Pago Facil | 167 denuncias

Walther
"Falta de información"
Quiero realizar un reclamo contra Pago Fácil debido a que dieron de baja mi usuario y bloquearon por completo mi acceso a la aplicación, impidiéndome ver mis movimientos y los ingresos que recibí en mi cuenta. Luego de un requerimiento de origen de fondos solicitado por la empresa, entregué toda la documentación exigida por email en tiempo y forma, exactamente como fue solicitado. No estoy reclamando por la demora de la verificación, sino por la falta total de acceso a la información de mis movimientos financieros, lo cual es algo simple y urgente de resolver. Desde el 04/12/2025 estoy esperando la habilitación de mi cuenta. Sin embargo, el acceso fue bloqueado y necesito con urgencia el detalle de los ingresos recibidos, ya que tengo clientes que realizaron pagos y debo confirmar si el dinero ingresó para poder continuar con mis ventas y actividades comerciales. Solo necesito que Pago Fácil me envíe el extracto o la información de mis movimientos financieros por email, lo cual resolvería el 90% del problema, ya que se trata de una información básica que debería estar disponible incluso durante un proceso de verificación. Solicito que se restablezca mi acceso o que, al menos, se me envíe por email el extracto completo de movimientos (ingresos y egresos) correspondiente al período de noviembre (01/11/2025 a 08/12/2025). Agradezco una pronta solución.
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