estafa"
De mi consideración: Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor, en virtud de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el fin de presentar un reclamo formal contra la empresa Pago Fácil. Que el día 12/06/25 quiero ingresar a la billetera virtual y me sale usuario dado de baja. Que llamo por teléfono al 0800 y una operadora me da un mail de reclamos, escribo el reclamo, adjunto capturas de pantalla, un soporte me responde que va escribir a área de bajas para la devolución de saldo en billetera. Me escribe posteriormente diciendo que tengo que responder un mail donde me solicitan documentación de ingresos. Contesto ese mail el 13/6 (estaba dentro del plazo) adjunto documentación necesaria y agrego un cvu para que me devuelvan el saldo. Ya han pasado 10 días sin acuse recibo ni respuesta alguna. El mail de pedido de documentación tiene fecha 10/06 16:48hs pm y con plazo de 72hs. Otro igual 11/06 04:52hs am, el 12/6 ( 04:30 am) me dieron de baja el usuario sin poder acceder a mi dinero. Solicito tengan a bien tomar esta denuncia a los fines de defenderme de prácticas de estafa y perder el tiempo escribiendo mail que nadie acusa recibo ni soluciona el requerimiento. Saludos cordiales
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