Pago Facil

Pago Facil | 167 denuncias

Publicado 08-12-2025 00:57

"Falta de información"

Quiero realizar un reclamo contra Pago Fácil debido a que dieron de baja mi usuario y bloquearon por completo mi acceso a la aplicación, impidiéndome ver mis movimientos y los ingresos que recibí en mi cuenta. Luego de un requerimiento de origen de fondos solicitado por la empresa, entregué toda la documentación exigida por email en tiempo y forma, exactamente como fue solicitado. No estoy reclamando por la demora de la verificación, sino por la falta total de acceso a la información de mis movimientos financieros, lo cual es algo simple y urgente de resolver. Desde el 04/12/2025 estoy esperando la habilitación de mi cuenta. Sin embargo, el acceso fue bloqueado y necesito con urgencia el detalle de los ingresos recibidos, ya que tengo clientes que realizaron pagos y debo confirmar si el dinero ingresó para poder continuar con mis ventas y actividades comerciales. Solo necesito que Pago Fácil me envíe el extracto o la información de mis movimientos financieros por email, lo cual resolvería el 90% del problema, ya que se trata de una información básica que debería estar disponible incluso durante un proceso de verificación. Solicito que se restablezca mi acceso o que, al menos, se me envíe por email el extracto completo de movimientos (ingresos y egresos) correspondiente al período de noviembre (01/11/2025 a 08/12/2025). Agradezco una pronta solución.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.